Bicho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Bicho (cedido na S.D Compostela)

Mensaje por trompis » Jueves 16 de Junio de 2016, 16:50

Con ese mierdicuerpo no puede llamarse de otro modo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Bicho

Mensaje por Jes1906 » Martes 05 de Julio de 2016, 22:29

BICHO en @Marca: "Espero que todo me salga bien y voy a trabajar duro para tener minutos en el Deportivo".

Insua en Radio Marca. Ah no. Bicho

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Bicho

Mensaje por Nach » Martes 05 de Julio de 2016, 22:35

Insua y Bicho partieron desde la misma posición el año pasado.
Meses más tarde, Insua era pieza clave en un ascenso; Bicho jugando en el Compostela.

NORMAL que Bicho busque desesperadamente un hueco en el Deportivo. ¿Qué futuro a corto plazo tiene Bicho si no? ¿Tercera? ¿Segunda B con suerte?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9227
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Bicho

Mensaje por Blues_13 » Martes 05 de Julio de 2016, 22:36

Jes1906 escribió:BICHO en @Marca: "Espero que todo me salga bien y voy a trabajar duro para tener minutos en el Deportivo".

Insua en Radio Marca. Ah no. Bicho
Yep, después de pegarsela en el barsa b, Leganes y de no hacer nada del otro mundo en Compostela. Habría que ver que decía si le hubiesen dado algún minutillo en Leganes. Ambos parten de suplentes en el depor pero uno tiene equipos de primera dispuestos a contar con él, el otro no está claro que convenza a los de 2a B.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Bicho

Mensaje por Jes1906 » Martes 05 de Julio de 2016, 22:43

Pues yo le doy la vuelta a la tortilla y me parece bastante más curioso el discurso de Insua, sabiendo que su rendimiento le da opciones de tener oportunidades con Gaizka, que el de Luis y Bicho, que quizá ni se crean lo que dicen, pero sí se ponen delante de un micrófono a hablar de que buscarán tener una oportunidad en el primer equipo, cosa hartamente improbable. Pero claro, Dios le da pan...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Bicho

Mensaje por Adriangalo » Martes 05 de Julio de 2016, 22:47

Home, yo creo que lo que quiere transmitir es que llega ilusionado a la pretemporada, que va a trabajar bien y que si las cosas salen cómo sabe que pueden salir espera convencer a Gaizka para tener oportunidades. Me parece algo coherente que no se sale del discurso de jugador que no cuenta pero que confía en sí mismo para contar e intentará agradar

Edito: Tampoco creo que sea momento para criticarle. Quiere quedarse y ganarse sus minutos. Pues lo normal, lo que quieren todos. Según lo que vaya mostrando en pretemporada se le darán sus palos o alabanzas. De momento pues lo normal, quiere quedarse y para eso está la pretemporada

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Bicho

Mensaje por Nach » Martes 05 de Julio de 2016, 22:58

A mi me gusta que tenga ganas y tal. Pero vamos, viendo su progresión, debe estar rezando a la virgencita una oportunidad en el Depor. Mataría por ella el propio Bicho.
Insua está mucho más cubierto, y puede "elegir" (lo entrecomillo). Bicho y Luis están, o estancados, o en prematura caída libre.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9227
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Bicho

Mensaje por Blues_13 » Martes 05 de Julio de 2016, 23:11

Jes1906 escribió:Pues yo le doy la vuelta a la tortilla y me parece bastante más curioso el discurso de Insua, sabiendo que su rendimiento le da opciones de tener oportunidades con Gaizka, que el de Luis y Bicho, que quizá ni se crean lo que dicen, pero sí se ponen delante de un micrófono a hablar de que buscarán tener una oportunidad en el primer equipo, cosa hartamente improbable. Pero claro, Dios le da pan...
Yo creo que Insua sabe que cuenta en primera y que si no es el depor será otro, pero el ya es jugador de primera. Bicho podría a acabar convenciendo en primera o no haciéndolo e 2a B. Que vamos a mi me gustaría que Insua desprendiese ilusión deportivista, pero al final está centrado en su carrera que es lo que le toca y en sus declaraciones lo deja claro, seguramente por despecho. Bicho está en una situación totalmente distinta en la que no tiene garantizado ni hacer esa pretemporada que tanto le ilusiona.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Bicho

Mensaje por Adriangalo » Martes 05 de Julio de 2016, 23:16

Nach escribió:A mi me gusta que tenga ganas y tal. Pero vamos, viendo su progresión, debe estar rezando a la virgencita una oportunidad en el Depor. Mataría por ella el propio Bicho.
Insua está mucho más cubierto, y puede "elegir" (lo entrecomillo). Bicho y Luis están, o estancados, o en prematura caída libre.
O apunto de eclosionar. En el fútbol cualquier cosa es posible, fijate en Delle Alli. Bicho lleva 2 años fuera, entre lesiones y cesiones han tenido que ser 2 años duros pero que le habrán servido para adquirir conocimientos y mejorar su fútbol. En el Compos ya se le empezaba a notar bastante ligero (en el buen sentido, ligero de que no le pesa la responsabilidad). El gol de vaselina en el minuto 91 del último partido es un buen significativo. El gol que hace para ganar en el campo del en ese momento lider Racing de Ferrol también. Ahora vuelve a casa, vuelve a Depor, lo cual tiene que ser una liberación para él tras todo ese calvario. Y empieza una pretemporada, con el primer equipo, con entrenador nuevo...vamos a esperar al primer partido para empezar a sacar las primeras conclusiones :lol: Llega como un descarte, pero eso no significa que obligatoriamente ya esté decidido que en septiembre no estará aquí, no. Hay que verlo y luego analizar para que puede estar

