Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por roped » Lunes 13 de Junio de 2016, 11:46

Eu non creo que sexa a calamidade que di Nach, pero tampouco creo que sexa tan completo como di Beto, para min non é mellor que Alex, creo que deberíamos ter un titular con algo máis de nivel.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9226
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Blues_13 » Lunes 13 de Junio de 2016, 12:11

tiene llegada y tiene físico para imponerse en las llegadas para lo demás a mí no me entusiasma. es cierto que técnicamente es decente y que no suele cagarla demasiado, pero también es cierto que le falta algo clave en medio campo constancia e intensidad. Para mí ni el ni Alex son tan paquetes que no puedan ser titulares en primera (de hecho lo están siendo), pero tampoco te ofrecen suficiente como para ser indiscutibles, con lo cual cada temporada nos encontramos a dos jugadores que pueden cumplir pero que son mejorables y por eso cada verano pediremos que llegue alguien decente o que JD explote definitvamente (en esto último estoy bastante solo :-D ) porque la realidad de Borges y Alex es que cumplen (cada uno con sus características) pero no convencen y de alguna manera intuimos que lo que hemos visto es lo que hay. Para mí ahora el tirbote Mosquera Çolak Fais es prometedor para jugar con posesión, pero me cuesta imaginarme a Garitano usándolo, más aún teniendo en cuenta el fútbol que le gusta.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Tizón » Lunes 13 de Junio de 2016, 19:29

Nach escribió:A mi cuando decimos que tiene gol, Ok. Tiene más gol que el resto de MC (Alex aunque llega no aparece tanto, Mosquera no sabe ni tirar), pero ¿es suficiente?
O sea, defender la titularidad de un tipo porque puede marcar ¿5 o 6? goles en una temporada, y en el resto de las facetas es bastante limitado (bajo mi punto de vista), pues yo no lo acabo de ver.
Es que es él o Álex, y en esa comparación, el gol desnivela la balanza claramente.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Ou2 » Lunes 13 de Junio de 2016, 19:31

Pues yo prefiero a Alex, y el mejor futbol de la temporada vino con el rubio y no con el tico

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 13 de Junio de 2016, 19:42

Tizón escribió:
Nach escribió:A mi cuando decimos que tiene gol, Ok. Tiene más gol que el resto de MC (Alex aunque llega no aparece tanto, Mosquera no sabe ni tirar), pero ¿es suficiente?
O sea, defender la titularidad de un tipo porque puede marcar ¿5 o 6? goles en una temporada, y en el resto de las facetas es bastante limitado (bajo mi punto de vista), pues yo no lo acabo de ver.
Es que es él o Álex, y en esa comparación, el gol desnivela la balanza claramente.
Imagino que quieres decir si Borges jugase en otra posición, no? Es que en la misma posición Álex marcó 2 y Borges 3, jugando Borges un poco más que Álex.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Beto » Lunes 13 de Junio de 2016, 19:45

Hombre, Borges ha marcado 6 goles en 41 partidos con el Dépor, los mismos que Álex en 168. Creo que sí hay diferencias en ese aspecto. Eso reduciendo toda la capacidad de llegada a los goles.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 13 de Junio de 2016, 19:46

Bueno, sí, yo hablaba sólo de esta temporada.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Ahouis » Lunes 13 de Junio de 2016, 20:29

Yo creo que el debate Borges vs Alex hay que zanjarlo y pasa por reconvertir a toda costa a Fajr para esa posición.

El bueno de Fayçal tiene todo para jugar ahí y es más futbolista de aquí a Lima que cualquiera de los otros dos. Habrá que trabajar un poco el tema táctico y me da algo de miedo el juego de cabeza, pero por lo demás el salto de calidad sería tremendo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Tizón » Lunes 13 de Junio de 2016, 21:35

GO_DEPOR escribió:
Tizón escribió:
Nach escribió:A mi cuando decimos que tiene gol, Ok. Tiene más gol que el resto de MC (Alex aunque llega no aparece tanto, Mosquera no sabe ni tirar), pero ¿es suficiente?
O sea, defender la titularidad de un tipo porque puede marcar ¿5 o 6? goles en una temporada, y en el resto de las facetas es bastante limitado (bajo mi punto de vista), pues yo no lo acabo de ver.
Es que es él o Álex, y en esa comparación, el gol desnivela la balanza claramente.
Imagino que quieres decir si Borges jugase en otra posición, no? Es que en la misma posición Álex marcó 2 y Borges 3, jugando Borges un poco más que Álex.
Borges lleva marcando goles toda su carrera. En clubs y en selección. Es un dato objetivo e indiscutible.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por prey » Lunes 13 de Junio de 2016, 21:43

Ahouis escribió:Yo creo que el debate Borges vs Alex hay que zanjarlo y pasa por reconvertir a toda costa a Fajr para esa posición.

