Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua

Mensaje por Adriangalo » Domingo 10 de Julio de 2016, 20:36

Yo espero que no haya clausula del miedo. ¿Miedo a que? Son 6 puntos. Le vendrían bien esos partidos. Servirían para evaluar aspectos de su evolución

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Insua

Mensaje por Edinho » Domingo 10 de Julio de 2016, 20:45

Adriangalo escribió:Yo espero que no haya clausula del miedo. ¿Miedo a que? Son 6 puntos. Le vendrían bien esos partidos. Servirían para evaluar aspectos de su evolución
Yo creo que habra clausula del miedo porque la pasada temporada no se le cedió a un equipo de primera división porque era a un rival directo.

Avatar de Usuario
Pablo_Marmol
· Forero Profesional ·
Mensajes: 398
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 12:17

Re: Pablo Insua

Mensaje por Pablo_Marmol » Domingo 10 de Julio de 2016, 21:35

Si empezamos con clausulas anti-leganes, mal vamos.
Para mi, insua hace bien. Sabe que cedido va a jugarlo casi todo, siendo relativamnt importante. Ilusion +5

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Insua

Mensaje por Edinho » Domingo 10 de Julio de 2016, 21:41

Pablo_Marmol escribió:Si empezamos con clausulas anti-leganes, mal vamos.
Para mi, insua hace bien. Sabe que cedido va a jugarlo casi todo, siendo relativamnt importante. Ilusion +5
El depor salvo sorpresa va a seguir luchando para evitar el descenso. O mucho cambia la cosa o yo no veo equipo para quedar por encima del 12º-13º. Con lo que el leganes sería un rival directo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua

Mensaje por Adriangalo » Domingo 10 de Julio de 2016, 21:54

No desciendes por haber 2 partidos en los que en un rival juega un jugador tuyo. Esa experiencia le vendrá bien, incluso motivará a los nuestros, es un plus para nosotros. Si en esos partidos se lleva un carro que aprenda de la experiencia y si frena a nuestro ataque perfecto por él. Es una experiencia que pase lo que pase es positiva que la viva

¿Miedo a que? A que organice un entramado defensivo que nos deje sin tirar a puerta y luego resuelva el partido a balón parado? Pues si ocurriera eso a ganar en el siguiente partido

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Insua

Mensaje por prey » Domingo 10 de Julio de 2016, 23:59

Yo espero que sí.

Ahora que estamos "por encima" de otro equipo, hay que hacer valer la superioridad. Si se puede meter cláusula del miedo, de partidos y lo que sea, mejor.

Aquí o se prohiben para todos o hay que sacar todo el partido posible. No me vengais con tonterías que ésto es la vida real.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Insua

Mensaje por Blues_13 » Lunes 11 de Julio de 2016, 0:09

A mí estas cláusulas no me gustan, pero si el Madrid nos las pone a nosotros y por os cheiñas, no veo porque nosotros no vamos a ponérsela en una cesión a un rival directo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua

Mensaje por Adriangalo » Lunes 11 de Julio de 2016, 0:33

El Barca no las pone, y yo soy de la opinión de que no hay que tener miedo a que te venga a ganar un propio jugador tuyo. Esas experiencias les vienen bien y tampoco les cortas el ritmo

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Insua

Mensaje por prey » Lunes 11 de Julio de 2016, 0:43

Yo no creo que sea cuestión del jugador. Miedo ninguno. De lo que se trata es de perjudicar a un rival, sea directo o no. Lo que no tiene sentido es que las haya y nosotros no lo hagamos.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Pablo Insua

Mensaje por solano » Lunes 11 de Julio de 2016, 1:01

Si no fuese un rival directo ni me lo planteaba: que jugase lo máximo posible.

Siendo un rival que tiene toda la pinta de ir a estar muy cerquita de nosotros, todo lo que podamos mermarle o no reforzarle, mejor que mejor. Son 6 puntos en juego y uno de ellos puede significar el quedarse un año más en Primera.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua

Mensaje por Adriangalo » Lunes 11 de Julio de 2016, 1:24

Como sí dependiera de Insua unicamente que el Leganés nos coja puntos o no en esos 2 partidos. Eso depende de un colectivo en ambos casos. Supongo que se la pondrán, pero basicamente por evitarse el run run de meses lamentadonos en caso de que rasquen los puntos en esos partidos. Pero vamos, que podría jugar sin problema esos partidos que no depende de Insua que ganemos o perdamos esos 2 partidos, pero en el entorno hay mucho miedo a todo y mejor prevenir, sino a ganamos los 6 puntos o las quejas estarían garantizadas e incluso la sensación de que no valemos, no confiamos, no merecemos y demás

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua

Mensaje por Beto » Lunes 11 de Julio de 2016, 10:53

Me asquean las cláusulas del miedo cuando las hacen otros, no va a ser menos si la imponemos nosotros.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Pablo Insua

Mensaje por solano » Lunes 11 de Julio de 2016, 10:54

Adriangalo escribió:Como sí dependiera de Insua unicamente que el Leganés nos coja puntos o no en esos 2 partidos. Eso depende de un colectivo en ambos casos. Supongo que se la pondrán, pero basicamente por evitarse el run run de meses lamentadonos en caso de que rasquen los puntos en esos partidos. Pero vamos, que podría jugar sin problema esos partidos que no depende de Insua que ganemos o perdamos esos 2 partidos, pero en el entorno hay mucho miedo a todo y mejor prevenir, sino a ganamos los 6 puntos o las quejas estarían garantizadas e incluso la sensación de que no valemos, no confiamos, no merecemos y demás
Pregúntale a Aythami o al Málaga si hace 3 temporadas en la jornada 37 no influyó el canario para mandarnos a Segunda.
O si no ha influido nada este año que no haya jugado Fabri.
O si es lo mismo jugar con o sin Sidnei.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pablo Insua

Mensaje por Jes1906 » Lunes 11 de Julio de 2016, 10:55

Hermida también confirma lo de la renovación por 4 años.

pablovp1978
· Recién Llegado ·
Mensajes: 57
Registrado: Viernes 17 de Agosto de 2012, 18:37

Re: Pablo Insua

Mensaje por pablovp1978 » Lunes 11 de Julio de 2016, 10:59

Yo no digo que tengamos miedo ninguno ni que INsua vaya a condicionar ningún resultado pero es un jugador del Deportivo que cedemos a un club que va a pelear por el mismo objetivo que nosotros, si de mi dependiera no jugaría ni de coña

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados