Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Insua

Mensaje por Blues_13 » Martes 28 de Junio de 2016, 20:51

va a volver a conseguir :mrgreen:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pablo Insua

Mensaje por Jes1906 » Viernes 01 de Julio de 2016, 19:10

Fede Cartabia no tiene intención de volver al Dépor. Al menos de momento. El extremo argentino dejó claro en los últimos días en el diario valenciano Las Provincias que su “primera opción” es el Valencia. “Trataré de convencer a Pako Ayestarán”, declaró.

Es sabido que el club coruñés había sopesado la incorporación de Cartabia una temporada más. Incluso existía el rumor de que el equipo blanquiazul podía intentar hacerse con él en propiedad. Sin embargo, las prioridades del argentino no pasan por ser jugador del Dépor, y en sus palabras no se refiere a la escuadra coruñesa como un lugar de futuro, si no como un sitio por donde ha pasado que le ha servido para crecer. “La experiencia te da más tranquilidad y las cesiones me sirvieron para ser mejor jugador y persona. Las dos (Córdoba y Deportivo) han sido muy buenas. Y ahora trataré de empezar bien para convencer a Pako y que me dé la oportunidad de estar en el club dónde me formé”, comentó al diario valenciano.

Cartabia considera al Valencia su casa.“Me crié aquí, salí dos años y he vuelto para tener una oportunidad en casa, dónde pasé muchos años lindos y ojalá que lo pueda repetir” afirma. Sin embargo, el argentino no descarta al Dépor cuando le preguntan por un supuesto interés. “Mi primera opción es el Valencia, si no me quedo, veremos que ocurre”, dijo.
Ah no. Me equivoqué de hilo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Insua

Mensaje por Blues_13 » Viernes 01 de Julio de 2016, 19:13

Jes1906 escribió:
Fede Cartabia no tiene intención de volver al Dépor. Al menos de momento. El extremo argentino dejó claro en los últimos días en el diario valenciano Las Provincias que su “primera opción” es el Valencia. “Trataré de convencer a Pako Ayestarán”, declaró.

Es sabido que el club coruñés había sopesado la incorporación de Cartabia una temporada más. Incluso existía el rumor de que el equipo blanquiazul podía intentar hacerse con él en propiedad. Sin embargo, las prioridades del argentino no pasan por ser jugador del Dépor, y en sus palabras no se refiere a la escuadra coruñesa como un lugar de futuro, si no como un sitio por donde ha pasado que le ha servido para crecer. “La experiencia te da más tranquilidad y las cesiones me sirvieron para ser mejor jugador y persona. Las dos (Córdoba y Deportivo) han sido muy buenas. Y ahora trataré de empezar bien para convencer a Pako y que me dé la oportunidad de estar en el club dónde me formé”, comentó al diario valenciano.

Cartabia considera al Valencia su casa.“Me crié aquí, salí dos años y he vuelto para tener una oportunidad en casa, dónde pasé muchos años lindos y ojalá que lo pueda repetir” afirma. Sin embargo, el argentino no descarta al Dépor cuando le preguntan por un supuesto interés. “Mi primera opción es el Valencia, si no me quedo, veremos que ocurre”, dijo.
Ah no. Me equivoqué de hilo.
:lol:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pablo Insua

Mensaje por Tizón » Viernes 01 de Julio de 2016, 20:52

Que sí, que Ínsua es un mierdas sin ambición, que ya nos ha quedado claro :lol:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14788
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pablo Insua

Mensaje por Fisterrán » Viernes 01 de Julio de 2016, 22:00

Jes1906 escribió:
Fede Cartabia no tiene intención de volver al Dépor. Al menos de momento. El extremo argentino dejó claro en los últimos días en el diario valenciano Las Provincias que su “primera opción” es el Valencia. “Trataré de convencer a Pako Ayestarán”, declaró.

Es sabido que el club coruñés había sopesado la incorporación de Cartabia una temporada más. Incluso existía el rumor de que el equipo blanquiazul podía intentar hacerse con él en propiedad. Sin embargo, las prioridades del argentino no pasan por ser jugador del Dépor, y en sus palabras no se refiere a la escuadra coruñesa como un lugar de futuro, si no como un sitio por donde ha pasado que le ha servido para crecer. “La experiencia te da más tranquilidad y las cesiones me sirvieron para ser mejor jugador y persona. Las dos (Córdoba y Deportivo) han sido muy buenas. Y ahora trataré de empezar bien para convencer a Pako y que me dé la oportunidad de estar en el club dónde me formé”, comentó al diario valenciano.

