Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14059
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pablo Insua

Mensaje por Ou2 » Domingo 10 de Julio de 2016, 16:22

Supongo que hasta 2020. Si juega sus 30 partidos es un sin&win

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Insua

Mensaje por prey » Domingo 10 de Julio de 2016, 16:39

Toma!!!

¿Es oficial? ¿Cláusula? A ver si la rompe y nos lo van a limpiar...

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 10 de Julio de 2016, 17:41

Sería una gran noticia. Si se confirma, bien Insua y bien Barral.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Pablo Insua

Mensaje por kalashnikov » Domingo 10 de Julio de 2016, 18:31

La visión nuestra de la cesión cambia mucho con esta renovación, pero yo sigo pensando que tiene nivel para disputar un puesto en el Dépor.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua

Mensaje por Adriangalo » Domingo 10 de Julio de 2016, 19:39

Renovación, brillar en Leganés y volver para una década. No le veo la complicación, ni creo que ni Insua ni Barral se la vean. Es lo mejor para todos, pero sobretodo es lo mejor para él, que es lo que importa

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Insua

Mensaje por Edinho » Domingo 10 de Julio de 2016, 19:55

Adriangalo escribió:Renovación, brillar en Leganés y volver para una década. No le veo la complicación, ni creo que ni Insua ni Barral se la vean. Es lo mejor para todos, pero sobretodo es lo mejor para él, que es lo que importa
Es lo mejor para el depor y para barral. Para insua no lo tengo tan claro. Debería quedarse en el depor, pero claro eso sería confiar en la cantera y a muchos le darían un ataque de urticaria hacerlo

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pablo Insua

Mensaje por Jes1906 » Domingo 10 de Julio de 2016, 20:01

Es lo mejor para el depor y para barral. Para insua no lo tengo tan claro. Debería quedarse en el depor, pero claro eso sería competir con futbolistas mejores que tú para un puesto y a alguno le daría un ataque de urticaria hacerlo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua

Mensaje por Adriangalo » Domingo 10 de Julio de 2016, 20:02

Edinho escribió:
Adriangalo escribió:Renovación, brillar en Leganés y volver para una década. No le veo la complicación, ni creo que ni Insua ni Barral se la vean. Es lo mejor para todos, pero sobretodo es lo mejor para él, que es lo que importa
Es lo mejor para el depor y para barral. Para insua no lo tengo tan claro. Debería quedarse en el depor, pero claro eso sería confiar en la cantera y a muchos le darían un ataque de urticaria hacerlo
Es Insúa quien quiere salir un año cedido a Leganés. Es la temporada más importante en la historia del club, él es un jugador muy valorado, y lo tiene todo de cara para confirmarse en la categoría. A Insua la cesión le vendrá muy bien, porque va a ser un jugador importante, de los que va a tener que asumir la responsabilidad y tirar del carro en un equipo de Primera. Y si para él el crecimiento en Leganés puede ser mayor porque tiene que hacer más y destacar más que aquí para que las cosas funcionen y se sabe perfectamente capacitado para ello, pues que vaya allí a crecer. Nosotros fichamos garantías y luego el año que viene que vuelva. Insúa juega a ser capitán para una década, mientras salga con la renovación, adelante. Si él cree que es lo mejor, es lo mejor, y Barral acepta y se amolda

Edito: La diferencia con otros canteranos es que a él no le dicen que salga, sino que es él el que quiere salir un año a demostrar allí

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Insua

Mensaje por Edinho » Domingo 10 de Julio de 2016, 20:05

Jes1906 escribió:Es lo mejor para el depor y para barral. Para insua no lo tengo tan claro. Debería quedarse en el depor, pero claro eso sería competir con futbolistas mejores que tú para un puesto y a alguno le daría un ataque de urticaria hacerlo.
Eso habría que verlo. Igual dentro de un año decis que insua es mejor que sidnei y que arribas.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua

Mensaje por Adriangalo » Domingo 10 de Julio de 2016, 20:11

Edinho escribió:
Jes1906 escribió:Es lo mejor para el depor y para barral. Para insua no lo tengo tan claro. Debería quedarse en el depor, pero claro eso sería competir con futbolistas mejores que tú para un puesto y a alguno le daría un ataque de urticaria hacerlo.
Eso habría que verlo. Igual dentro de un año decis que insua es mejor que sidnei y que arribas.
Si lo demuestra lo diré. Yo de momento ya elogio que quiera salir a demostrar sin que nadie se lo pida. No es fácil destacar con el Leganés, aunque juegues 30 y algo partidos, no es fácil llegar a tus 22 años a un club que debuta en Primera y dar un rendimiento alto. Si da un buen rendimiento, ya podemos vender a Sidnei y que venga el nuevo lider de la defensa. En el Depor estaría arropado, con ayudas constantes y demás. En el Leganés le toca asumir la responsabilidad. Creo que hace lo correcto, y que es un sintoma de ambición ir allí un año a crecer en Primera

Edito: SI pide irse a Leganés es porque se tiene que notar muy sobrado, sino lo fácil es quedarse aquí

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Insua

Mensaje por Edinho » Domingo 10 de Julio de 2016, 20:17

Si pide irse al leganes es porque no confia en el depor. Es mas si yo fuese insua, habría dudado muchisimo a la hora de renovar por el depor Porque aunque fuese titular con el leganes toda la temporada y el leganes lograra la permanencia, tengo mis dudas de que en el depor fuesen a confiar en el de cara a la temporada 2017-2018

pablovp1978
· Recién Llegado ·
Mensajes: 57
Registrado: Viernes 17 de Agosto de 2012, 18:37

Re: Pablo Insua

Mensaje por pablovp1978 » Domingo 10 de Julio de 2016, 20:17

Por supuesto con cláusula del miedo no? nada de jugar contra nosotros por supuesto :mrgreen:

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Insua

Mensaje por Edinho » Domingo 10 de Julio de 2016, 20:23

pablovp1978 escribió:Por supuesto con cláusula del miedo no? nada de jugar contra nosotros por supuesto :mrgreen:
Yo espero que no y a ver si esos dos dias hace un buen partido para abrir los ojos a los que ponen tantas pegas a que se confie en la cantera

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 10 de Julio de 2016, 20:27

Edinho escribió:
pablovp1978 escribió:Por supuesto con cláusula del miedo no? nada de jugar contra nosotros por supuesto :mrgreen:
Yo espero que no y a ver si esos dos dias hace un buen partido para abrir los ojos a los que ponen tantas pegas a que se confie en la cantera
Yo espero que no haya cláusula. Quiero ver a Lucas enfrentándose a Insua...

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Insua

Mensaje por Edinho » Domingo 10 de Julio de 2016, 20:32

GO_DEPOR escribió:
Edinho escribió:
pablovp1978 escribió:Por supuesto con cláusula del miedo no? nada de jugar contra nosotros por supuesto :mrgreen:
Yo espero que no y a ver si esos dos dias hace un buen partido para abrir los ojos a los que ponen tantas pegas a que se confie en la cantera
Yo espero que no haya cláusula. Quiero ver a Lucas enfrentándose a Insua...
Habra que ver si lucas sigue en el depor, que yo no lo tengo tan claro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados