Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juanfran

Mensaje por Adrao » Sábado 09 de Julio de 2016, 17:32

Edinho escribió:
Adrao escribió:Lo único bueno de la situación es que es un puesto en el que tener al peor del once canta menos que en otros puestos.
Depende, porque si es un evaldo canta y mucho.
Ser el peor del once no significa ser jugador de curling reconvertido. Juanfran es malo pero no llega al ridículo.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 09 de Julio de 2016, 18:16

Y con este qué está pasando? Por qué tardan tanto en hacerlo oficial?

Avatar de Usuario
oswjim
· Recién Llegado ·
Mensajes: 94
Registrado: Sábado 12 de Septiembre de 2015, 10:47

Re: Juanfran

Mensaje por oswjim » Sábado 09 de Julio de 2016, 18:28

que pasara con este fichaje? que han oficializado a albentosa y este de jaunfran ya salió en prensa bastante antes

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran

Mensaje por Adriangalo » Sábado 09 de Julio de 2016, 19:15

Yo creo que hay 7-8 equipos que te dan todo lo que tienen en su lateral derecho (los que tienen a alguien) por Juanfran. Nos gusta criticar y sentirnos los peores, pero sin ser un gran jugador sí es mejor que Carpio, Lillo, Flaño, Tito, David García, Victor Diaz y para mí tambien supera a Javi Lopez y a Piccini.

Podemos criticar su centro, que no es nada bueno, y alguna transición ataque - defensa y algo en la concentracción y colocación que se puede mejorar pero no chirría, pero lo que no podemos es decir que es menos de lo que es. Porque no es de lo peor. Incluso está en un nivel medio del campeonato (otro debate sería que el nivel de los laterales derechos en España en niveles generales es más bajo que el nivel de otros posiciones)

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 339
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: Juanfran

Mensaje por depormedellin » Sábado 09 de Julio de 2016, 20:55

Será que se llegó a un acuerdo con él y no está cerrada la carta de libertad aún con el Watford ?

Pagar por Juamfran aún que sea 0.5 millones me parece mal fichaje habiendo gente de mayor calidad y solvencia low cost como Morales ( ya jugó como lateral en varias ocasiones ) , Iván López o Johanesson e incluso libres como Barragán o Silvio .

Vamos que alternativas tiene que haber en el mercado que sepan asistir con precisión . :lol:

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Juanfran

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 10 de Julio de 2016, 1:56

Que teima co de Morales de lateral, cando ademais sería titular indiscutible arriba.

Iván López, o suplente de Pedro López no Levante. Johannesson, suplente no Oviedo en segunda (non discuto o potencial). Silvio, continuamente lesionado en Portugal. Barragan si que o considero.millor, pero non creo que volva. E se chega, o seu fio terá máis haters ca este.

De verdade que debo de entender este deporte de forma radicalmente distinta. E disto moito de ser un fan de Juanfran, pero vexo o que hai arredor de nós e suspiro aliviado.

Avatar de Usuario
vahs
· Recién Llegado ·
Mensajes: 3
Registrado: Jueves 28 de Julio de 2011, 21:08

Re: Juanfran

Mensaje por vahs » Domingo 10 de Julio de 2016, 2:40

Me gustaría saber cual fue el ultimo gran lateral del Depor para la gente q no le gusta Juanfran??, mas vale caer en gracia que ser agraciado... menos mal que ademas se le ve implicado con el equipo y lo demuestra, porque pobre de el :ouch:

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5221
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Juanfran

Mensaje por QUIMERA » Domingo 10 de Julio de 2016, 4:52

Pues a mi Juanfran no me tiene queja ninguna, de hecho para mi en conjunto, fue el mejor lateral del año pasado con diferencia, comentais que la otra banda esta bien cubierta con Saúl y Nacarro, y no creo que hiciera este último mejores oartidos, ess mas termino horrible

pablovp1978
· Recién Llegado ·
Mensajes: 57
Registrado: Viernes 17 de Agosto de 2012, 18:37

Re: Juanfran

Mensaje por pablovp1978 » Domingo 10 de Julio de 2016, 8:27

Desde luego q no, Juanfran fue con diferencia nuestro mejor lateral lo que tampoco significa gran cosa con la competencia q tenía

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juanfran

Mensaje por Edinho » Domingo 10 de Julio de 2016, 9:51

Claro que fernando navarro dio mejor rendimiento que juanfran sin duda alguna. Y sobretodo viniendo gratis, mientras que por juanfran tocara pagar.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Juanfran

Mensaje por peitolobo » Domingo 10 de Julio de 2016, 11:07

Edinho escribió:Claro que fernando navarro dio mejor rendimiento que juanfran sin duda alguna. Y sobretodo viniendo gratis, mientras que por juanfran tocara pagar.
Millor rendimento defensivo. Punto.

Juanfran chega a liña de fondo sen problema, ten millor disparo e máis velocidade. E por se fora pouco pode xogar de interior se fora necesario.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juanfran

Mensaje por Jes1906 » Domingo 10 de Julio de 2016, 11:09

El rendimiento de Navarro fue paralelo al del equipo, muy bien la primera vuelta y desastroso en la segunda. Juanfran, con sus picos, mantuvo relativamente el nivel.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juanfran

Mensaje por Adrao » Domingo 10 de Julio de 2016, 13:07

peitolobo escribió:Juanfran chega a liña de fondo sen problema,
Y entonces se le baja la persiana y se acabó todo el peligro. En ataque lo único destacable es que sabe combinar con los centrocampistas, le quitas eso y es un desastre. Una vez tiró y metió un gol, ok.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2354
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Juanfran

Mensaje por Maldini » Domingo 10 de Julio de 2016, 13:20

Haced repaso de muchos de los laterales derechos de Primera y dad las gracias.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 10 de Julio de 2016, 13:25

Pues defensivamente yo me quedo con Navarro. En ataque gana Juanfran pero no porque sea bueno, sino porque Navarro no aporta nada de nada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 160 invitados