Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7164
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Juanfran

Mensaje por rusalko » Martes 26 de Julio de 2016, 18:43

Lo del invento de 3 centrales y Bruno en banda por algo será. Verá a Laureano como todos nosotros.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran

Mensaje por Blues_13 » Martes 26 de Julio de 2016, 19:38

Yo creo que son equlibrismos para meter al "chico que le gusta" (Albentosa). Es como cuando Víctor puso a Borges en el tribote. Tienes algo que más o menos funciona (Mosquera-Bergantiños, Sidnei-Arribas) pero quieres meter al que te gusta a ti, solución esquema raro que no siempre funciona, claro una vez que pones 3 centrales parece obvio que tiene sentido buscar a alguien con mejor trato al balón que Laure para la banda.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juanfran

Mensaje por Edinho » Martes 26 de Julio de 2016, 20:36

Hala, a ver que decis lo que defendíais la permanencia de laure en el equipo como algo positivo ante el no fichaje de ningun otro lateral derecho. Hala laure de titular durante unos meses hasta que juanfran se recupere. Salvo que garitano tenga cojones de probar a blas o encuentre una opción mejor(no será dificil mejorar el nivel de laure en el puesto de lateral derecho). Es mejor retrasar a bruno al puesto de lateral derecho, que jugar con laure.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juanfran

Mensaje por Adrao » Martes 26 de Julio de 2016, 21:13

¿Por qué te retiraste Manupa, por qué?

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Juanfran

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 26 de Julio de 2016, 21:33

Blues_13 escribió:Yo creo que son equlibrismos para meter al "chico que le gusta" (Albentosa). Es como cuando Víctor puso a Borges en el tribote. Tienes algo que más o menos funciona (Mosquera-Bergantiños, Sidnei-Arribas) pero quieres meter al que te gusta a ti, solución esquema raro que no siempre funciona, claro una vez que pones 3 centrales parece obvio que tiene sentido buscar a alguien con mejor trato al balón que Laure para la banda.
Se quixese meter ao seu favorito tíñao ben sinxelo, sentar a Arribas e pista. Xa o fixo Fernando Vázquez con Lopo, probou nun par de partidos (nin tan sequera completos) con defensa de tres e terminou por sentar a Marchena.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran

Mensaje por Blues_13 » Martes 26 de Julio de 2016, 22:31

Vinnie Jones escribió:
Blues_13 escribió:Yo creo que son equlibrismos para meter al "chico que le gusta" (Albentosa). Es como cuando Víctor puso a Borges en el tribote. Tienes algo que más o menos funciona (Mosquera-Bergantiños, Sidnei-Arribas) pero quieres meter al que te gusta a ti, solución esquema raro que no siempre funciona, claro una vez que pones 3 centrales parece obvio que tiene sentido buscar a alguien con mejor trato al balón que Laure para la banda.
Se quixese meter ao seu favorito tíñao ben sinxelo, sentar a Arribas e pista. Xa o fixo Fernando Vázquez con Lopo, probou nun par de partidos (nin tan sequera completos) con defensa de tres e terminou por sentar a Marchena.
eso igual para más adelante, de momento tiene que ir metiendo a Albentosa, después ya quitará a Arribas. por partes :lol:

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 27 de Julio de 2016, 1:24

Blues_13 sugiriendo que un entrenador del Depor pone a jugadores simplemente porque son sus favoritos? Tengo un dejavú :mrgreen:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran

Mensaje por Beto » Miércoles 27 de Julio de 2016, 9:09

Pues, según dicen, la semana que viene ya podría estar con el grupo.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1409
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Juanfran

Mensaje por Jackbast » Miércoles 27 de Julio de 2016, 18:41

Al fin y al cabo, aunque le acaben de diagnosticar, lleva parado prácticamente desde el principio. A ver si le da tiempo a coger tono y lo podemos ver en Riazor vs Eibar, porque Laureano... :ouch:

Avatar de Usuario
Pauletal
· Controlador ·
Mensajes: 209
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:16
Ubicación: El perfil más molesto de JuanmiXD

Re: Juanfran

Mensaje por Pauletal » Lunes 01 de Agosto de 2016, 13:45

Estaba en la grada con la parienta en Ribadeo, a pesar de su lesión. No para de dar muestras de compromiso.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Juanfran

Mensaje por mauro09 » Lunes 01 de Agosto de 2016, 22:57

Hoy ya ha entrenado con el resto , parece que está acortando los plazos de recuperación

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran

Mensaje por Blues_13 » Lunes 01 de Agosto de 2016, 23:35

En radio galega dicen que estará para jugar en una o dos semanas.

Avatar de Usuario
duchil
· Recién Llegado ·
Mensajes: 98
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 21:13

Re: Juanfran

Mensaje por duchil » Miércoles 03 de Agosto de 2016, 16:39

Ya tiene el alta médica. A ver si hay suerte y está listo para el primer partido de liga

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 04 de Agosto de 2016, 2:08

Vuelve pronto, por favor!!! :pray:

Avatar de Usuario
Marcial
· Forero Amateur ·
Mensajes: 227
Registrado: Miércoles 10 de Diciembre de 2014, 12:51

Re: Juanfran

Mensaje por Marcial » Domingo 07 de Agosto de 2016, 9:42

“Yo nunca consideré a Luis un problema. El año pasado hubo cosas que no estuvieron bien, no solo Luisinho. Estamos contentos porque haya entrado en la dinámica del grupo y que sea uno más en la competencia para el entrenador. Yo no voy a decir que haya tenido un problema de mala actitud. El año pasado hubo un problema con él y el entrenador. El entrenador no está y se empieza de cero. Él está teniendo un comportamiento muy bueno y hay que ayudarle”.

Vaya, parece que la famosa unanimidad de la plantilla era otra trola.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados