Álvaro Lemos

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por jorecho » Jueves 07 de Julio de 2016, 16:50

celtadycto escribió:Pues exactamente lo mismo que hizo Fernando Vázquez tras desembarcar ahí, disipar las dudas a base de declaraciones alabando al Depor, la ciudad, la afición... en comparación a todo lo que había visto antes en Galicia. Y vaya si os gustaba aquello y le seguíais el rollo.
Fernando Vazquez es deportivista reconocido, estaba cumpliendo un sueño, tal y como reconocio. Lo mismito.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 958
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por celtadycto » Jueves 07 de Julio de 2016, 17:18

jorecho escribió:
celtadycto escribió:Pues exactamente lo mismo que hizo Fernando Vázquez tras desembarcar ahí, disipar las dudas a base de declaraciones alabando al Depor, la ciudad, la afición... en comparación a todo lo que había visto antes en Galicia. Y vaya si os gustaba aquello y le seguíais el rollo.
Fernando Vazquez es deportivista reconocido, estaba cumpliendo un sueño, tal y como reconocio. Lo mismito.
:ech: :ech: :ech: what??

De dónde sacas que era deportivista? Es como si yo ahora digo "Lemos es celtista confeso, está cumpliendo un sueño, como él mismo reconoció". Y la segunda parte de la frase pasaría por cierta...

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por NoGarD » Jueves 07 de Julio de 2016, 17:44



A frase podía aforrala pero hai bastante diferencia entre o que se escribiu aquí («Vengo al primer equipo de Galicia. Lo voy a dar todo por el Celta") e o que dí, creo que se entende ben ao que se refire.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por tatukovic » Jueves 07 de Julio de 2016, 17:53

Que los futbolistas son unos vendidos lo tengo claro y deberíais tenerlo vosotros también, aún recuerdo a Alfonso en su presentación con el Barcelona diciendo que él era del Barça desde pequeñito :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2308
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Bartok » Jueves 07 de Julio de 2016, 18:35

Lin o primeiro post do foro. NoGarD di que é colega de el. Agora todo cadra.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por jorecho » Jueves 07 de Julio de 2016, 19:41

celtadycto escribió:
jorecho escribió:
celtadycto escribió:Pues exactamente lo mismo que hizo Fernando Vázquez tras desembarcar ahí, disipar las dudas a base de declaraciones alabando al Depor, la ciudad, la afición... en comparación a todo lo que había visto antes en Galicia. Y vaya si os gustaba aquello y le seguíais el rollo.
Fernando Vazquez es deportivista reconocido, estaba cumpliendo un sueño, tal y como reconocio. Lo mismito.
:ech: :ech: :ech: what??

De dónde sacas que era deportivista? Es como si yo ahora digo "Lemos es celtista confeso, está cumpliendo un sueño, como él mismo reconoció". Y la segunda parte de la frase pasaría por cierta...
http://diariodepontevedra.galiciae.com/ ... r-al-depor

Código: Seleccionar todo

Fernando Vázquez reveló que con su llegada al Deportivo cumple un sueño, aunque se mostró consciente de que la situación deportiva del equipo coruñés es más que delicada, como colista de la Liga BBVA y a seis puntos de la salvación.
"La verdad es que me siento incluso un poco emocionado, porque llegó mi oportunidad y espero no defraudar a nadie en un momento complicado, aunque tengo claro que nada es imposible y la idea ahora es ganar ocho partidos", reconoció Vázquez.
Por ejemplo, pero vamos que se ha dicho muchas veces, incluso en la TVG lo ha reconocido en alguna ocasion.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Nach » Jueves 07 de Julio de 2016, 20:41

¿Pero en quién va a pensar? ¿En el Deportivo? ¿En sus aficionados? Tendrá que pensar en su culo. Y en su novia. Y en su familia. Y con su pasado, con la cantidad de gente aburrida que hay por internet con ganas de sacar mierda, etc. en breves se busca problemas, sufrimientos de él y de quien le rodea.

