Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
turki
· Recién Llegado ·
Mensajes: 119
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 17:01

Re: Juanfran

Mensaje por turki » Domingo 07 de Agosto de 2016, 16:31

Pero en esas declaraciones nadie habla de Luisinho, podemos interpretar lo que queramos pero si te digo que lo dice sólo por Lopo(por decir uno) se desmonta esa teoría.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 07 de Agosto de 2016, 16:35

turki escribió:Pero en esas declaraciones nadie habla de Luisinho, podemos interpretar lo que queramos pero si te digo que lo dice sólo por Lopo(por decir uno) se desmonta esa teoría.
Bueno, evidentemente, cada uno interpreta lo que le parece. Lo cierto es que problema sí que había con Luisinho, tanto que el consejo tuvo que pararse a tomar una decisión sobre él, y decidir que tenía que irse. Lopo también salió. Si luego preferimos pensar que Juanfran hablaba sólo de Lopo, pues muy bien.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juanfran

Mensaje por Jes1906 » Domingo 07 de Agosto de 2016, 16:38

Con Víctor también estaban, y luego por Hermida y cía te enterabas de que el discurso que daban de puertas para fuera era totalmente diferente, así que de lo que pase delante de los micros me creo de la misa la mitad.
Última edición por Jes1906 el Domingo 07 de Agosto de 2016, 16:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Juanfran

Mensaje por trompis » Domingo 07 de Agosto de 2016, 16:38

Juanfran es un "falabarato". Dirá lo que más le convenga y cuando las cosas vayan mal se apeará del barco como hizo en el Betis.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Juanfran

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 07 de Agosto de 2016, 16:45

GO_DEPOR escribió:
turki escribió:Pero en esas declaraciones nadie habla de Luisinho, podemos interpretar lo que queramos pero si te digo que lo dice sólo por Lopo(por decir uno) se desmonta esa teoría.
Bueno, evidentemente, cada uno interpreta lo que le parece. Lo cierto es que problema sí que había con Luisinho, tanto que el consejo tuvo que pararse a tomar una decisión sobre él, y decidir que tenía que irse. Lopo también salió. Si luego preferimos pensar que Juanfran hablaba sólo de Lopo, pues muy bien.
Pode ser que Lopo tamén fose cuestionado, pero Tino, cando dixo que Lopo sairía, felicitouno dicindo que foi un excelente profesional. Que vai ti saber se mentiu ou non, que xa sabemos que pode cambiar de versión cando lle peta, pero dixoo de firma explícita. A min me parece bastante obvio que fala do portugués.

Pero bueno, Juanfran é un falabarato, o que di vai en función de como sople o vento.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 07 de Agosto de 2016, 16:50

Vinnie Jones escribió:
GO_DEPOR escribió:
turki escribió:Pero en esas declaraciones nadie habla de Luisinho, podemos interpretar lo que queramos pero si te digo que lo dice sólo por Lopo(por decir uno) se desmonta esa teoría.
Bueno, evidentemente, cada uno interpreta lo que le parece. Lo cierto es que problema sí que había con Luisinho, tanto que el consejo tuvo que pararse a tomar una decisión sobre él, y decidir que tenía que irse. Lopo también salió. Si luego preferimos pensar que Juanfran hablaba sólo de Lopo, pues muy bien.
Pode ser que Lopo tamén fose cuestionado, pero Tino, cando dixo que Lopo sairía, felicitouno dicindo que foi un excelente profesional. Que vai ti saber se mentiu ou non, que xa sabemos que pode cambiar de versión cando lle peta, pero dixoo de firma explícita. A min me parece bastante obvio que fala do portugués.

Pero bueno, Juanfran é un falabarato, o que di vai en función de como sople o vento.
Bueno, la verdad es que a mí me sonó a "gracias por tu compromiso en el pasado". No me sonó a gracias por lo aportado este año, pero... a saber.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9227
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran

Mensaje por Blues_13 » Domingo 07 de Agosto de 2016, 17:07

Al final Tino sabía el míster que había y se lo cargó entre otras cosas por acabar sacando de la dinámica de grupo a media plantilla. Nosotros nos enteramos de la mitad y señalamos al que menos nos guste. Tan plausible es que JF señalase a Luisinho entonces como que ahora crea que lo de Luisinho no era para tanto y que bien gestionado pueda aportar al grupo. Su nivel futbolístico no lo puso en duda ni Arribas.

deportivo_ale
· Forero Amateur ·
Mensajes: 157
Registrado: Martes 11 de Febrero de 2014, 15:49

Re: Juanfran

Mensaje por deportivo_ale » Domingo 07 de Agosto de 2016, 17:13

Bien traídas esas declaraciones, GO_DEPOR, porque ahora parece como si Juanfran quisiera hacer ver que nada ha pasado. Si se cuelga la medalla de comprometido, dejando a otros compañeros mal y aunque no diga quienes, ahora no suena muy creíble que suelte esto.

Yo creo que es más bien lo que dice trompis y Vinnie. Al menos yo a Juanfran siempre le he considerado eso, que dice lo que mejor queda en cada momento. No me creo ni me dejo de creer lo que dice. Pero me toca las narices que ahora tanto desde el club como desde el vestuario hagan ver como que no ha pasado nada cuando Luisinho estuvo apestado bastante tiempo y nadie, ningún compañero (salvo Fajr), abrió la boca y hablan ahora que es "readmitido".

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9227
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran

Mensaje por Blues_13 » Domingo 07 de Agosto de 2016, 17:25

deportivo_ale escribió:Bien traídas esas declaraciones, GO_DEPOR, porque ahora parece como si Juanfran quisiera hacer ver que nada ha pasado. Si se cuelga la medalla de comprometido, dejando a otros compañeros mal y aunque no diga quienes, ahora no suena muy creíble que suelte esto.

Yo creo que es más bien lo que dice trompis y Vinnie. Al menos yo a Juanfran siempre le he considerado eso, que dice lo que mejor queda en cada momento. No me creo ni me dejo de creer lo que dice. Pero me toca las narices que ahora tanto desde el club como desde el vestuario hagan ver como que no ha pasado nada cuando Luisinho estuvo apestado bastante tiempo y nadie, ningún compañero (salvo Fajr), abrió la boca y hablan ahora que es "readmitido".
Con un desequilibrado como Víctor de entrenador yo creo que los jugadores tenían poco que ganar hablando bien de Luisinho. Eso al margen de que el comportamiento de Luisinho tampoco era como para aplaudirle nada. Ahora Víctor no está y Luisinho parece que está mostrando buena actitud, las declaraciones de los futbolistas se adecúan al nuevo contexto. Excepto Arribas y el famoso comunicado tampoco creo que los jugadores hayan dados palos explícitos a Luisinho por más que todos lo incluyésemos cada vez que alguno hacía "autocrítica"

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 07 de Agosto de 2016, 17:31

Autocrítica, dice :lol:

deportivo_ale
· Forero Amateur ·
Mensajes: 157
Registrado: Martes 11 de Febrero de 2014, 15:49

Re: Juanfran

Mensaje por deportivo_ale » Domingo 07 de Agosto de 2016, 17:40

Blues_13 escribió:
deportivo_ale escribió:Bien traídas esas declaraciones, GO_DEPOR, porque ahora parece como si Juanfran quisiera hacer ver que nada ha pasado. Si se cuelga la medalla de comprometido, dejando a otros compañeros mal y aunque no diga quienes, ahora no suena muy creíble que suelte esto.

Yo creo que es más bien lo que dice trompis y Vinnie. Al menos yo a Juanfran siempre le he considerado eso, que dice lo que mejor queda en cada momento. No me creo ni me dejo de creer lo que dice. Pero me toca las narices que ahora tanto desde el club como desde el vestuario hagan ver como que no ha pasado nada cuando Luisinho estuvo apestado bastante tiempo y nadie, ningún compañero (salvo Fajr), abrió la boca y hablan ahora que es "readmitido".
Con un desequilibrado como Víctor de entrenador yo creo que los jugadores tenían poco que ganar hablando bien de Luisinho. Eso al margen de que el comportamiento de Luisinho tampoco era como para aplaudirle nada. Ahora Víctor no está y Luisinho parece que está mostrando buena actitud, las declaraciones de los futbolistas se adecúan al nuevo contexto. Excepto Arribas y el famoso comunicado tampoco creo que los jugadores hayan dados palos explícitos a Luisinho por más que todos lo incluyésemos cada vez que alguno hacía "autocrítica"
Si el resumen es que Víctor es un desequilibrado que tenía a todos los jugadores acobardados pues se zanja rápido el tema. Habiéndolo echado ya estaba. En cambio Tino dijo públicamente que Luisinho no podía seguir, por lo que no creo que sea un tema tan simple.
Y Juanfran se moja ahora que parece que se allana el camino para que siga, pero Víctor lleva meses fuera y nadie se mojó a favor de Luisinho cuando estaba en una situación delicada.

No es por ser repetitivo porque ya lo han dicho otros, pero cuando le zurra a Juan Carlos o Culio no estaba Víctor. Reducirlo todo a Víctor es fácil e injusto. A ver si no arma una nueva esta temporada, ojalá que no.
Última edición por deportivo_ale el Domingo 07 de Agosto de 2016, 17:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9227
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran

Mensaje por Blues_13 » Domingo 07 de Agosto de 2016, 17:41

GO_DEPOR escribió:Autocrítica, dice :lol:
Ya sabes, la típica frase de todos tenemos que hacer autocrítica pero algunos no lo están dando todo. En la que parece que uno hace autocrítica pero en realidad señala a otros miembros del grupo. Más o menos lo que hacía Víctor aquí que ahora sigue haciendo en grecia.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran

Mensaje por Adriangalo » Domingo 07 de Agosto de 2016, 18:10

No, si las ruedas de prensa hasta la previa del inicio de Liga van a ser un marrón para todos. Luisinho, Luisinho, Luisinho, que tal tú y que tal el equipo

cacho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 301
Registrado: Lunes 12 de Agosto de 2013, 0:05

Re: Juanfran

Mensaje por cacho » Lunes 08 de Agosto de 2016, 1:02

Joder un marrón porque?
Te doy yo la respuesta corporativa del vestuario: " Nada que opinar. Es un tema del consejo".
Luego están los enrollaos agradecidos como Juanfran.

Avatar de Usuario
Nourredine
· Forero Amateur ·
Mensajes: 246
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 19:17

Re: Juanfran

Mensaje por Nourredine » Sábado 20 de Agosto de 2016, 1:51

Horroroso. Espero que sea porque aún no está en forma, pero menudo coladero el amigo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados