Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14785
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juanfran

Mensaje por Fisterrán » Sábado 20 de Agosto de 2016, 1:52

Fáltalle media pretemporada.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran

Mensaje por Adriangalo » Sábado 20 de Agosto de 2016, 2:02

Media pretemporada si, pero pongamos en contexto. Hoy el Eibar no ganó ni una en ninguna de las 2 bandas hasta linea de fondo. Los centros fueron todos a 20-25 metros de la linea de fondo y ahí los centrales la sacan fácil porque por alto es dificil que superen a nuestra defensa y más con Kike Garcia que es un jugador bajo. Hoy los laterales bien. Bebe tiró desde 30 metros y centró lo más cerca desde 25. Al area no llegaron, Inui probó en las 2 bandas y no sacó nada y Capa y Junca en ataque no existieron. Buen partido. Que aqui parece que si hablas bien de un lateral es porque el otro estuvo fatal, y no. Hoy los 4 que iniciaron atras estuvieron perfectos, y el gol es un marcaje de Guilherme en un corner que habrá que seguir trabajandole para que lo corrija

Avatar de Usuario
Nourredine
· Forero Amateur ·
Mensajes: 246
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 19:17

Re: Juanfran

Mensaje por Nourredine » Sábado 20 de Agosto de 2016, 2:05

Pues yo les vi ganando línea de fondo varias veces. A dos metros, no a 25. Otra cosa es que bebe no sepa centrar, pero eso no creo que sea mérito de juanfran

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran

Mensaje por prey » Sábado 20 de Agosto de 2016, 2:09

Hombre, en honor a la verdad, cada vez que Bebé centraba bien, JuanFran le taponaba el centro :lol: Lo que pasa es que tratándose de Bebé, ésto pasa mucho. Parece que hace lo que quiere con los laterales y luego no da una a derechas.

Es que el tío se jugó como un 80% de las finalizaciones de las jugadas del Eibar él solito, que se dice pronto.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran

Mensaje por Adriangalo » Sábado 20 de Agosto de 2016, 2:15

Home, yo creo que cerró bien. El Eibar fisicamente llegó más fuerte al partido que nosotros. Nosotros fuimos por tramos y ellos estuvieron más constantes. Aún así eso no debe preocupar porque todos sabemos como inicia el Eibar. Es mas merito del rival que demerito nuestro. Mañana se verá ya a equipos mucho peor conjuntados. Pero si que yo lo que noté es un Eibar al que el trivote Dani Garcia - Rivera - Adrián les funcionó bien y que tuvieron muchas recuperaciones en banda por mitad de campo, normalmente de pérdidas de Gil, Gama y Faycal. Y de esas acciones abrieron mucho a banda, intentaron mucho por banda y sacaron muy poco. Al final Inui lo intentó en las 2 bandas y muy poco del japones. Bebe bien, pero cuando cogía linea de fondo estaba muy bien cerrado y al final lo único que podía sacar era centros a 25 metros y disparos a 30 - 35 que a Sidnei y Albentosa poco o nada les preocupa. Yo creo que hoy Juanfran estuvo exigido y cumplió bien. No hubo ninguna grieta en el entramado defensivo. Lo unico que falló hoy fue el balón parado. El resto defensivamente el equipo estuvo perfecto en lineas generales salvo algun error en la salida de Albentosa que tampoco debe preocupar

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 780
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Juanfran

Mensaje por albcb4 » Sábado 20 de Agosto de 2016, 4:07

Adriangalo escribió:Los centros fueron todos a 20-25 metros de la linea de fondo y ahí los centrales la sacan fácil porque por alto es dificil que superen a nuestra defensa y más con Kike Garcia que es un jugador bajo.
Kike García jugador bajo. Mide 1,87.
Galo eres grandísimo macho

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran

Mensaje por Adriangalo » Sábado 20 de Agosto de 2016, 4:13

albcb4 escribió:
Adriangalo escribió:Los centros fueron todos a 20-25 metros de la linea de fondo y ahí los centrales la sacan fácil porque por alto es dificil que superen a nuestra defensa y más con Kike Garcia que es un jugador bajo.
Kike García jugador bajo. Mide 1,87.
Galo eres grandísimo macho
Pues me pareció bajito. Será porque Sidnei y Albentosa se lo comieron :lol:

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 20 de Agosto de 2016, 6:21

Vaya coladero!! :ouch: El más flojo de toda la defensa (incluyendo al cantante).