Vamos, es normalísimo lo que dijo. "Voy a ester meses/años aguantando mensajitos, frases, gritos en el estadio, que a mi chica le anden pegando voces en la propia ciudad que vivo, que mis padres sufran por el entorno,...".
Lo poco inteligente hubiera sido evitar ese tipo de comentarios. Ya fue lo suficientemente elegante al decir "en estos momentos".

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por mauro09 » Jueves 07 de Julio de 2016, 22:38

El deportivo le dijo , ver lárgate no confiamos en ti , el celta le dijo , venga nosotros si ... Y que va a decir , solo espero que los técnicos del club no la hubieran cagao con este tío .
A mí me parecía el canteranoncon más potencial .

En fin

cacho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 301
Registrado: Lunes 12 de Agosto de 2013, 0:05

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por cacho » Viernes 08 de Julio de 2016, 0:10

Adestrar,xogar,cobrar e....... falar pouco.

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 535
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Joakin » Viernes 08 de Julio de 2016, 0:20

Parece mentira que non coñezades ós futbolistas.

Cassano de pequeno soñou sempre con xogar en <inserte equipo>. Non ten vergonza nin en cambiar o discurso, sempre di a mesma frase.

Pois este o mesmo, hoxe está no primeiro equipo de Galicia, e cando se lesione de triada e fiche polo Vilapodre será o primeiro equipo de Galicia...

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por NoGarD » Viernes 08 de Julio de 2016, 0:27

Bartok escribió:Lin o primeiro post do foro. NoGarD di que é colega de el. Agora todo cadra.
E tamén dixen que me parecía unha cagada gorda, cal é o problema?

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Aglaca » Viernes 08 de Julio de 2016, 13:15

A mí me hace gracia los de la gratitud. ¿Gratitud de qué? ¿Acaso el Deportivo le sacó de la calle por hacerle un favor, o le mantuvo en el equipo porque creía que era un talento que podía beneficiar al club? El Deportivo le mandó al carajo tras recuperarse de la lesión y jugar media buena temporada en el Compos cuando pudo darle una segunda oportunidad apostando las cuatro perras gordas que cobraría el jugador, y ahora el Celta ha hecho una apuesta por él, solo un año después, sin que haya jugado mucho más de lo que ya jugó en Segunda B y pagando un buen dinero por él.

Si Lemos debe gratitud a algún club, ese club es el Celta. Nosotros fuimos los idiotas que nos deshicimos de él. Me comentaba un amigo que también Senel, aquel canterano que debutó aquí con Caparrós, era en su día un fanático del Celta, pero ahora es más deportivista que nadie porque el Celta le dio la patada y el Dépor le dio la oportunidad.

¿Qué queremos que diga? ¿Palabras igual de vacías que las que le criticamos para agradecer a un Deportivo que le dio la patada en cuanto terminó su contrato y pudo hacerlo?

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Beto » Viernes 08 de Julio de 2016, 13:20

¿Entonces, porque al Dépor también le convenía apostar por el jugador porque le veía potencial, todo lo bueno que haya recibido de este club, incluyendo formación, sueldo y, por qué no decirlo, la oportunidad de llegar al fútbol profesional, no es merecedor de gratitud?

¿No cabe la gratitud en las relaciones profesionales, suponiendo que su vinculación desde crío con el Dépor fuera exclusivamente de esta naturaleza? ¿Debe tener algún tipo de resentimiento con el Deportivo porque no renovar su contrato tras su año en Compostela?

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Aglaca » Viernes 08 de Julio de 2016, 16:00

La gratitud cabe en las relaciones profesionales, sí, pero si te dan la patada a la primera que pueden como hicieron con Lemos, eso puede anular cualquier posible sentimiento de gratitud sin problema alguno.

¿No se ganó Lemos la continuidad con su rendimiento en el equipo, siendo de los mejores de la cantera? Sería de agradecer si hubiesen renovado la apuesta con él tras la lesión, al no hacerlo, pues ya ves tú.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Jes1906 » Viernes 08 de Julio de 2016, 16:02

Jugó 15 partidos en Segunda B y no se le renovó. Patada de qué

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 230 invitados