Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Richard Barral

Mensaje por mauro09 » Viernes 01 de Julio de 2016, 0:00

Sergicatala16 escribió:A priori, buen trabajo realizado por Barral y su equipo. He leído por la web que ya lo están comparando con Miñambres, Torrecilla o incluso Monchi, Keep Calm. Para llegar al buen nivel de estos, en especial a Monchi, hay que acertar en fichajes de scouting, el tipico Brasileño desconocido que triunfa y acabas vendiéndolo al Barça de turno, y eso es muy difícil y mas en un Depor.
Hombre decir la web así a secas " la web" tiene dimensiones incalculables , si te refieres a la web del club tampoco es muy indicativo que lo comparen con Monchi .
Monchi puede que lleve más de 100 kilos en ventas , y barral no tiene ninguna operación estrella . Hombre Lucas teniendo en cuenta que es coruñes tampoco es que hubiera salido de un pueblo remoto de África
Y que conste estoy de acuerdo que a priori parece buen trabajo pero insisto en que va la cosa muuuu lenta

Avatar de Usuario
Sergicatala16
· Recién Llegado ·
Mensajes: 65
Registrado: Viernes 14 de Diciembre de 2012, 17:21

Re: Richard Barral

Mensaje por Sergicatala16 » Viernes 01 de Julio de 2016, 0:46

mauro09 escribió:
Sergicatala16 escribió:A priori, buen trabajo realizado por Barral y su equipo. He leído por la web que ya lo están comparando con Miñambres, Torrecilla o incluso Monchi, Keep Calm. Para llegar al buen nivel de estos, en especial a Monchi, hay que acertar en fichajes de scouting, el tipico Brasileño desconocido que triunfa y acabas vendiéndolo al Barça de turno, y eso es muy difícil y mas en un Depor.
Hombre decir la web así a secas " la web" tiene dimensiones incalculables , si te refieres a la web del club tampoco es muy indicativo que lo comparen con Monchi .
Monchi puede que lleve más de 100 kilos en ventas , y barral no tiene ninguna operación estrella . Hombre Lucas teniendo en cuenta que es coruñes tampoco es que hubiera salido de un pueblo remoto de África
Y que conste estoy de acuerdo que a priori parece buen trabajo pero insisto en que va la cosa muuuu lenta
Mal explicado. La web = comentarios en una noticia de esta web, riazor.org.

A lo que se refiere el tema del scouting. El caso de Emre Çolak, sí, es un fichaje de scouting pero no lo veo de gran dificultad, me explico. Jugador de un buen club europeo, con un futuro prometedor y muchas esperanzas dipositadas en él por el club, aún haciendo buenas temporadas quizás se estanca un poco y aquí actúa el Depor (con muy buen criterio) y lo fichan. Para mi un fichaje de Scouting 100% és de aquel joven que se sigue de categorias inferiores o es fichado antes de explotar, el caso de Dani Alves es un ejemplo claro.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11020
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Richard Barral

Mensaje por Jes1906 » Viernes 01 de Julio de 2016, 10:50


Avatar de Usuario
Sergicatala16
· Recién Llegado ·
Mensajes: 65
Registrado: Viernes 14 de Diciembre de 2012, 17:21

Re: Richard Barral

Mensaje por Sergicatala16 » Viernes 01 de Julio de 2016, 12:09

1millón por Sarabia o Naranjo és un chollo.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Richard Barral

Mensaje por solano » Viernes 01 de Julio de 2016, 13:04

Sergicatala16 escribió:1millón por Sarabia o Naranjo és un chollo.
El millón más la ficha. Que seguro que con Satabia no es poca.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6818
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Richard Barral

Mensaje por Lasarte » Viernes 01 de Julio de 2016, 17:55

Otro detalle a destacar es que salvo casos puntuales tipo Mosquera, Lucas o los canteranos que más despunten, no habrá contratos largos (más de tres años).

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Richard Barral

Mensaje por Fisterrán » Viernes 01 de Julio de 2016, 22:07

Jes1906 escribió:https://pbs.twimg.com/media/CmQ7DymUkAAlX1J.jpg:large

Los fichajes en Primera hasta hoy.
Fichajes a 0 euros:

Depor 5
Eibar 4
Málaga 3
Betis 2
Real, Leganés, Espanyol, Osasuna, Sporting, Las Palmas 1
Resto 0

:noentiendo:

sergiomj3
· Recién Llegado ·
Mensajes: 73
Registrado: Miércoles 22 de Septiembre de 2010, 11:28

Re: Richard Barral

Mensaje por sergiomj3 » Viernes 01 de Julio de 2016, 23:28

Y eso es algo negativo?
A mí no me lo parece en nuestra situación. Me parece que siempre( yo el primero) hemos pedido estar listos en jugadores que terminen contrato. Si disponemos de 2 o 3 millones,creo que es mejor invertirlos en 1 o 2 jugadores mejores y el resto libres. Otra cosa es que gusten o no los jugadores fichados, pero que sean a coste cero a mi personalmente me gusta , me habla por lo menos de que se trabaja con tiempo.ojala pudiéramos pagar 5 o 10 millones por cada jugador pero hasta dentro de unos años no va a ser posible.

pablovp1978
· Recién Llegado ·
Mensajes: 57
Registrado: Viernes 17 de Agosto de 2012, 18:37

Re: Richard Barral

Mensaje por pablovp1978 » Lunes 18 de Julio de 2016, 20:10

De momento me está pareciendo genial el trabajo de este hombre, ojalá podamos cerrar la plantilla este mes ya poco nos falta, nos falta la confirmación de Andone y un extremo, e importante tb colocar bien a los jugadores que nos interesa que salgan cedidos, de momento chapeu!!!,

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Richard Barral

Mensaje por prey » Lunes 18 de Julio de 2016, 23:17

Si firma a Florín y Marlos, se confirma que lo del año pasado no fue "flor de un día". Si firma a Cartabia en propiedad, se confirma que pocos Directores Deportivos lo harían mejor que él, al menos, en nuestra situación. :aplaude:

Que luego puede salir mal la cosa, ojo, pero creo que el DD poco más puede hacer.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Richard Barral

Mensaje por xoichu » Martes 19 de Julio de 2016, 0:12

Buena planificación si se confirma eso que dices, sino...habrá que ver.. No deberíamos pasar apuros. Granada, Sporting y Osasuna no mejorarian nuestra planificación.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Richard Barral

Mensaje por peitolobo » Martes 19 de Julio de 2016, 22:53

Ben Tino deixando a Vidal a un lado para darlle mando a Barral, a dúbida agora consiste en saber que carallo fai o primeiro

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1283
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Richard Barral

Mensaje por CriStO » Miércoles 20 de Julio de 2016, 22:33

Si trae a Gil y a Florín se la está sacando.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10698
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Richard Barral

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 22 de Julio de 2016, 17:22

Podrá haber acertado o fallado, eso solo lo dirá el tiempo, pero muy bien en los plazos. A día 22 de julio tener la plantilla completada es un autentico hito hoy en día.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Richard Barral

Mensaje por Beto » Viernes 22 de Julio de 2016, 17:38

La temporada pasada también estaba prácticamente cerrada la plantilla a falta de un mes. En eso, desde el despropósito del primera año, han acertado de pleno.

Ahora sólo falta que no traigan jugadores de sobra, como ocurrió el verano pasado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados