Borja Valle

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Borja Valle

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 22 de Junio de 2016, 0:12

Fisterrán escribió:
Charly Gaul escribió:
Adriangalo escribió:Salvo algún signo de puntuación y alguna preposición, el resto bien. Buena rectificación :lol:
no me joder ghalo, que tu escribes llendo :lol:
ou "cómo"...
También escribo bastante rápido, y no me paro a corregir los errores. El tema, Borja Valle

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 749
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Borja Valle

Mensaje por bluehair26 » Miércoles 22 de Junio de 2016, 0:23

Que se comente lo bien o mal que escribe un futbolista... mientras unos se ponían a darle a los libros él basó su infancia en jugar a este deporte, bien invertida. Que les den por culo a las h, a los signos de puntuación y a la madre que los parió. Él tiene otro tipo de educación, de vida y es más provechosa que todos los que sabemos tildar las palabras.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Borja Valle

Mensaje por Beto » Miércoles 22 de Junio de 2016, 0:38

Yo pienso que la educación básica, como es saber escribir, no debería estar reñida con la práctica en profundidad de cualquier otra disciplina, sea deportiva, intelectual o del ámbito que se te ocurra. Que Valle no merezca las mofas por ser un ejemplo, como tantos otros (grupo en el que nos podemos incluir prácticamente todos en mayor o menor grado, en unas materias u otras), de un sistema educativo fallido, y menos como si aquí la peña fuera digna heredera del jodido Larra, tampoco debe ser la excusa para hacer apología de la mala escritura, hasta ahí, pues no .

A lo que (más) importa. Interesante fichaje.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 749
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Borja Valle

Mensaje por bluehair26 » Miércoles 22 de Junio de 2016, 0:57

No hago apología de ello, es que aquí es muy fácil decir tontunas. No sabe escribir bien? Pues ok, él no centró sus esfuerzos en ello, los centró en ser futbolista de primera división, para mí el trabajo más difícil de alcanzar del mundo o en el top 3. Otros se esforzaron más, menos en los estudios, sabrán escribir mejor, peor, ahora estoy seguro que los Góngoras que han escrito ni han alcanzado el tope en sus trabajos y en el caso de que lo hayan hecho no llegarán al nivel de lo que ha conseguido este chico (y no hablo de lo económico). Así que enhorabuena por saber poner una h, otros saben hacer con un balón lo que quieren, cosa bastante más complicada.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Borja Valle

Mensaje por solano » Miércoles 22 de Junio de 2016, 1:29

La diferencia entre 2 y 3 años de contrato es abismal. Me alegro mucho de que venga en esos términos.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Borja Valle

Mensaje por mauro09 » Miércoles 22 de Junio de 2016, 1:34

Fichaje perfecto ... Es el estilo de fichaje que deseo de aquí en adelante . Joven , fuerte con ganas ...luego puede salir como salga bueno malo vago lesiones etc eso es un incontrolable desde el punto de vista fichaje y en lo que habrá que trabajar .

Pero como fichaje para el deportivo es perfecto ... Dos años de nivel y venta a un grande , es la fórmula , arriesgar con este tipo de perfil hasta encontrar un mirlo blanco .

Todo mi apoyo para que de lo mejor de sí . Felicidades a la directiva por el hito. Ahora hay que seguir que queda hacer un equipo de fútbol por delante y a este ritmo , no llegamos

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Borja Valle

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 22 de Junio de 2016, 1:39

bluehair26 escribió:No hago apología de ello, es que aquí es muy fácil decir tontunas. No sabe escribir bien? Pues ok, él no centró sus esfuerzos en ello, los centró en ser futbolista de primera división, para mí el trabajo más difícil de alcanzar del mundo o en el top 3. Otros se esforzaron más, menos en los estudios, sabrán escribir mejor, peor, ahora estoy seguro que los Góngoras que han escrito ni han alcanzado el tope en sus trabajos y en el caso de que lo hayan hecho no llegarán al nivel de lo que ha conseguido este chico (y no hablo de lo económico). Así que enhorabuena por saber poner una h, otros saben hacer con un balón lo que quieren, cosa bastante más complicada.
Así a ollo: astronauta, presidente do goberno, juez do tribunal supremo, modelo de victoria secret, actor de hollywood... futbolistas en 1ª división hai 500, e cada ano debutan bastantes.

Avatar de Usuario
agumon
· digievoluciona en Greymon ·
Mensajes: 158
Registrado: Jueves 26 de Abril de 2012, 2:05
Ubicación: Mundo Digital

Re: Borja Valle

Mensaje por agumon » Miércoles 22 de Junio de 2016, 2:58

En este país se defiende el borreguismo y así nos va.

La ocupación profesional del chaval no debería ser un impedimento para que sepa donde poner una "h" o unas tildes.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Borja Valle

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 22 de Junio de 2016, 4:39

Sempre eu escribió:
bluehair26 escribió:No hago apología de ello, es que aquí es muy fácil decir tontunas. No sabe escribir bien? Pues ok, él no centró sus esfuerzos en ello, los centró en ser futbolista de primera división, para mí el trabajo más difícil de alcanzar del mundo o en el top 3. Otros se esforzaron más, menos en los estudios, sabrán escribir mejor, peor, ahora estoy seguro que los Góngoras que han escrito ni han alcanzado el tope en sus trabajos y en el caso de que lo hayan hecho no llegarán al nivel de lo que ha conseguido este chico (y no hablo de lo económico). Así que enhorabuena por saber poner una h, otros saben hacer con un balón lo que quieren, cosa bastante más complicada.
Ostia, no lo había leído, ahora mismo te dedicaría un ,jpg a lo 'el tonto de forocoches', pero en este caso de 'forodepor.com' , el que no se consuela es porque no quiere Góngora. :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:

Que se paguen cifras descabelladas en el fútbol no quiere decir que los Gongora o Quevedos no valgan 100000 veces más, Borja se jubilará y mis hijos no se acordarán de el, pero de Góngora y Quevedo sí.

Mantenente así, siendo tu mismo, pero no lo publiques.
Creo que non entendeches, os Góngoras somos nós por flipar vendo esas faltas de haches nun comunicado público, pero bah, é futbolista, que escriba como queira e que non se moleste nin en activar o corrector do móbil.

PD: creo que aquí ninguén relacionou a súa ortografía cos seus dotes futbolísticos. Eu non o vou criticar por eso pero tampouco pasa nada por comentalo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Valle

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 22 de Junio de 2016, 10:39

Luckylucy escribió:¿Y el "debe de"? ¿Por qué nadie sabe usarlo bien?

Por cierto, ¿éste viene para ser titular? Ya tendríamos las bandas casi cubiertas, ¿no?

Emre, Borja, Bruno y ojalá Fede.
Borja Valle yo creo que puede ser titular pero que deberíamos fichar a alguien de más garantías. Creo que falta alguien de banda y veo a Emre más mp (creo que en general se mueve por las mismas posiciones que Fais), pero vamos entre los que son de banda y los que pueden jugar ahí, con un Fede o un Morales cerramos.

En el peor de los casos ya tenemos un 11 y un par de suplentes de cierto nivel que no suena tan mal:

Lux-Laure Ínsua Sidnei Navarro-Mosquera Bergantiños- Valle Fais Gama - Lucas

suplentes: Arribas, Borges, Emre, Oriol, JD, Saúl

Con un portero (parece que Titón) y un LD (podría ser el chaval del Levante) estamos para competir, eso sí, ilusión 0. A día de hoy lo chungo es que el 11 empieza por Lux- Laure ... yo los he defendido mucho como jugadores de plantilla y currantes, además no creo que desentonen tanto como se dice pero obviamente están muy al límite de lo que exige la categoría y son dos posiciones que es prioritario reforzar.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Borja Valle

Mensaje por rusalko » Miércoles 22 de Junio de 2016, 10:51

Poner a Insua por delante a Arribas, como que va ser que no. Lo saben todos y por eso seguirá en Leganés. Quedan por poner al menos 7 u 8 fichajes para valorar el equipo titular.
Perdón offtopic

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1409
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Borja Valle

Mensaje por Jackbast » Miércoles 22 de Junio de 2016, 11:07

Me gusta este fichaje. Talento y juventud a coste cero y tres años de contrato, lo que me parecía fundamental si de verdad se le intuye margen de progresión.

Para los literatos preocupados por la ilustre lengua de Cervantes no os preocupéis, el chico ya ha corregido el texto.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Borja Valle

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 22 de Junio de 2016, 11:22

rusalko escribió:Poner a Insua por delante a Arribas, como que va ser que no. Lo saben todos y por eso seguirá en Leganés. Quedan por poner al menos 7 u 8 fichajes para valorar el equipo titular.
Perdón offtopic
bueno era mi 11, con lo que hay ahora, obviamente faltan fichajes y puede que salidas. Por lo demás entiendo que el nivel de Arribas vs Ínsua es muy parejo a mí me gusta el canterano y por eso lo pongo, luego es una obviedad que Arribas está mucho más contrastado y es el teórico titular. Probablemente poner a Bergantiños por delante de borges tampoco sea opción mayoritaria o a Valle dónde podría jugar Emre... En todo caso es un 11 y un banquillo que no suena tan mal por más mejorable que sea.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 749
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Borja Valle

Mensaje por bluehair26 » Miércoles 22 de Junio de 2016, 11:43

Sempre eu escribió:
bluehair26 escribió:No hago apología de ello, es que aquí es muy fácil decir tontunas. No sabe escribir bien? Pues ok, él no centró sus esfuerzos en ello, los centró en ser futbolista de primera división, para mí el trabajo más difícil de alcanzar del mundo o en el top 3. Otros se esforzaron más, menos en los estudios, sabrán escribir mejor, peor, ahora estoy seguro que los Góngoras que han escrito ni han alcanzado el tope en sus trabajos y en el caso de que lo hayan hecho no llegarán al nivel de lo que ha conseguido este chico (y no hablo de lo económico). Así que enhorabuena por saber poner una h, otros saben hacer con un balón lo que quieren, cosa bastante más complicada.


Ostia, no lo había leído, ahora mismo te dedicaría un ,jpg a lo 'el tonto de forocoches', pero en este caso de 'forodepor.com' , el que no se consuela es porque no quiere Góngora. :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:

Que se paguen cifras descabelladas en el fútbol no quiere decir que los Gongora o Quevedos no valgan 100000 veces más, Borja se jubilará y mis hijos no se acordarán de el, pero de Góngora y Quevedo sí.

Mantenente así, siendo tu mismo, pero no lo publiques.
Vale máquina, aprende a leer primero anda que te irá mejor. Más que nada para que enseñes a tus futuros hijos.
Fisterrán escribió: Así a ollo: astronauta, presidente do goberno, juez do tribunal supremo, modelo de victoria secret, actor de hollywood... futbolistas en 1ª división hai 500, e cada ano debutan bastantes.
No me parecen más difíciles que ser futbolista de primera división. Puede que sea la profesión con más aspirantes en el mundo. Desde muy pequeño tienes que llevar una presión importante, bien sea familiar o de mucha gente que por envidia te quiere ver caer. Tienes que renunciar a una niñez y sobretodo a una adolescencia como la de los demás. Y eso sin haber llegado a nada, si no tienes suerte o tus dotes no llegan y lo has dedicado todo para ello la frustración de por vida no te la quita nadie.

En el caso de este chico dedicó su niñez y adolescencia en desarrollar su inteligencia corporal y no la lingüística, con el premio de haber alcanzado una de las cimas de su profesión. No hago apología del analfabetismo, pues no lo es, simplemente no ha puesto la h en el pretérito perfecto compuesto, uff qué gravedad... Riamonos de él claro que sí, que es idiota.

Hay que empezar a distinguir, tomar el camino de la inteligencia corporal en lugar de la lingüística o la matemática no te hace más tonto, cosa que siempre se ha mantenido, y se sigue manteniendo por desgracia. Él ha desarrollado sus capacidades físicas, técnicas y coordinativas a un nivel superior al de la mayoría y si para ello le ha tenido que dedicar menos tiempo al desarrollo de otras inteligencias no veo dónde está el problema. Esto es como cuando se reían de Sergio Ramos por lo de la ESO.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Borja Valle

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 22 de Junio de 2016, 12:08

A mi me parece bastante mas dificil llegar a triunfar en el campo actoral, musical o físico teórico que en el futbolistico. Pero mucho, mucho, mucho mas complicado. También me parece bastante mas complicado llegara Astronauta o modelo de victoria secret. O ser director de cine, incluso me parece realmente mas complicado ser entrenador de primera división que ser futbolista de primera division.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 292 invitados