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Bicho

Mensaje por Nach » Martes 05 de Julio de 2016, 23:23

Pero en serio, ¿qué tiene de punto de inflexión dos goles con el Compostela? En serio Galo, no nos tomes por tontos de babita, anda :lol:
Claro que puede resurgir cual Ave Fenix, pero hoy en día está totalmente fuera del mundillo. Hace tres/cuatro años, era una gran promesa, que iba quemando etapas. De repente, toco saltar al futbol profesional y, sorpresa!, no ha dado la talla en ningún sitio.

Que Bicho acabe siendo válido para un equipo como el Deportivo, es ahora mismo una absoluta quimera. Si luego pasa? Cosas peores se vieron. Bueno, con ese físico, no.

ElMago
· Recién Llegado ·
Mensajes: 53
Registrado: Lunes 21 de Septiembre de 2015, 17:26

Re: Bicho

Mensaje por ElMago » Martes 05 de Julio de 2016, 23:41

Es un paquete.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Bicho

Mensaje por Adriangalo » Martes 05 de Julio de 2016, 23:48

Yo no tomo por nada, pero no descarto a alguien antes de que empiece la pretemporada. Estabamos comentando sus palabras, y luego comente su situación. Puede no rascarla, o puede si rascarla. Hay que verlo antes de juzgarlo. Tras el primer amistoso se podrá hacer una valoración.

Ya bastante hemos condenado jugadores antes ni siquiera de que empiecen. Ahora tiene una oportunidad, dice que va a intentar convencer, pues seamos escepticos, fanaticos, pesimistas o lo que queramos, pero primero vamos a ver que hace ante esta oportunidad ante de sentenciarlo por decir que quiere aprovecharla

Edito: Y luego si demuestra estar verde diremos que está verde. En mi caso más moderado, y tu si quieres insultalo y di luego que no vale ni para el Boiro. Y si demuestra que puede tener hueco tambien habrá que comentarlo. Pero primero vamos a ver que demuestra antes de ser tan categoricos, que la pretemporada empieza en 2 días y él está en la radio mostrando ilusión y ya le estamos cargando los palos para atizarle. Un poco de paciencia, hombre :lol:

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 775
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Bicho

Mensaje por Kanatlarovski » Miércoles 06 de Julio de 2016, 0:35

Pero vamos a ver, ¿que sentido tiene decir que Bicho aún "puede resurgir cual Ave Fénix"? Que tiene 20 años!!!!!! no puede resurgir, primero tendrá que surgir, con 20 años no es edad para resurgir, que no estamos hablando de Juan Domínguez. Bicho todavía es un mocoso, y aún le falta bastante en su desarrollo físico (no todas las personas desarrollan a la misma edad y este está claro que es de desarrollo tardío). Vale que aquí no hay cultura de cantera y que a la primera de cambio ya se está rajando de los canteranos, pero jubilar a un chaval de 20 años ya es demasiado, no puede ser que con 20 años Bicho esté ante su última oportunidad de hacerse un hueco en el mundillo del fútbol

Y luego ya está el que directamente dice que es un paquete y se queda tan orgulloso. Desde luego se pueden decir muchas cosas de Bicho (que está verde, que es un tirillas, que necesita espabilar, que le falta ritmo...) pero para decir que es un paquete hace falta tener muy poca idea de fútbol (o no haberlo visto jugar nunca un partido completo, que es lo que supongo que pasará en este caso)

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Bicho

Mensaje por Edinho » Miércoles 06 de Julio de 2016, 0:45

Insua con la rescisión del contrato en su mano tendría como minimo 5 equipos de primera división interesados en él de cara a ser titular o un casi titular. Es mas estoy convencido de que el celta iría a por él sin dudarlo partiendo como 3º central con opciones de ganarse la titularidad. Pero en el depor hay alergia a confiar en el talento que sale de abegondo. En cuanto a bicho me parecen palabras adecuadas y si se esfuerza tanto como dice que hara quien sabe lo que puede pasar.

Estoy de acuerdo con los que dicen que dado el fisico de bicho o demuestra un talento enorme o ganar las condiciones fisicas necesarias para poder triunfar en primera división. Y es mas facil lo segundo que lo primero.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Bicho

Mensaje por Edinho » Miércoles 06 de Julio de 2016, 1:20

Kilmister escribió:Hace la pretemporada con el primer equipo?
Si no se le cede ya, tendrá que hacerla. O al menos empezarla hasta que se le cediera o se le rescinda el contrato.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 255 invitados