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran

Mensaje por Beto » Sábado 20 de Agosto de 2016, 9:35

Pues no le desbordaron ni una vez. Eso sí, el caballo loco de Bebé hizo la de siempre, tirar el balón hacia delante y centrar de malas maneras cuando se quedaba sin prado para cabalgar.

Vamos lo que dice prey. Y luego Juanfran subió 2 o 3 veces con mucho criterio y peligro.

Edito, también de acuerdo con Luckylucy.

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 383
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Juanfran

Mensaje por pepegol75 » Sábado 20 de Agosto de 2016, 10:15

Pues yo lo vi bastante bien en defensa, es cierto que Bebe es un chupón y que el que intentará el solo una y otra vez irse en velocidad y centrar le facilitó mucho la cosa y cuando se cambiaba de banda con el japonés, Inui no le puso en aprietos, cuando más sufrió fue al final del partido cuando Kike caía a su banda, pero teniendo en cuenta que le falta media pretemporada es normal que estuviese más que justo al final.
Donde no lo vi bien fue en ataque, apenas aportó en el juego de ataque y en la elaboración del juego.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7164
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Juanfran

Mensaje por rusalko » Sábado 20 de Agosto de 2016, 10:18

Hizo un esfuerzo brutal.
Ayer no lo veriais por Tv, pero se marcaba una carreras salvajes buscando la banda con el poco apoyo del flojo Gil, y muchas veces no le llagaba el balón por errores de compañeros y se le salia el hígado por la boca rectificando a la vuelta.
Se tuvo que papar el tema Bebe que será malo pero en banda y en carrera es muy dificil de parar a semejante tren.
Ayer laure sería pisado y enterrado en propio cesped.
Se comió el gol. This is así.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Juanfran

Mensaje por quebec » Sábado 20 de Agosto de 2016, 12:44

Adriangalo escribió:Media pretemporada si, pero pongamos en contexto. Hoy el Eibar no ganó ni una en ninguna de las 2 bandas hasta linea de fondo. Los centros fueron todos a 20-25 metros de la linea de fondo y ahí los centrales la sacan fácil porque por alto es dificil que superen a nuestra defensa y más con Kike Garcia que es un jugador bajo. Hoy los laterales bien. Bebe tiró desde 30 metros y centró lo más cerca desde 25. Al area no llegaron, Inui probó en las 2 bandas y no sacó nada y Capa y Junca en ataque no existieron. Buen partido. Que aqui parece que si hablas bien de un lateral es porque el otro estuvo fatal, y no. Hoy los 4 que iniciaron atras estuvieron perfectos, y el gol es un marcaje de Guilherme en un corner que habrá que seguir trabajandole para que lo corrija
Yo prefiero a Juanfran que a Laure con mucho y me convence como lateral para un equipo de nuestro nivel. Pero si el partido de ayer, haciendo exactamente lo mismo, lo hace Laure, estarías despellejándolo aquí, diciendo que Bebé le ha violado y que menos mal que no sabe centrar.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10453
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Juanfran

Mensaje por Marcos » Sábado 20 de Agosto de 2016, 14:17

Que malo es pero la verdad es que el tío corrió muchísimo pero sin acierto.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14059
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran

Mensaje por Ou2 » Sábado 20 de Agosto de 2016, 14:32

Yo creí que estaba loco porque no vi esa violación de que hablaba la gente

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran

Mensaje por Blues_13 » Sábado 20 de Agosto de 2016, 16:52

Yo creo que Gil no estuvo y le tocó trabajar de más no lo vi mal de todo, pero a Laure varios lo hubiesen despellejado por menos. A bebé lo vi demasiado cómodo eso no habla bien de Juanfran.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados