Paco Jémez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Paco Jémez

Mensaje por Tizón » Jueves 23 de Junio de 2016, 11:23

A mí ofender tampoco me ofende, pero vamos, en vez de dejar puertas abiertas, se les está cerrando de par en par aquí.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Paco Jémez

Mensaje por Gus » Jueves 23 de Junio de 2016, 15:02

Oberon escribió:Un par de titulares de prensa más como ese y ya tenemos a toda la masa social a muerte con Garitano (hasta que el balón empiece a rodar al menos) .
es que le falto al respeto a un compañero, yo estoy a muerte con graritano

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Paco Jémez

Mensaje por Vitinello » Jueves 23 de Junio de 2016, 22:19

Será un bocachancla, pero menudo paripé del amigo Barral con éste. Estoy casi seguro q se reunieron con él de cara a la galería,para contentar a la afición y le ofrecieron algo que sabía que Paco no aceptaría, para así tener coartada. Barral nunca quiso a Jémez ni rebajándose el sueldo, su apuesta es Gaizka y espero que el futuro de ambos esté ligado para bien y para mal.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Paco Jémez

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 24 de Junio de 2016, 1:42

Al Primer Toque ‏@AlPrimerToque
JEMEZ: "Si la Federación quiere Seleccionadores libres yo mismo pagaré mi cláusula"

La afición en Granada tiene que estar encantada en estos momentos.

turki
· Recién Llegado ·
Mensajes: 119
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 17:01

Re: Paco Jémez

Mensaje por turki » Viernes 24 de Junio de 2016, 1:51

Vitinello escribió:Será un bocachancla, pero menudo paripé del amigo Barral con éste. Estoy casi seguro q se reunieron con él de cara a la galería,para contentar a la afición y le ofrecieron algo que sabía que Paco no aceptaría, para así tener coartada. Barral nunca quiso a Jémez ni rebajándose el sueldo, su apuesta es Gaizka y espero que el futuro de ambos esté ligado para bien y para mal.
O igual pidió la misma cláusula que en el Granada(o la intención de irse si le llama la selección) y el club no pasó por el aro, por especular y tal.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9227
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Paco Jémez

Mensaje por Blues_13 » Viernes 24 de Junio de 2016, 12:28

GO_DEPOR escribió:Al Primer Toque ‏@AlPrimerToque
JEMEZ: "Si la Federación quiere Seleccionadores libres yo mismo pagaré mi cláusula"

La afición en Granada tiene que estar encantada en estos momentos.
De la que nos hemos librado. Luego pedirá compromiso a todo quisqui :lol:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Paco Jémez

Mensaje por prey » Viernes 24 de Junio de 2016, 14:42

:lol: :lol:

Es un genio el tio. Menuda perla.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Paco Jémez

Mensaje por Ivan10 » Viernes 24 de Junio de 2016, 22:00

Me empiezo a alegrar de que no haya sido el elegido. Esas declaraciones son para ganarse una pitada en su debut en Granada...

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Paco Jémez

Mensaje por Fisterrán » Viernes 24 de Junio de 2016, 22:16

turki escribió:
Vitinello escribió:Será un bocachancla, pero menudo paripé del amigo Barral con éste. Estoy casi seguro q se reunieron con él de cara a la galería,para contentar a la afición y le ofrecieron algo que sabía que Paco no aceptaría, para así tener coartada. Barral nunca quiso a Jémez ni rebajándose el sueldo, su apuesta es Gaizka y espero que el futuro de ambos esté ligado para bien y para mal.
Non, se queres danlle o que pide, quedamos sen 3 kilos para fichar e en setembro que se vaia para a selección.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Paco Jémez

Mensaje por xoichu » Viernes 24 de Junio de 2016, 23:33

Se le fue la pinza. Aunque él que le firma es el Granada. El siempre dejó claro que por la selección deja a cualquier equipo. Lo de ser caro obviamente es de sentido común, se traduce en: Yo cobro esto pero me hago responsable de sacar el mejor rendimiento posible a la plantilla que tenga. Si lo logra, si supera las expectativas, habrá merecido la pena pagar su sueldo y el riesgo de perderlo por la selección. Yo creo que es una apuesta atrevida, descarada al igual que sus equipos. Además pienso que el tío cobra porque no sólo va a ser entrenador sino que tendrá mucho poder de decisión en los fichajes etc etc.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Paco Jémez

Mensaje por prey » Sábado 25 de Junio de 2016, 11:31

Espera, que aun saldrá alguien del Depor diciendo que se "rechazó" a Paco por querer incluir esa cláusula... :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Paco Jémez

Mensaje por Sirbowen » Sábado 25 de Junio de 2016, 12:26

Vitinello escribió:Será un bocachancla, pero menudo paripé del amigo Barral con éste. Estoy casi seguro q se reunieron con él de cara a la galería,para contentar a la afición y le ofrecieron algo que sabía que Paco no aceptaría, para así tener coartada. Barral nunca quiso a Jémez ni rebajándose el sueldo, su apuesta es Gaizka y espero que el futuro de ambos esté ligado para bien y para mal.
Reconforta ver que hay más gilipollas por el mundo..... :lol:
peitolobo escribió:
Sirbowen escribió:Pues puede ser que Luis de la cruz no tenga puta idea de lo que allí se hablo.....O también puede ser que Paco no interese realmente como entrenador y por contentar a los artífices de la campaña mediática pro-paco, se reúnan de cara a la galería.

Yo estoy convencido de que si la directiva quisiera de verdad a Paco al 100% ya estaba cerrado.
Isto é unha gilipollez como unha casa.

Non que ti o digas, que fora certo.

Viendo los acontecimientos y las declaraciones del mendrugo este, menudo paripe con Dobarro casi arrodillándose para venir al depor para luego hablar de baratillos y meter cláusulas de escapar a la selección de la que nos hemos librado.

A personajes como este bien lejos

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Paco Jémez

Mensaje por TELC0NTAR » Sábado 25 de Junio de 2016, 13:51

Lo de "el Caparros de esta decada" le queda como anillo al dedo

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Paco Jémez

Mensaje por Jes1906 » Sábado 25 de Junio de 2016, 13:54

Yo cada vez entiendo más el perfil del que habla Barral, lo que no quita que dentro de ese perfil pudiese haber otras opciones más interesantes, pero vamos, cuando pensabas que no podía ser más egocéntrico se coloca delante de un micrófono y sigue subiendo puntos, puntos que no me extrañaría en absoluto que lo alejasen de esa selección que tanto añora, porque no veo a la RFEF metiendo a un gallito de este nivel en el corral de los gallitos mayores.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Paco Jémez

Mensaje por Sirbowen » Martes 28 de Junio de 2016, 10:17

Debio de crearse mal rollo entre Paco y Tino. Me dicen que Tinomesta cabreadisimo con las declaraciones del baratillo de Paco, que hasta estuvo a punto de contestar.

Este mendrugo dio por hecho que iba a conseguir la pasta que quería aqui y le salio el tiro por la culata. Siguen diciéndole que Paco ademas de irse de pasta no era del gusto de Barral ni de Tino.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados