Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Juanfran

Mensaje por Nach » Domingo 07 de Agosto de 2016, 9:57

Marcial, no destruyas el deportivismo!

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juanfran

Mensaje por Aglaca » Domingo 07 de Agosto de 2016, 10:10

Claro Nach, porque lo normal es que Juanfran salga públicamente a decir que Luisinho, una vez integrado, es un mierda, para volver a encender la bomba y, ya de paso, cuestionar una decisión de la dirección técnica y la directiva, además estando él cedido y queriendo ganarse la continuidad la próxima temporada.

Tú sueles usar el cerebro con más sentido que esto.

Avatar de Usuario
Marcial
· Forero Amateur ·
Mensajes: 227
Registrado: Miércoles 10 de Diciembre de 2014, 12:51

Re: Juanfran

Mensaje por Marcial » Domingo 07 de Agosto de 2016, 10:18

Creo que no has leído bien las declaraciones, Aglaca. Dales otra lectura. Porque están muy lejos de una cosa bienqueda.

No se limita a decir algo tipo "confiamos en Luisinho y esperamos que vaya todo bien", sino que se moja y mucho sobre la temporada pasada y trae a colación a Víctor. Unas declaraciones valientes y que entre líneas desvelan bastante sobre la temporada pasada.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Juanfran

Mensaje por Maldini » Domingo 07 de Agosto de 2016, 11:45

No había visto este hilo y he puesto las declaraciones directamente en el de Luisinho. De otro me lo creo pero Juanfran no es una persona que se caracterice por no decir lo que piensa. En todo caso hubiese esquivado las preguntas y ha sido tajante.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran

Mensaje por Blues_13 » Domingo 07 de Agosto de 2016, 11:59

Yo creo que el "yo nunca consideré a Luisinho un problema" y el "hubo cosas que no estuvieron bien, no sólo Luisinho" lo deja claro y después mención al míster. Eso dicho por un tipo que jugó y mucho. Podía a limitarse a decir, "no depende de mí" "yo me centro en lo mío" pero explícitamente hecha un capote a Luisinho y señala lo obvio, un grupo nonse va de madre por un jugador díscolo, aunque tampoco ayude.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juanfran

Mensaje por Jes1906 » Domingo 07 de Agosto de 2016, 12:01

Yo creo que hay muy poca gente que defienda la labor de Víctor a la hora de gestionar el grupo, pero es que Víctor ya está fuera.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Juanfran

Mensaje por Nach » Domingo 07 de Agosto de 2016, 12:03

Aglaca, hay mil formas de esquivar preguntas, y lo que hace Juanfran no parece ser eso.
Y más, Juanfran.

Lo dicho, iremos viendo con el tiempo. Yo sinceramente confío en que todos vayan a una.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juanfran

Mensaje por Adrao » Domingo 07 de Agosto de 2016, 12:10

Juanfran sabe lo que ha vivido el año pasado y también como ha actuado él dentro del grupo el año pasado, salir a mentir le pasaría factura dentro del vestuario así que yo le creo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juanfran

Mensaje por Aglaca » Domingo 07 de Agosto de 2016, 15:27

Claro, y si Juanfran se pone a esquivar preguntas, ¿qué lectura se haría? La de un vestuario reticente, que no apoya explícitamente la decisión del cuerpo técnico y la directiva. Vamos hombre, Juanfran será un tío honesto, pero no tanto como para ser bobo y echarse encima a los que mandan en el club o arriesgarse a reproducir malos rollos de la temporada pasada. Lo que hace es un ejercicio de pragmatismo, Luisinho está reintegrado en el grupo así que es uno más y hay que apoyarlo. Si les parece vamos a volver a liarla en pretemporada antes de que comience siquiera la liga.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran

Mensaje por Blues_13 » Domingo 07 de Agosto de 2016, 15:38

Aglaca escribió:Claro, y si Juanfran se pone a esquivar preguntas, ¿qué lectura se haría? La de un vestuario reticente, que no apoya explícitamente la decisión del cuerpo técnico y la directiva. Vamos hombre, Juanfran será un tío honesto, pero no tanto como para ser bobo y echarse encima a los que mandan en el club o arriesgarse a reproducir malos rollos de la temporada pasada. Lo que hace es un ejercicio de pragmatismo, Luisinho está reintegrado en el grupo así que es uno más y hay que apoyarlo. Si les parece vamos a volver a liarla en pretemporada antes de que comience siquiera la liga.
Para hacer eso no necesita decir que el año pasado hubo más problemas que Luisinho. Ni decir que era un problema entre Luisinho y el entrenador. Con decir lo que dice Garitano "partimos de cero" o "no depende de mí, lo que decida el club y el míster" zafa. Seguro que Arribas haría/hará unas declaraciones en ese plan: "somos profesionales" "me centro en lo mío". La realidad es que para JF no hay caso Luisinho.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 07 de Agosto de 2016, 15:51

