Bicho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Bicho

Mensaje por Liam Howlett » Viernes 15 de Julio de 2016, 15:18

Haberse ido al Compostela en navidades ha sido su paso atrás. Volver a coger confianza y jugar. Deberían "buscarle" un segunda división, aunque sea un Vecindario. Rescindirlo ma parecería una aberración con 20 palos.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Bicho

Mensaje por jorecho » Viernes 15 de Julio de 2016, 16:09

Y va a jugar en segunda division? Yo es que dudo que este ni para un segunda B con aspiraciones.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Bicho

Mensaje por Rifle » Viernes 15 de Julio de 2016, 16:16

Irse al Barça B fue una mala decisión, se creyó mejor de lo que era y ahora le está costando tres pares de cojones volver a la realidad.

Raiser
· Recién Llegado ·
Mensajes: 27
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 23:16

Re: Bicho

Mensaje por Raiser » Viernes 15 de Julio de 2016, 16:38

Rifle escribió:Irse al Barça B fue una mala decisión, se creyó mejor de lo que era y ahora le está costando tres pares de cojones volver a la realidad.
No estaba preparado y, por culpa de eso, ha dado varios pasos atrás en su carrera.

Avatar de Usuario
Sergicatala16
· Recién Llegado ·
Mensajes: 65
Registrado: Viernes 14 de Diciembre de 2012, 17:21

Re: Bicho

Mensaje por Sergicatala16 » Viernes 15 de Julio de 2016, 16:46

Necesita jugar una temporada entera, sin sobresaltos. Un 2b que tenga equipo para ascender, Pontevedra, por ejemplo.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Bicho

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 15 de Julio de 2016, 18:16

Jes1906 escribió:Lo del Fabril no creo ni que se le pase por la cabeza.
Pues yo creo que sería lo mejor para él. Temporada en plan estrella del Fabril, mucho trabajo físico, entrenamientos con el primer equipo, ascenso a 2B, recobrar la confianza...

De todas maneras, acabo de poner en el hilo de Luis que en realidad no sé qué haría con él si realmente dependiese de mí la decisión. Es muy joven. Necesitaría saber qué intenciones tiene y cuánto está dispuesto a sacrificarse por esto del fútbol.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Bicho

Mensaje por Blues_13 » Viernes 15 de Julio de 2016, 18:53

Irse al Barcelona en su caso fue un acierto ya que por características era donde a priori mejor podría encajar. El problema es que su nivel no fue suficiente, ahora le toca readaptarse a la dura realidad de los equipos que no tienen un 70% de posesión y para esos equipos está muy verde. Cuanto antes se olvide de que jugó en el barsa mejor.

Avatar de Usuario
inter981
· made in Fisterra country ·
Mensajes: 130
Registrado: Sábado 13 de Junio de 2009, 0:23
Ubicación: Maratón inferior Fila 006 asiento 0049

Re: Bicho

Mensaje por inter981 » Viernes 15 de Julio de 2016, 19:23

Rifle escribió:Irse al Barça B fue una mala decisión, se creyó mejor de lo que era y ahora le está costando tres pares de cojones volver a la realidad.
Se creyó triunfando en el Barça A, y de ahí, a no ir ni convocado con el Leganés...

Yo lo liberaba y a otra cosa mariposa...
Le falta muuuuuucho.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Bicho

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 15 de Julio de 2016, 19:26

Yo no liberaba a un talento así, tiene
Cosas de jugador y 20 años. A mi la opcion
Del fabril me gusta y sino un equipo realmente interesado

Avatar de Usuario
inter981
· made in Fisterra country ·
Mensajes: 130
Registrado: Sábado 13 de Junio de 2009, 0:23
Ubicación: Maratón inferior Fila 006 asiento 0049

Re: Bicho

Mensaje por inter981 » Viernes 15 de Julio de 2016, 19:31

Diego Tomás escribió:Yo no liberaba a un talento así, tiene
Cosas de jugador y 20 años. A mi la opcion
Del fabril me gusta y sino un equipo realmente interesado
¿talento de qué? de deseperar, supongo...

Marlos tiene 19. Como él otros 50 que llegan a Europa o despuntan en sus clubes. Mira el moreno de 18 tacos de Potugal. ESO sí son una promesa.
Bicho, con 20 y en caída libre no veo yo donde puede estar el talento...

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Bicho

Mensaje por soichiro » Viernes 15 de Julio de 2016, 19:38

inter981 escribió:
Diego Tomás escribió:Yo no liberaba a un talento así, tiene
Cosas de jugador y 20 años. A mi la opcion
Del fabril me gusta y sino un equipo realmente interesado
¿talento de qué? de deseperar, supongo...

