Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Juanfran

Mensaje por Vinnie Jones » Viernes 08 de Julio de 2016, 11:10

Bueno, o de que saia Laure tédelo claro todos menos el, eu creo que pensa en facer un Manuel Pablo :lol:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran

Mensaje por Adriangalo » Viernes 08 de Julio de 2016, 11:18

Yo creo que a Blas esta temporada le toca ir debutando en Copa y dentro de 2 tendrá su prueba de fuego debutando en Liga. Un poco lo que Pinchi esta temporada pero Blas con un año menos. Y que sí en unos partidos en Primera demuestra condiciones y adaptabilidad es probable que ya se quede a competirle a Juanfran, sino tocará alguien de transición, pero veo imposible que a Laure se le renueve con 33 años dentro de 2 temporadas

Edito: El fútbol se juega entre los 23 y los 30 años. En esas edades puedes ser el mejor. Antes salvo excepciones aun se es muy joven y despues salvo excepciones ya no hay físico y hace falta ser muy bueno en lo táctico. Y es ley de vida. No creo que volvamos a ver jugadores de 40 años. El ritmo ahora es mayor a hace una década

Avatar de Usuario
goder
· Recién Llegado ·
Mensajes: 53
Registrado: Viernes 05 de Junio de 2015, 18:44

Re: Juanfran

Mensaje por goder » Viernes 08 de Julio de 2016, 11:22

Pues yo creo que en el tema de los laterales, como izquierdo y derecho, va a haber sorpresas de última hora. Teniendo a Juanfran, ya tienes más maniobrabilidad para buscar salida a Laureano y traer a otro más potable. Ya no digo bueno, si no potable.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juanfran

Mensaje por Adrao » Viernes 08 de Julio de 2016, 13:55

Fisterrán, visto el resumen de laterales que nos parecen malos yo digo que Juanfran no me parece mejor que ninguno de esos.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Juanfran

Mensaje por The Driver » Viernes 08 de Julio de 2016, 17:25

Juanfran hace buen fondo de armario, si viene perfecto.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Juanfran

Mensaje por mauro09 » Viernes 08 de Julio de 2016, 17:42

The Driver escribió:Juanfran hace buen fondo de armario, si viene perfecto.
Dudo que venga como fondo de armario , si viene lo hará como titular indiscutible . A mi me parece que ha defendido bien su puesto , de lo mejor del año pasado , especialmente en la primera vuelta

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Juanfran

Mensaje por trompis » Viernes 08 de Julio de 2016, 18:22

5 años de contrato como fondo de armario, OK.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 441
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Juanfran

Mensaje por RamiroGaliza » Viernes 08 de Julio de 2016, 19:10

Me lo temía; otra vez el pseudo-fichaje de Juanfran, su sonrisa y pulgar en alto en las portadas y un año más de considerar un éxito el agarrarse a Primera División como sea.

De momento, la sensación es la de que no hay ni ideas, ni objetivos más allá de mantener unas mínimas constantes vitales. Tristeza.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Juanfran

Mensaje por The Driver » Viernes 08 de Julio de 2016, 19:30

mauro09 escribió:
The Driver escribió:Juanfran hace buen fondo de armario, si viene perfecto.
Dudo que venga como fondo de armario , si viene lo hará como titular indiscutible . A mi me parece que ha defendido bien su puesto , de lo mejor del año pasado , especialmente en la primera vuelta


Si la competencia es Laure pues sí será titular. Y uno digno para nosotros, tampoco es que el lateral derecho sea una posición diferencial como para pleitear por algo mejor.

Ramiro, la casa se empieza por los cimientos. Ahora es el tiempo de aguantar y montar un bloque con Juanfrans y Arribas.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Juanfran

Mensaje por Tizón » Viernes 08 de Julio de 2016, 20:27

¿Se sabe cuánto pagamos?

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juanfran

Mensaje por Adrao » Viernes 08 de Julio de 2016, 20:52

The Driver escribió:Ahora es el tiempo de aguantar y montar un bloque con Juanfrans y Arribas.
Igualitos en rendimiento vamos.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Juanfran

Mensaje por The Driver » Viernes 08 de Julio de 2016, 23:17

Adrao escribió:
The Driver escribió:Ahora es el tiempo de aguantar y montar un bloque con Juanfrans y Arribas.
Igualitos en rendimiento vamos.
No nombre, Arribas ha rendido muy bien este año pero me refiero a que Juanfran está para hacer bloque y no desentona tanto. Eso sí, espero que venga gratis y cobrando un sueldo básico.

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 339
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: Juanfran

Mensaje por depormedellin » Viernes 08 de Julio de 2016, 23:27

The Driver escribió:
Adrao escribió:
The Driver escribió:Ahora es el tiempo de aguantar y montar un bloque con Juanfrans y Arribas.
Igualitos en rendimiento vamos.
No nombre, Arribas ha rendido muy bien este año pero me refiero a que Juanfran está para hacer bloque y no desentona tanto. Eso sí, espero que venga gratis y cobrando un sueldo básico.
Mucho hay que esperar de Juanfran para que a sus casi 28 años venga gratis , con un sueldo básico y aprenda a asistir con precisión , por no decir centrar , y sobre todo , que aprenda a defender para que los rivales no entren por su banda como un cuchillo en la mantequilla .

Como suplente , gratis y cobrando como un futbolista de segunda división española me podría convencer si sale Laure y traemos un lateral derecho de verdad , con calidad y proyección .

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2980
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Juanfran

Mensaje por Adler84 » Viernes 08 de Julio de 2016, 23:31

Perfecto, el lateral derecho bien cubierto. Una preocupación menos. Lástima que solo tengamos un lateral derecho en plantilla. Pero claro, si ya has hipotecado una ficha hace un par de meses es lo que hay...

Que renueven a Laure porque no confíen en encontrar a nadie mejor es muy preocupante y habla horrores de la competencia de los encargados de la parcela defensiva.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Juanfran

Mensaje por Vinnie Jones » Viernes 08 de Julio de 2016, 23:35

Eu invítovos a que comparedes a Juanfran co resto de laterais de media táboa de primeira. Supéraos a case todos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 214 invitados