Cartabia considera al Valencia su casa.“Me crié aquí, salí dos años y he vuelto para tener una oportunidad en casa, dónde pasé muchos años lindos y ojalá que lo pueda repetir” afirma. Sin embargo, el argentino no descarta al Dépor cuando le preguntan por un supuesto interés. “Mi primera opción es el Valencia, si no me quedo, veremos que ocurre”, dijo.
Ah no. Me equivoqué de hilo.
eso é porque xa lle dixo o entrenador que ía ser titular, os suplentes todos cedidos que non sirven.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pablo Insua

Mensaje por Tizón » Viernes 01 de Julio de 2016, 22:14

Kallstrom escribió:ínsua é un tío listo, egoistamente eu o tería no equipo pero estando sidnei e arribas pouco iba a xogar. Un ano de titular no leganés é sinónimo de garantizarse o posto no depor nun futuro.
ogallá demostre o bo que é.
No solo en el depor, un año titular en el leganés le abrirá muchas más puertas en la élite. Ahora mismo es un desconocido en primera división, y si se pasa otro año sin rascarla, para el año habrá que cederlo a segunda otra vez.

Jes, Morata también se equivocó cuando decidió pirarse. Si ejemplos hay de todos los colores, y al final solo queda la decisión final y personal de cada y juzgar con el tiempo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pablo Insua

Mensaje por Jes1906 » Viernes 01 de Julio de 2016, 22:15

No seré yo quien diga que un canterano del Madrid se equivoca yéndose, creo que la comparación tiene poco que ver

De todas formas era una broma :lol: Más o menos todos ya hemos expuesto nuestra opinión

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pablo Insua

Mensaje por Tizón » Sábado 02 de Julio de 2016, 15:02

Bueno, que las cosas cambiaron bastante eh. Ahora por cojones tienen que tener % de canteranos y ahí Morata tenía chance seguro, pero vio que su proyección se podría estancar y arriesgó. Cartabia será muy valiente, pero puede acabar titular en el Valencia o rebotado el 31 de Agosto en cualquier equipo. Solo el tiempo dice quién acierta y quién se equivoca.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pablo Insua

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 06 de Julio de 2016, 15:55

‏@OscarEgidoSER
Victoria Pavón en @SERDeportivos: "Estamos intentando que vuelva Pablo @insua93. Él quiere volver, depende del Depor que le deje salir o no"

pablovp1978
· Recién Llegado ·
Mensajes: 57
Registrado: Viernes 17 de Agosto de 2012, 18:37

Re: Pablo Insua

Mensaje por pablovp1978 » Miércoles 06 de Julio de 2016, 16:44

no acabo de entender muy bien este caso, lo cedemos a un 2a y lo juega todo además muy bien (cuando ya había sido elegido mejor central de 2a el año que jugó con nosotros) y ahora que hemos conseguido lo que queríamos (q jugara mucho) lo vamos a volver a ceder? Digo yo que necesitaremos 3 centrales no? Claramente alguno va a jugar menos pero ahí tendrá q batírselo el con Arribas y Sidnei, hay lesiones y copa, yo me lo quedaría ya este año ( ahh y otra cosa si se va tenemos que fichar otro central) todo muy lógico

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pablo Insua

Mensaje por Tizón » Miércoles 06 de Julio de 2016, 18:16

Si no va a jugar, y de entrada es así por mucho que se venda la igualdad y tal, lo ideal es renovación y nueva cesión esta vez sí a un primera. Sin renovación se queda aquí chupando dos años y luego que se vaya a donde quiera.

Avatar de Usuario
agumon
· digievoluciona en Greymon ·
Mensajes: 158
Registrado: Jueves 26 de Abril de 2012, 2:05
Ubicación: Mundo Digital

Re: Pablo Insua

Mensaje por agumon » Miércoles 06 de Julio de 2016, 19:01

No está incluido en la lista de jugadores que empiezan la pretemporada. ¿Cesión al canto?

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 06 de Julio de 2016, 19:02

Suena a eso.

Avatar de Usuario
agumon
· digievoluciona en Greymon ·
Mensajes: 158
Registrado: Jueves 26 de Abril de 2012, 2:05
Ubicación: Mundo Digital

Re: Pablo Insua

Mensaje por agumon » Miércoles 06 de Julio de 2016, 19:03

En ese caso espero que sea con renovación previa.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3108
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Pablo Insua

Mensaje por ResveraTroll » Miércoles 06 de Julio de 2016, 19:03

Esperemos que cesión :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 160 invitados