Marlos tiene 19. Como él otros 50 que llegan a Europa o despuntan en sus clubes. Mira el moreno de 18 tacos de Potugal. ESO sí son una promesa.
Bicho, con 20 y en caída libre no veo yo donde puede estar el talento...
Por supuesto, todos los jugadoes que han sido más que útiles para primera división destacaron a los 16 años... Y a los 18 ya eran cracks mundiales. TODOS y cuando digo todos, digo TODOS los q han pasado por pimera, incluso los de la primera temporada del Eibar en primera q ya eran cracks antes de salir del vientre de su madre...

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Bicho

Mensaje por Vinnie Jones » Viernes 15 de Julio de 2016, 21:47

inter981 escribió:
Diego Tomás escribió:Yo no liberaba a un talento así, tiene
Cosas de jugador y 20 años. A mi la opcion
Del fabril me gusta y sino un equipo realmente interesado
¿talento de qué? de deseperar, supongo...

Marlos tiene 19. Como él otros 50 que llegan a Europa o despuntan en sus clubes. Mira el moreno de 18 tacos de Potugal. ESO sí son una promesa.
Bicho, con 20 y en caída libre no veo yo donde puede estar el talento...
Pero vamos a ver, que sentido ten lamentarse porque Bicho (ou Ínsua, ou Pinchi, ou calquera do equipo) non ten o nivel de Renato Sanches. ¿Acaso hai algún xogador no noso equipo que teña a metade de talento de Renato?

A cuestión non é se chegará ao nivel de estrela mundial, senón se se convertirá nun xogador aproveitable pra un equipo da zona baixa de primeira. Eu non sei se chegará a iso, de feito eu confío bastante máis en Luís, xa que falamos dun xogador nunha situación semellante, pero afirmalo tan rotundamente e con eses exemplos...

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Bicho

Mensaje por Adrao » Viernes 15 de Julio de 2016, 22:38

GO_DEPOR escribió:
Jes1906 escribió:Lo del Fabril no creo ni que se le pase por la cabeza.
Pues yo creo que sería lo mejor para él. Temporada en plan estrella del Fabril, mucho trabajo físico, entrenamientos con el primer equipo, ascenso a 2B, recobrar la confianza...

De todas maneras, acabo de poner en el hilo de Luis que en realidad no sé qué haría con él si realmente dependiese de mí la decisión. Es muy joven. Necesitaría saber qué intenciones tiene y cuánto está dispuesto a sacrificarse por esto del fútbol.
Siendo realistas es lo mejor, entrenar con los mayores, mucho físico y jugar en el Fabril.

pablovp1978
· Recién Llegado ·
Mensajes: 57
Registrado: Viernes 17 de Agosto de 2012, 18:37

Re: Bicho

Mensaje por pablovp1978 » Sábado 16 de Julio de 2016, 2:51

Yo creo q hay casos y casos, promesas y no tan promesas, Insua con su edad fue elegido mejor central de 2a, eso sí es una promesa, Bicho sí ya sé que es muy joven Con buen toque de balón y q mas ?
Tenemos q entender q hay una cantera muy mediocre e Insuas hay muy pocos, los vemos marcar 1 golazo en el fabril o hacer cualquier filigrana y ya pensamos q tenemos un crack en ciernes y esto no va así, si lo cedemos a un 2a rasca banquillo o grada todo el año, mejor un RFerrol o Pontevedra y aún así dudo cuantos minutos va a jugar, para mí un bluff total ojalá me haga tragarme mis palabras pero lo dudo mucho

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Bicho

Mensaje por Beto » Sábado 16 de Julio de 2016, 10:02

Adrao escribió:
GO_DEPOR escribió:
Jes1906 escribió:Lo del Fabril no creo ni que se le pase por la cabeza.
Pues yo creo que sería lo mejor para él. Temporada en plan estrella del Fabril, mucho trabajo físico, entrenamientos con el primer equipo, ascenso a 2B, recobrar la confianza...

De todas maneras, acabo de poner en el hilo de Luis que en realidad no sé qué haría con él si realmente dependiese de mí la decisión. Es muy joven. Necesitaría saber qué intenciones tiene y cuánto está dispuesto a sacrificarse por esto del fútbol.
Siendo realistas es lo mejor, entrenar con los mayores, mucho físico y jugar en el Fabril.
Pues sí, lo de siempre y que ya apuntó Garitano, es una lástima y casi un drama que el Fabril siga año tras año en tercera.

A Bicho le tocaría seguir jugando en segunda b.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados