Álvaro Lemos

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 22 de Junio de 2016, 14:23

yo le hubiera renovado o le hubiera buscado una salida con opción de recompra, dicho esto es cierto que venía de casi dos temporadas en blanco y no era fácil acertar. Al final el Lugo apostó por él y parace que les salió bien me alegro por él y por el Lugo.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por tatukovic » Miércoles 22 de Junio de 2016, 14:27

Os vais a cagar cuando parezca Edinho :lol: :lol: :lol: :lol:

Si lo ficha el Celta se habrá dejado 1 mill de € en una incognita, que ha pasado por una lesión muy grave y una recaida de la misma, y ya esta. Aqui una operación de ese tipo se veria como un motivo la dimisión de Tino y el suicidio público de Barral.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Ou2 » Miércoles 22 de Junio de 2016, 14:30

Y que además sería la estrella de las inferiores jugando de extremo, pero no está de más recordar que si le fichan ahora es por ser lateral.

Quiero decir, que porque un día a Milla se le ocurrió usarlo de lateral sino seguiría en el ostracismo en su puesto de toda la vida

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 22 de Junio de 2016, 14:32

Jes1906 escribió:Lemos en Compostela no renqueó, tuvo otra recaída y se pasó medio año fuera. Qué pasaría si en vez de llamarse Lemos se llamase Rodolfo y con ese mismo historial fichase ahora por el Depor por un millón de euros? Si incluso hay comentarios sobre las lesiones de Borja Valle, que viene a coste cero, con la misma edad y con un bagaje superior al de Lemos en Segunda, y cierto sector tiene dudas. Y de golpe queremos a Lemos por ser Lemos, y porque lo quiere el Celta, claro, que sino se habrían acordado de él Edinho y dos más.
Exactamente. Si se tratase de un tal Rodolfo aquí saldrían las voces de siempre hablando de desastre y que preferimos traer a un cojo a apostar por Blas sólo por el hecho de que Blas es canterano...

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por NoGarD » Miércoles 22 de Junio de 2016, 14:35

Tan facil como renovalo 2 anos automaticamente, cedido ao Lugo, boa temporada de lateral dereito e agora en vez de interesar ao Celta sería noso en propiedade aínda.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por tatukovic » Miércoles 22 de Junio de 2016, 14:38

NoGarD escribió:Tan facil como renovalo 2 anos automaticamente, cedido ao Lugo, boa temporada de lateral dereito e agora en vez de interesar ao Celta sería noso en propiedade aínda.
Es que a lo mejor al Lugo no le interesaba tenerlo cedido, las cosas son más complicadas de lo que nosotros lo vemos, lo ideal y así lo puedes hacer cuando juegas al Football Manager es no tener en cuenta las preferencias ni del jugador ni del resto de equipos, pero la realidad es distinta.

Se le podría haber renovado, si y en caso de habersele renovado, ¿hubiese querido sair cedido?, ¿lo hubiese querido el Lugo? etc ...

Avatar de Usuario
Spencer
· Carpe Diem ·
Mensajes: 102
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:08
Ubicación: Valencia

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Spencer » Miércoles 22 de Junio de 2016, 14:38

NoGarD, para eso primero tiene que aceptar él la renovación e irse cedido 2 años, y luego aceptar el Lugo a un cedido del Depor el cual ha tenido lesiones graves, el cuento cambia

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por NoGarD » Miércoles 22 de Junio de 2016, 15:29

tatukovic escribió:
NoGarD escribió:Tan facil como renovalo 2 anos automaticamente, cedido ao Lugo, boa temporada de lateral dereito e agora en vez de interesar ao Celta sería noso en propiedade aínda.
Es que a lo mejor al Lugo no le interesaba tenerlo cedido, las cosas son más complicadas de lo que nosotros lo vemos, lo ideal y así lo puedes hacer cuando juegas al Football Manager es no tener en cuenta las preferencias ni del jugador ni del resto de equipos, pero la realidad es distinta.

Se le podría haber renovado, si y en caso de habersele renovado, ¿hubiese querido sair cedido?, ¿lo hubiese querido el Lugo? etc ...
Aceptou irse cedido a un Segunda B, pensas que non se ía querer cedido a un Segunda? Por suposto que sí.

O Lugo tivoo a proba ao principio e acabou conseguindo ficha do primeiro equipo e acabando titular.

deportivo_ale
· Forero Amateur ·
Mensajes: 157
Registrado: Martes 11 de Febrero de 2014, 15:49

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por deportivo_ale » Miércoles 22 de Junio de 2016, 15:49

El tema no es tan complejo: probablemente muchos aficionados no confiáramos (me incluyo) en él tras la lesión grave, otros sé que sí. Pero los que decidimos no somos los aficionados.
Se supone que en el club hay gente que trabaja en la cantera y son los que tienen que valorar si el jugador vale la pena o no, y sobre todo importante guardarse alguna opción para poder repescarlo. No son infalibles, por supuesto, pero no vale de excusa decir que casi nadie vio mal en su día que le dejaran ir. Ellos tienen unas responsabilidades que los aficionados no, solo opinamos.

Por otra parte yo no tengo ni idea de como ha sido su nivel últimamente asi que no puedo opinar. Pero es una pena que siempre por algún motivo los canteranos que más prometen nunca acaban de asentarse. No me creo que nunca sea culpa del club.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Lasarte » Miércoles 22 de Junio de 2016, 17:17

NoGarD escribió:
tatukovic escribió:
NoGarD escribió:Tan facil como renovalo 2 anos automaticamente, cedido ao Lugo, boa temporada de lateral dereito e agora en vez de interesar ao Celta sería noso en propiedade aínda.
Es que a lo mejor al Lugo no le interesaba tenerlo cedido, las cosas son más complicadas de lo que nosotros lo vemos, lo ideal y así lo puedes hacer cuando juegas al Football Manager es no tener en cuenta las preferencias ni del jugador ni del resto de equipos, pero la realidad es distinta.

Se le podría haber renovado, si y en caso de habersele renovado, ¿hubiese querido sair cedido?, ¿lo hubiese querido el Lugo? etc ...
Aceptou irse cedido a un Segunda B, pensas que non se ía querer cedido a un Segunda? Por suposto que sí.

O Lugo tivoo a proba ao principio e acabou conseguindo ficha do primeiro equipo e acabando titular.
El Lugo más bien lo había firmado para cederlo al Somozas, pero convenció a Milla y se quedó.

Y si aquí no se ejerció la opción de renovación fue básicamente por las dudas que había acerca de su estado físico, lo cual no dejó de ser una cagada, porque se veía que era jugador de categoría superior.

E insisto en que si al final se va a Vigo, aquí tiene que rodar alguna cabeza.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 22 de Junio de 2016, 17:22

Bueno, pero como hay un rumor de que le interesa al celta Lemos ya ha demostrado ser un tío válido para Primera y que el Depor se equivocó? Como si el celta no se equivocase nunca en sus fichajes... Ni él ni Valle han demostrado ser válidos para primera. Todavía estar por ver quién ha acertado y aquí ya empiezan a repartirse owneds y peticiones de cabeza... la culpa es de Barral por no fichar a alguien cada 2 días y evitar así el aburrimiento que tenemos :lol:

Por cierto, Dani Iglesias también es jugador de Primera porque pertenece al Alavés... hacemos rodar otra cabeza? :lol:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 22 de Junio de 2016, 17:31

Ou2 escribió:Y que además sería la estrella de las inferiores jugando de extremo, pero no está de más recordar que si le fichan ahora es por ser lateral.

Quiero decir, que porque un día a Milla se le ocurrió usarlo de lateral sino seguiría en el ostracismo en su puesto de toda la vida
Yo creo que tiene más disculpa largarlo por llevar dos temporadas parado que ni ver que puedes reciclar a un tipo con las características de Lemos al lateral. Seguro que hay comentarios mios de cuando jugaba en el compos diciendo que podría dar un lateral muy decente. Si yo lo vi y milla lo vio sería imperdonable que la gente que lo sigue desde el juvenil no lo viesen.
Que vamos una cosa es decir que yo hubiese apostado por él y otra calificar de error que el club no lo hiciera. Era una situación complicada y al final la situación económica tampoco permite hacer tantas apuestas como nos gustaría.
Última edición por Blues_13 el Miércoles 22 de Junio de 2016, 17:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por rusalko » Miércoles 22 de Junio de 2016, 17:36

Y tiene cualidades defensivas para lidiar con la calidad de la fauna y flora atacante de primera división?
Mira que Laureano es rápido, Juanfrán lo era, hasta Manolito a sus 40 años corre mas que niños de 20, pero otra cosa es saber defender como bien hemos visto.
Porque de interior si que no.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 22 de Junio de 2016, 17:37

O ano pasado acordábanse de Lemos Aglaca, Edinho e pouco máis, agora súbense todos ó carro porque sona para o Celta :lol:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 22 de Junio de 2016, 17:39

rusalko escribió:Y tiene cualidades defensivas para lidiar con la calidad de la fauna y flora atacante de primera división?
Mira que Laureano es rápido, Juanfrán lo era, hasta Manolito a sus 40 años corre mas que niños de 20, pero otra cosa es saber defender como bien hemos visto.
Porque de interior si que no.
Eso el tiempo lo dirá de momento parece que en segunda funciona.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 248 invitados