El bueno de Fayçal tiene todo para jugar ahí y es más futbolista de aquí a Lima que cualquiera de los otros dos. Habrá que trabajar un poco el tema táctico y me da algo de miedo el juego de cabeza, pero por lo demás el salto de calidad sería tremendo.
Yo, cada vez, tengo más claro que la idea buena sería ésa, pero sin olvidarse de Borges. Retrasar a Fajr y adelantar a Borges, creo que sería un aprovechamiento de nuestros recursos muy interesante. El problema está en la profundidad de los laterales... ya sabemos que con FN es imposible (y es una pena, porque no es manco tampoco, aunque ya va un poco carente de velocidad, claro). Queda la banda derecha... a ver si fichamos un lateral diestro como Dios manda.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 13 de Junio de 2016, 21:49

Tizón escribió:
GO_DEPOR escribió:
Tizón escribió:
Nach escribió:A mi cuando decimos que tiene gol, Ok. Tiene más gol que el resto de MC (Alex aunque llega no aparece tanto, Mosquera no sabe ni tirar), pero ¿es suficiente?
O sea, defender la titularidad de un tipo porque puede marcar ¿5 o 6? goles en una temporada, y en el resto de las facetas es bastante limitado (bajo mi punto de vista), pues yo no lo acabo de ver.
Es que es él o Álex, y en esa comparación, el gol desnivela la balanza claramente.
Imagino que quieres decir si Borges jugase en otra posición, no? Es que en la misma posición Álex marcó 2 y Borges 3, jugando Borges un poco más que Álex.
Borges lleva marcando goles toda su carrera. En clubs y en selección. Es un dato objetivo e indiscutible.
No intentaba discutirte el concepto general, sino sólo matizar que este año la diferencia no ha sido significativa en ese aspecto. Y también pretendía opinar que yo creo que Borges aprovecharía mejor esa capacidad suya de cara a puerta si jugase más arriba o más liberado.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Martes 14 de Junio de 2016, 7:32

Yo es que lo veo mediocentro puro. Comprendo que lo querais ver de mediapunta, por su llegada y condiciones fisicas, pero me parece que su futbol esta en el mediocampo, y que ya tiene mucho arraigo a la posicion

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por roped » Martes 14 de Junio de 2016, 11:49

Ahouis escribió:Yo creo que el debate Borges vs Alex hay que zanjarlo y pasa por reconvertir a toda costa a Fajr para esa posición.

El bueno de Fayçal tiene todo para jugar ahí y es más futbolista de aquí a Lima que cualquiera de los otros dos. Habrá que trabajar un poco el tema táctico y me da algo de miedo el juego de cabeza, pero por lo demás el salto de calidad sería tremendo.

Ten máis calidade, e fondo tamén ten, pero faltalle presenza física, é moi pequeno, pero sobre todo fáltalle cabeciña, é moi irregular, eu non vexo tan claro que triunfe como pivote, que conste que o probaría.

cacho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 301
Registrado: Lunes 12 de Agosto de 2013, 0:05

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por cacho » Martes 14 de Junio de 2016, 13:38

Cabeciña e presenza física tamén lle faltaba a Alex e xogou

Avatar de Usuario
Señor Cortina
[Mod] · Estrella Galicia ·
Mensajes: 385
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 11:17
Ubicación: P de Pablo.

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Señor Cortina » Lunes 20 de Junio de 2016, 20:22

Estuve echándole un ojo al documental que le hicieron y la verdad es que da la sensación de ser un tipo muy cabal y asentado.
Puede gustar o no, pero parece que lleva la humildad siempre por delante.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 239 invitados