Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Borja Valle

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 20 de Julio de 2016, 23:16

Yo por un amigo del oviedo le sigo de hace tiempo y ojalá se quede

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11066
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Valle

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 20 de Julio de 2016, 23:18

mauro09 escribió:A mí gama no me gusta ... No digo que sea un mal jugador , pero a mí no me gusta me parece ineficiente del estilo Luis Alberto un jugador débil que justifica su presencia con una floritura por partido. Me gustar ver si ha progresado en este aspecto . Pero a Borja lo veo mucho más potente que se puede adaptar al estilo de Gaizka quiero verlo para juzgarlo pero me gusta su tipo de perfil , intensidad , fuerza , ahora a ver cómo juega...Es opinión simplemente
Bruno Gama trabaja en un solo partido lo que Luis Alberto no trabaja en una temporada completa Mauro, no jodamos, por el amor de dios... Creo que no te acuerdas demasiado bien de Bruno Gama y lo confundes con Pizzi.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Borja Valle

Mensaje por mauro09 » Miércoles 20 de Julio de 2016, 23:52

Reogalego13 escribió:
mauro09 escribió:A mí gama no me gusta ... No digo que sea un mal jugador , pero a mí no me gusta me parece ineficiente del estilo Luis Alberto un jugador débil que justifica su presencia con una floritura por partido. Me gustar ver si ha progresado en este aspecto . Pero a Borja lo veo mucho más potente que se puede adaptar al estilo de Gaizka quiero verlo para juzgarlo pero me gusta su tipo de perfil , intensidad , fuerza , ahora a ver cómo juega...Es opinión simplemente
Bruno Gama trabaja en un solo partido lo que Luis Alberto no trabaja en una temporada completa Mauro, no jodamos, por el amor de dios... Creo que no te acuerdas demasiado bien de Bruno Gama y lo confundes con Pizzi.
Bueno , estamos llevando el tema a Bruno y a Luis Alberto y esto es de Borja ( pobre , siempre sale mal parado)
Pero Primero, No he puesto que no trabajase ,he puesto que en mi opinión es ineficiente . Con eso quiero decir que la mayoría de las intervenciones que tiene no fructifican en nada y el número de balones que toca pasan inadvertidos . Además especialmente Bruno se desequilibra constantemente y pasa en el suelo medio partido .
Oye, ojalá me equivoque y hubiese mejorado de la hostia en ese aspecto . Pero lo tenía claro en su momento y me reafirmaba cada partido . Luego marca un gol decente y tendemos a elogiar que marcó un gol y a olvidar lo que realmente te aporta al equipo .

En el fútbol al final lo que vale es que los jugadores formen un bloque en el que todos sumen... Y estés dos jugadores con sus intermitencias constantes entorpecen el juego con sus pérdidas de balón mucho más de lo que aporta. Con sus 5 o 6 golpazos por la escuadra

Insisto que es solo mi opinión , a ver cómo viene ahora , un poco más rodado. Laire dice que lo ve muy bien, pero claro... Laure .

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11066
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Valle

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 21 de Julio de 2016, 0:13

Mauro, sigo convencido de que estás confundiendo a Bruno Gama con Pizzi. Bruno Gama aquel año en primera del descenso, fue de los 4-5 mejores jugadores de la plantilla. Sin ninguna discusión posible además. El que se caía constantemente, el que no hacía nada en todo el partido, que perdía balones sin parar, pero que metía golazos de falta por todísima la escuadra, era Pizzi.

Bruno jugó los 38 partidos esa temporada, rindiendo siempre decentemente y ayudando muchísimo a su lateral. Curiosamente mas del 50% de los goles de ese año nos los comímos por la banda izquierda, donde jugaban Pizzi y Evaldo, hasta la llegada en enero de Silvio que palió un poco la sangría.

Bruno Gama es un futbolista que a nuestro nivel es un autentico lujazo. Rapido, técnico, bastante fuerte, buena conducción, sabe asociarse, trabaja incansable todo el partido, hace coberturas a su lateral, sabe centrar francamente bien... No sé que mas le pides.

Ojalá Valle sea la mitad de lo que es Bruno Gama, con eso ya será un muy buen futbolista para nuestro nivel.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Borja Valle

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 21 de Julio de 2016, 0:24

A mí me parece que a Valle aún le falta aprender un poco de pausa, por ejemplo, para llegar al nivel de Gama. Cosas normales de la juventud. Pero el chaval tiene buena pinta.

pablovp1978
· Recién Llegado ·
Mensajes: 57
Registrado: Viernes 17 de Agosto de 2012, 18:37

Re: Borja Valle

Mensaje por pablovp1978 » Jueves 21 de Julio de 2016, 9:37

yo creo que sale cedido

Avatar de Usuario
Marcial
· Forero Amateur ·
Mensajes: 227
Registrado: Miércoles 10 de Diciembre de 2014, 12:51

Re: Borja Valle

Mensaje por Marcial » Viernes 22 de Julio de 2016, 0:36

Buenas sensaciones. Por lo visto hoy, el mejor de los fichajes de largo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle

Mensaje por Adriangalo » Viernes 22 de Julio de 2016, 0:45

Coincido. Me han gustado sus minutos aunque es poco tiempo para valorarle su posible incidencia con lo mostrado

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11066
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Valle

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 22 de Julio de 2016, 0:58

Yo estoy seguro de que sale cedido...

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Borja Valle

Mensaje por Vitinello » Viernes 22 de Julio de 2016, 1:01

No me disgustó, pero si llegan Gil y Marlos creo que sería mejor opción una cesión a 2da para que termine de hacerse.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Borja Valle

Mensaje por Aglaca » Viernes 22 de Julio de 2016, 1:36

No sé yo si le hará falta hacerse, hoy me pareció bastante hecho, la verdad, y salvo que traigamos a canela fina, no me sobra un extremo con esos detalles para nada.

También es cierto que a lo mejor alguno de esos detalles los dio Pinchi y ni me enteré porque con tanto nuevo a veces no sabía ni quién estaba tocando la bola.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle

Mensaje por Adriangalo » Viernes 22 de Julio de 2016, 1:46

Coincido con Aglaca. Yo lo veo ya hecho y además hay poco extremo puro en el equipo (Gama, él y se puede considerar a Pinchi por características). No todo va a ser combinar y asociarse por el medio buscando el hueco por dónde la enchufen Lucas o Florín. También necesitamos gente que pueda abrir el campo, y este para echarsela larga en potencia y que oxigene un poco y meta unos cuantos centros de calidad está más que hecho

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Borja Valle

Mensaje por Vitinello » Viernes 22 de Julio de 2016, 1:51

Me falta esa temporada en Segunda jugándolo todo y siendo un tío destacado en la categoría, regularidad. Eso te ayuda a estar mentalmente preparado para 1a.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Valle

Mensaje por Blues_13 » Viernes 22 de Julio de 2016, 2:08

Yo como Aglaca, creo que me gustó, pero igual fue Pinchi ... en todo caso fueron detalles porque tras los cambios yo creo que nadie sabía donde jugaba nadie. Incluso me pareció ver a Albentosa de delantero :mrgreen:

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Borja Valle

Mensaje por mauro09 » Viernes 22 de Julio de 2016, 7:54

Es mi preferido... No se , creo que tenemos material aquí . Espero que se quede, confió mucho en su humildad y capacidad de trabajo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados