Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Richard Barral

Mensaje por mauro09 » Lunes 20 de Junio de 2016, 12:52

no ha aportado nada. Este tipo de ruedas de prensa hacen pensar que no se está trabajando bien y que además se toma a la gente de coña .

Noticias 0
Última edición por mauro09 el Lunes 20 de Junio de 2016, 12:54, editado 1 vez en total.

pablovp1978
· Recién Llegado ·
Mensajes: 57
Registrado: Viernes 17 de Agosto de 2012, 18:37

Re: Richard Barral

Mensaje por pablovp1978 » Lunes 20 de Junio de 2016, 12:53

me he quedado igual que estaba antes de empezar

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 878
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Richard Barral

Mensaje por masterplan » Lunes 20 de Junio de 2016, 12:56

¿Y qué esperabais? Esta rueda de prensa se hace para contentar a los que la pedían, no porque se quisiese anunciar nada. Evidentemente no se va a anunciar ninguna operación que no esté cerrada. Y sobre las intenciones con respecto a los cedidos / cedibles nos quedamos como estamos porque son las lógicas y que ya nos esperábamos.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Richard Barral

Mensaje por jorecho » Lunes 20 de Junio de 2016, 12:59

A mi me ha gustado mucho la rueda de prensa, ha dejado caer muchas cosas.

La impresion que me deja es que Lucas se nos va y que a Sidnei salvo lesion o temporada desastrosa le queda una temporada en el club.

Me deja muchas dudas lo que ha dicho sobre Insua, sino quiere venir lo cederemos a un club de primera, no se que pensar la verdad. Tambien ha dicho que si viene es para jugar, que no le podemos cortar la progresion, pero digo yo que se lo tendra que ganar, que no es Messi para imponer que juegue por decreto. Muy decepcionado con este jugador.

Rober o al primer equipo o cedido a un segunda, ha dicho que tiene que dar un paso al frente, muy de acuerdo. Y de Pinchi ha dicho que primer equipo tambien, creo que no ha dicho nada de cesion, pero lo cierto es que lo veo dificil para competir un puesto en la delantera en primera, ojala me equivoque.

Tres porteros en propiedad.

Se intenta la incorporacion de Fede y Luis Alberto pero esta complicado.

Borja Valle muy cerca.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Richard Barral

Mensaje por mauro09 » Lunes 20 de Junio de 2016, 15:02

No lo veo ..estoy preocupado primero por la actitud de barral soberbia : y segundo por la falta de profesionalidad de sus comentarios .

Pinchi Insua Rober ... Y la chicha ? Hay que poner nombres encima de la mesa y luego completar la plantilla con gente joven que pueda ir empujando .

No hay nada concretado y no me gusta su actitud al hablar de porque no ha venido Paco diciendo que no puede hacer caso a lo que se comenta . Lo que se comenta lo comentan los que le llevan anualmente el dinerito a su bolsillo y merecen atención . Quedaría con más estilo diciendo que no hay dinero para pagarle a Paco . Me pareció chulesco

Tampoco me está gustando la demora con Borja Valle ni que no se firme a Nadie a dos semanas de empezar a entrenar .

Al final volveremos a no hacer una pretemporada decente .

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Richard Barral

Mensaje por jorecho » Lunes 20 de Junio de 2016, 15:20

Y que nombres va a dar? No va a decir, estamos negociando con fulanito y menganito, no se que en que beneficiaria eso a las negociaciones, bueno, y que estamos a 20 de junio, que nadie ha fichado practicamente hasta el momento, y menos con eurocopa y copa America en juego. Decir que no hay dinero para pagar a Paco no aporta nada, aparte de que dudo que sea cierto, otra cosa es que se le quiera pagar lo que pedia.

A mi me ha parecido una actitud valiente, saliendo a dar la cara y echandose toda la responsabilidad de la planificacion deportiva encima, para bien o para mal, ademas es que la tiene, es el maximo responsable y como tal esta actuando. No se me ocurre mayor ejercicio de transparencia que el de hoy.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Richard Barral

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 20 de Junio de 2016, 15:41

jorecho escribió:Y que nombres va a dar? No va a decir, estamos negociando con fulanito y menganito, no se que en que beneficiaria eso a las negociaciones, bueno, y que estamos a 20 de junio, que nadie ha fichado practicamente hasta el momento, y menos con eurocopa y copa America en juego. Decir que no hay dinero para pagar a Paco no aporta nada, aparte de que dudo que sea cierto, otra cosa es que se le quiera pagar lo que pedia.

A mi me ha parecido una actitud valiente, saliendo a dar la cara y echandose toda la responsabilidad de la planificacion deportiva encima, para bien o para mal, ademas es que la tiene, es el maximo responsable y como tal esta actuando. No se me ocurre mayor ejercicio de transparencia que el de hoy.
O ano pasado, xunto coas outras dúas nécoras, comentou en roda de prensa que tiñan a un xogador top atado pero que o equipo non lle deixaba saír.

Se cadra agora converteuse nunha persoa máis comedida, que pode ser.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Richard Barral

Mensaje por Vitinello » Lunes 20 de Junio de 2016, 16:04

Comparece para no decir nada, sólo que será el culpable si las cosas se tuercen. Información 0. Bueno ha ratificado casi todas las informaciones que salen en prensa, este año va bien el tema de filtraciones.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Richard Barral

Mensaje por mauro09 » Lunes 20 de Junio de 2016, 18:26

Me parece bien que lleve todo de manera discreta pero se le está echando el tiempo encima . Al menos jugadores tipo Borja Valle o Raul deberían estar hechos

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Richard Barral

Mensaje por peitolobo » Lunes 20 de Junio de 2016, 22:47

Hai que estarlle agradecido a Barral por facer patente unha vez máis o putapénico nivel da ¿prensa? deportiva da nosa cidade.

Eu a próxima a daría en plasma, total para o que dixo e o que lle preguntaron...

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Richard Barral

Mensaje por Fisterrán » Lunes 20 de Junio de 2016, 23:10

Se non comparece: "está haciendo un rajoy"
Se comparece: "comparece para no decir nada"
Se di algo: "se ha jodido la operación por decirlo en público"

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Richard Barral

Mensaje por peitolobo » Lunes 20 de Junio de 2016, 23:25

É que non sei a santo de que un director deportivo (de calquer equipo) ten que dar unha rolda de prensa.

Fixo o que tiña que facer, non decir nada para non perxudicar ao clube. E precisammete por iso é un sinsentido.

cacho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 301
Registrado: Lunes 12 de Agosto de 2013, 0:05

Re: Richard Barral

Mensaje por cacho » Lunes 20 de Junio de 2016, 23:50

Non me gustou un par de cousas que dixo.
Pero paréceme a rolda de prensa dun profesional.
Dixo o que pode dicir.
Última edición por cacho el Martes 21 de Junio de 2016, 12:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Richard Barral

Mensaje por Dabicito » Lunes 20 de Junio de 2016, 23:52

de un tiempo a esta parte en el club se hacen unas ruedas de prensa rarísimas y larguísimas.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Richard Barral

Mensaje por CriStO » Martes 21 de Junio de 2016, 0:27

Pues a mi me gusto su rueda de prensa. No sé que esperabais, pero no va a decir cosas que no puede decir, como los nombres de los porteros o de otros que le puede complicar el fichaje a posteriori. Además, por ejemplo aunque no lo explicó nada claro, dejó entrever un poco más como está el contrato de Sidnei, así como que nos quedó claro que renovaría a Insua antes de cederlo, y que se piensa en cederlo a un primera o si se queda va a ser para jugar minutos, no para chupar banco. Son cosas, que igual parecen evidentes, pero muchas veces pensamos que hay un mono con platillos haciendo las cosas y en esta rueda de prensa se ve que hay "sentidiño" y que se están planificando bien las cosas, otra cosa es que luego no salga todo bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 240 invitados