Blues_13 escribió:
Aglaca escribió:Claro, y si Juanfran se pone a esquivar preguntas, ¿qué lectura se haría? La de un vestuario reticente, que no apoya explícitamente la decisión del cuerpo técnico y la directiva. Vamos hombre, Juanfran será un tío honesto, pero no tanto como para ser bobo y echarse encima a los que mandan en el club o arriesgarse a reproducir malos rollos de la temporada pasada. Lo que hace es un ejercicio de pragmatismo, Luisinho está reintegrado en el grupo así que es uno más y hay que apoyarlo. Si les parece vamos a volver a liarla en pretemporada antes de que comience siquiera la liga.
Para hacer eso no necesita decir que el año pasado hubo más problemas que Luisinho. Ni decir que era un problema entre Luisinho y el entrenador. Con decir lo que dice Garitano "partimos de cero" o "no depende de mí, lo que decida el club y el míster" zafa. Seguro que Arribas haría/hará unas declaraciones en ese plan: "somos profesionales" "me centro en lo mío". La realidad es que para JF no hay caso Luisinho.
Espera a que Garitano ponga a Juanfran a banda cambiada o simplemente que Luisinho sea suplente, ya verás como Juanfran vuelve a ver el mismo caso que sí veía el año pasado.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Juanfran

Mensaje por astigmata » Domingo 07 de Agosto de 2016, 15:53

La realidad, desde mi punto de vista, es que Juanfran quiere que las cosas vayan bien. La realidad es que Luisinho cada temporada prepara una, ya con un jugador, ya con el entrenador, ya durante los partidos. Lo deseable y esperemos que así sea, es que la realidad inmediata sea que Luisinho rompa su tendencia natural a generar problemas, lo cual es posible, pero lo más probable es que algo suceda tarde o temprano.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran

Mensaje por Blues_13 » Domingo 07 de Agosto de 2016, 16:04

La realidad es que Luisinho es un jugador caliente y algo caprichoso, pero no hubo Cristo especial hasta que topamos con un entrenador igual de caprichoso que él.
Igual Garitano no tiene ni puta idea pero yo confío en que si él quiere a Luisinho es porque cree que va a sumar más de lo que resta. Sino fuera así lo tendría a huevo para quitárselo de encima. Igualmente los jugadores lo tendrían a huevo para quitárselo de encima, sin embargo selfie por aquí selfi por allá y ahora Juanfran.
El vestuario ha hecho borrón y cuenta nueva, el foro no, imagino que porque se considera que se ha cometido una injusticia al largar a Víctor pero no a Luisinho. Pero no, no es lo mismo tener a un jugador con un cable pelado a que el que tenga el cable pelado sea el líder del grupo.
El tiempo dirá si Garitano se equivoca o no.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 07 de Agosto de 2016, 16:14

Garitano? Garitano hace lo que tiene que hacer teniendo que escoger entre Saúl y Luisinho. Pero el caso de Luisinho tiene la suficiente longevidad y trascendencia para que el consejo se viese forzado a reflexionar sobre él (el que presuntamente no era ningún problema) y que al mismo tiempo que se largaba a VSDA, repito, al mismo tiempo, decidiesen que ninguno de los dos podía estar en el equipo. Así que la responsabilidad de que ahora se quede no va a ser del entrenador, va a ser del consejo, y de manera especial de Tino, que fue el que hizo las declaraciones.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 07 de Agosto de 2016, 16:22

Por cierto, recordemos cuando Juanfran sí veía un problema:
El Deportivo selló la permanencia el domingo con su triunfo (0-2) en El Madrigal, victoria que el internacional marroquí Fayçal Fajr dedicó a los compañeros que se habían quedado en A Coruña.

"Quiero dedicar la victoria a todo el grupo, a los que no están también en la convocatoria como Luisinho, Lopo y Juan Domínguez", afirmó a los periodistas el jugador blanquiazul, autor del 0-1 en ese partido.

En cambio, su compañero Juanfran Moreno aseguró que el partido de Villarreal era para jugadores "comprometidos", para los que habían "estado ahí todo el año", un encuentro que él no quería perderse y en el que jugó en una posición que no era la suya, el lateral izquierdo.
Víctor no convocó a Luisinho ni a Lopo para el encuentro ante el Villarreal, lo que provocó que el marroquí Fayçal Fajr dedicara el triunfo “a todo el grupo, incluidos los que no están, como Luisinho y Lopo”. Juanfran, por su parte, apuntó que el partido de Vila-Real “era para jugadores comprometidos”, en un claro mensaje que habla de la división del vestuario.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 287 invitados