Luis Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Sergicatala16
· Recién Llegado ·
Mensajes: 65
Registrado: Viernes 14 de Diciembre de 2012, 17:21

Re: Luis Fernández

Mensaje por Sergicatala16 » Viernes 15 de Julio de 2016, 16:44

Con los delanteros se debe tener paciencia, Luis tiene mucho potencial y se le han visto cualidades de buen delantero. Sacar de la cantera un delantero que pueda hacer 10 goles en primera división es dificíl y creo que Luis puede llegar, pero es joven y algunos necesitan más tiempo para adquirir la experiencia necesaria. Lucas és un ejemplo, aún que estuvo en grandes canteras como la del atlético y rayo (debutando en primera) no explotó hasta que no fué al PAOK, y estamos hablando de la liga griega. Dónde creo que explotó del todo fue la temporada pasada y con 27 años. Luis tiene aún 22 años y si tiene un nivel más regular como el mostrado en las últimas jornadas con el Huesca, hay delantero.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Fernández

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 15 de Julio de 2016, 18:12

Yo a Luis le daría 1 año más cedido en segunda. Y con Bicho la verdad es que no sé qué haría. Tendría que conocer sus intenciones antes de opinar sobre eso.

Avatar de Usuario
inter981
· made in Fisterra country ·
Mensajes: 130
Registrado: Sábado 13 de Junio de 2009, 0:23
Ubicación: Maratón inferior Fila 006 asiento 0049

Re: Luis Fernández

Mensaje por inter981 » Viernes 15 de Julio de 2016, 19:26

Kilmister escribió:Este chico debería estar por delante de Oriol.
No lo dudo, pero desde luego en este depor, debería de haber al menos 20 jugadores por delante de estos dos...

Avatar de Usuario
inter981
· made in Fisterra country ·
Mensajes: 130
Registrado: Sábado 13 de Junio de 2009, 0:23
Ubicación: Maratón inferior Fila 006 asiento 0049

Re: Luis Fernández

Mensaje por inter981 » Viernes 15 de Julio de 2016, 19:27

GO_DEPOR escribió:Yo a Luis le daría 1 año más cedido en segunda. Y con Bicho la verdad es que no sé qué haría. Tendría que conocer sus intenciones antes de opinar sobre eso.
hay que cederlos a primeras.
Ínsuas aparte, de segunda en segunda no haces una mierda con tus propiedades.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Fernández

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 15 de Julio de 2016, 20:03

inter981 escribió:
GO_DEPOR escribió:Yo a Luis le daría 1 año más cedido en segunda. Y con Bicho la verdad es que no sé qué haría. Tendría que conocer sus intenciones antes de opinar sobre eso.
hay que cederlos a primeras.
Ínsuas aparte, de segunda en segunda no haces una mierda con tus propiedades.
Por mí los cederíamos a equipos champions. Otra cosa es que esos equipos les quieran en plantilla.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Luis Fernández

Mensaje por trompis » Sábado 16 de Julio de 2016, 0:27

2 entrenamientos y no vale, genial. Por los cojones diría eso de Laure o de Oriol Riera, por ejemplo, jugadores que llevan dos años sin dar claramente el nivel de la categoría.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Luis Fernández

Mensaje por Aglaca » Sábado 16 de Julio de 2016, 1:01

A ver, aunque valiese, yo no me quedaba a Luis para tenerlo por detrás de Lucas y un Andone, por ejemplo. Para mí, Luis está un poco al borde de hacer esa temporada que necesita de 15 o 20 goles en Segunda y romperla como lo hizo Borja Bastón y yo querría darle esa oportunidad de que explote esa temporada y que los minutos del tercer delantero se los coma Oriol. Pero para un delantero es importante poder tener esa temporada en la que explota como goleador, le empiezan a entrar goles a mansalva y coge una confianza infinita de cara al gol. Luis hace unos años que perdió ese olfato, y tiene que ganarlo de nuevo antes de aspirar a ser jugador de Primera.

Lo que me da miedo es que estos cafres se lo carguen como a Cardoso.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Luis Fernández

Mensaje por trompis » Sábado 16 de Julio de 2016, 1:12

El año pasado perdió olfato en un equipo que no jugaba a nada, pero en el Lugo marcó bastantes goles para lo que jugó. Si se cede corremos el riesgo de que no juegue y el año que viene le den puerta. Aquí podría entrar desde el banquillo algún partido -recordemos que Garitano suele jugar con dos puntas-. Es decir, podría hacer el papel del mueble catalán.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Fernández

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 16 de Julio de 2016, 1:32

Pues buenas ganas tenemos de tener a otro que haga lo mismo que Oriol... Ahora mismo, yo creo que ninguno de los dos tiene sitio en un equipo que quiere afianzarse en primera. Eso no quiere decir que rescindiría a Luis. No, le cedería 1 año más.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Luis Fernández

Mensaje por trompis » Sábado 16 de Julio de 2016, 1:35

Si pretendes traer a un tercer delantero de nivel, vete olvidándote. Como mucho se fichará un delantero y el tercero será Riera. Para ese rol prefiero a Luis. Creo que a largo plazo es mejor, lo que pasa es que aquí no se contempla dar oportunidades a nadie. Los jugadores tienen que salir y hacerlo bien fuera, y si no, puerta. Otros clubes con mejores plantillas que nosotros van dando minutos y sus promesas se van haciendo poco a poco.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Fernández

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 16 de Julio de 2016, 1:40

trompis escribió:Si pretendes traer a un tercer delantero de nivel, vete olvidándote. Como mucho se fichará un delantero y el tercero será Riera. Para ese rol prefiero a Luis. Creo que a largo plazo es mejor, lo que pasa es que aquí no se contempla dar oportunidades a nadie. Los jugadores tienen que salir y hacerlo bien fuera, y si no, puerta. Otros clubes con mejores plantillas que nosotros van dando minutos y sus promesas se van haciendo poco a poco.
A mí no me importaría que ocupase la ficha 21-22 , pero luego seguro que había gente protestando "porque no juega lo suficiente y para eso era mejor haberlo cedido".

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Luis Fernández

Mensaje por trompis » Sábado 16 de Julio de 2016, 1:44

El año pasado tampoco jugó demasiado. Los equipos suelen ver con recelo a los cedidos, salvo que marquen mucho las diferencias. Prefieren poner a los "suyos". Y para muestra, este foro :lol:

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Fernández

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 16 de Julio de 2016, 1:50

trompis escribió:El año pasado tampoco jugó demasiado. Los equipos suelen ver con recelo a los cedidos, salvo que marquen mucho las diferencias. Prefieren poner a los "suyos". Y para muestra, este foro :lol:
Casi cuela. Luis empezó siendo titular en el Huesca. La titularidad la perdió él solito.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Luis Fernández

Mensaje por trompis » Sábado 16 de Julio de 2016, 2:07

Yo dije que no jugó demasiado, no que no empezase titular. Eso no quiere decir que no se hubiera apostado más por otros jugadores de su propiedad. Además, creo recordar que hubo un cambio de entrenador en octubre.

Luis se quedó fuera de la convocatoria muchas veces cuando no podía estar tan mal si en los últimos partidos marcó un gol por cada uno, más o menos.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Fernández

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 16 de Julio de 2016, 2:39

trompis escribió:Yo dije que no jugó demasiado, no que no empezase titular. Eso no quiere decir que no se hubiera apostado más por otros jugadores de su propiedad. Además, creo recordar que hubo un cambio de entrenador en octubre.

Luis se quedó fuera de la convocatoria muchas veces cuando no podía estar tan mal si en los últimos partidos marcó un gol por cada uno, más o menos.
Tú dijiste que jugó poco porque preferían a sus jugadores propios antes que los cedidos. Y eso es absolutamente falso. Luis recibió en Huesca mucha más confianza y oportunidades de lo que demostró sobre el césped. Eso sí, porque las otras alternativas también eran muy flojitas.

Luis empezó de titular con Tevenet y fue perdiendo la titularidad por méritos propios. Así que le tocó empezar a chupar banquillo, sin que variase tampoco su rendimiento en los minutos que tenía. En diciembre llegó Anquela y, lejos de ser un problema para Luis, fue justamente un flotador para Luis, que vio la luz porque Anquela confió ciegamente en él y le devolvió la titularidad, dándole los 90 minutos durante muchas jornadas. Hasta que ya no había por donde justificarlo, claro. Así que Luis volvió durante unas pocas jornadas al banquillo y posteriormente pasó ya a ni ir convocado. Después de eso, algo tuvo que cambiar en la mente de Luis y en los 3 últimos partidos de liga recuperó la entrada en las convocatorias y la titularidad de manera conjunta.

Vamos, una muy buena carta de presentación para exigir quedarse en la plantilla de Primera división que intenta consolidarse en Primera y exigir minutos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 296 invitados