Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 11 de Junio de 2016, 5:28

A mí también me parece coherente. Si no te ves capaz de quitarle el sitio a tus compañeros, pues tratas de irte a otro sitio donde hay menos competencia. Muy respetable, muy coherente y diría que hasta inteligente. Eso sí, esa línea de coherencia continua con venir con el dinero de la cláusula o 2 años más entrenando en Abegondo a las órdenes del entrenador.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Edinho » Sábado 11 de Junio de 2016, 9:06

Pues a mi me parece razonable su actitud. En el depor la confianza en la cantera es la minima o bajo cero. Tras un ascenso siendo titular indiscutible y siendo el mejor central de la categoria, en el depor no se confió en él en primera división(se prefirió poner a "acabado" lopo). Asi que es normal que tras lograr otro ascenso a primera división pues que tenga dudas del depor.

Y ya si el trato por parte del club en seguimiento y esas cosas ha dejado mucho que desear pues mas aún.

Y no me parece una actitud conformista, sino una actitud inteligente buscando un club en el pueda crecer porque confien en él y en sus cualidades.

Avatar de Usuario
Efepunto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 251
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 17:58

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Efepunto » Sábado 11 de Junio de 2016, 11:05

Sus opciones el año que viene: partir como tercer central (a priori) en un equipo con objetivo de la permanencia y un entrenador nuevo, o partir como indiscutible en un equipo con objetivo de la permanencia y un entrenador que lo conoce y confía en él. Es joven y quiere jugar en primera, para él obviamente es mucho mejor la opción del Leganés. Esto no quiere decir que no quiera jugar en el depor, pero para ESTA temporada no tiene que ser su prioridad visto lo visto.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Beto » Sábado 11 de Junio de 2016, 11:13

Es MENTIRA que no le hayan llamado en años. Os estáis haciendo unas pajas de cuidado. Él se referirá a que no le han comunicado nada de la pretemporada. No lo digo yo, lo dice Insua:
¿Mantiene contacto habitual con la gente del Deportivo?

-Voy hablando de vez en cuando con la gente del Dépor. Sobre todo con Richard (Barral) que es el que me sigue más de cerca.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/to ... P56991.htm

entrevista de 23 de diciembre.


Firmo debajo del mensaje de Ahouis.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Ahouis » Sábado 11 de Junio de 2016, 11:27

Es que yo me pongo en la piel de un chaval que es deportivista, que hace una buena temporada y que es tan joven y pensaría "Ahora voy a comerme el campo para demostrar que puedo jugar en MI equipo".

Perfecto, es ambicioso y coherente. Así va la cantera con tanta "coherencia".... Un desastre.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por prey » Sábado 11 de Junio de 2016, 11:32

Buen aporte Beto, yo tenía entendido que no le habían llamado. Al final alguien dice algo, que puede sacar de twitter perfectamente, los otros se lo creen y al final queda en la memoria colectiva. Buen aporte, como decía.

En cualquier caso, y repito, sin entrar en lo que le toca al Deportivo, yo sigo pensando que no es conformismo y voy bastante en la línea de los comentarios posteriores.

Edito: Bueno, Ahouis, tampoco creo que sea éste un caso para achacarle a la cantera del Deportivo, coño. De lo que se trata es de que aquí, en algún momento, el jugador se sintió sin confianza hacia el club y, como dicen por ahí arriba, decidió pensar en sí mismo. Yo creo que es un gravísimo error, como tú, porque un jugador, cuando tiene detrás la ola de la afición y la cantera/identidad, lo tiene todo a favor para triunfar en el fútbol... pero ha podido pasar cualquier cosa. Desde su representante que le aconseja mirar por sí mismo, hasta sus propias sensaciones, que entienden que no se siente valorado. Vete tú a saber. Igual fue Víctor Fernández y el poco apoyo que sintió desde el club, igual simplemente son palabras correctas dichas en Leganés. Hay que ver cómo evoluciona el asunto antes de fijar un juicio, creo yo.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por quebec » Sábado 11 de Junio de 2016, 11:57

Yo me pongo en la piel de un canterano deportivista y veo que después de jugar medio lesionado por necesidad ante la falta de efectivos (reconocido por el entrenador), en seguida ponen a alguien que la caga igual o más (fallos de marcaje, "aculamiento" de la defensa para tapar falta de velocidad, regalar derbis...) y como Iago Herrerín se traga una acaba escuchando y leyendo que "lo mereció" :o_O:

O ve como la afición pide a alguien que no lo hace mejor, pero es polaco o costarricense, no de la Sagrada. O se valora de un André Santos que dispara y es dinámico, aunque no dé un pase decente y tire balones a la playa de la Concha desde Anoeta y se lapida al de aquí. O se larga a alguien que debuta y cumple varios partidos como LI para traer al primer lateral del mundo capaz de acabar por detrás del LD en un ataque del rival por su propia banda y cuando hace tres partidos sin cagarla se pide su renovación. O que se apuesta por el Rabello de turno esperando que se explote...

Contaba un día que esto lo viví hasta con José Luis, que era en aquel momento el mejor jugador de la plantilla a siglos luz del segundo. Y mientras en Vigo piden a Jony y a Aspas para la selección casi cuando debutan. Como afición, en apoyo a la cantera, somos como el Valencia con los entrenadores o peor.

Y después de dos años siendo de los mejores de segunda, sin dejarle ir a Primera (Sporting...) para no reforzar a un rival, aún se le dice que a ver en Primera (mientra que se alucina con Nano o Naranjo). Soy él y fuerzo, porque quiere jugar y hace bien. Y se le critica por eso, pero si no, se le diría que es un conformista, da igual, no tiene escapatoria.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Ahouis » Sábado 11 de Junio de 2016, 11:58

Insua, que tiene unas condiciones barbaras, hizo una primera campaña en primera muy mediocre. La pretemporada pasada estaba muy muy dubitativo. Lo veíamos todos. Este club se juega la existencia cada temporada y si el chaval no está al nivel tiene que asumir que puede haber dudas. La culpa de eso fue toda suya y ahora se ha ganado la posibilidad de luchar de igual a igual con Arribas y Sidnei. Que su primer impulso sea renunciar a la posibilidad de triunfar en el club del que es hincha me decepciona, me desagrada....

¿Os imagináis a un cachorro del Athetic haciendo esto? ¿A uno del RM al que le den la posibilidad de volver al primer equipo?

Me reafirmo en mis palabras. Aquí estamos haciendo algo muy mal.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Beto » Sábado 11 de Junio de 2016, 12:04

Es que es eso, ¿qué jugador no quiere volver a casa tras una buena cesión fuera?

Todos los equipos ceden a sus jugadores, algunos incluso un par de años, todos los jugadores pasan suplencias etc. unos se sobreponen a eso y otros quieren ir por la vía fácil.

¿Qué ofensa le ha hecho el club a Insua? Por eso luego nos creemos que Cartabia renunciaría al Valencia por nosotros, porque lo aceptamos y lo vemos normal, cuando el argentino este verano se dejará los cuernos por triunfar en su casa, aunque parta como suplente. El nuestro dice que mejor le dejen en el Leganés, que estará más cómodo, y aún hay quien se lo aplaude.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Edinho » Sábado 11 de Junio de 2016, 12:07

Ahouis escribió:Es que yo me pongo en la piel de un chaval que es deportivista, que hace una buena temporada y que es tan joven y pensaría "Ahora voy a comerme el campo para demostrar que puedo jugar en MI equipo".

Perfecto, es ambicioso y coherente. Así va la cantera con tanta "coherencia".... Un desastre.
Eso sería si se le diera la opción para ello. Porque si pasara como la pasada temporada en la que un lopo que lo hizo peor que él, jugó mas que él, pues sería de idiotas quedarse en el depor.

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 549
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Perpetrador » Sábado 11 de Junio de 2016, 12:08

Se guarda un as en la manga si en casa no es protagonista tiene equipo de primera para jugar seguro,no lo veo tan escandaloso como alguno lo quiere pintar.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Edinho » Sábado 11 de Junio de 2016, 12:12

Ahouis escribió:Insua, que tiene unas condiciones barbaras, hizo una primera campaña en primera muy mediocre. La pretemporada pasada estaba muy muy dubitativo. Lo veíamos todos. Este club se juega la existencia cada temporada y si el chaval no está al nivel tiene que asumir que puede haber dudas. La culpa de eso fue toda suya y ahora se ha ganado la posibilidad de luchar de igual a igual con Arribas y Sidnei. Que su primer impulso sea renunciar a la posibilidad de triunfar en el club del que es hincha me decepciona, me desagrada....

¿Os imagináis a un cachorro del Athetic haciendo esto? ¿A uno del RM al que le den la posibilidad de volver al primer equipo?

Me reafirmo en mis palabras. Aquí estamos haciendo algo muy mal.
Exacto ahouis en el depor se esta haciendo algo muy mal. Y es no confiar en la cantera y jugadores del fabril que demuestran condiciones de poder valer para el primer equipo. Y cuando digo confiar me refiero en el sentido de darles la oportunidad de demostrar su valía. Y esto es culpa de directiva,entrenador y afición.

Insua la pasada temporada debería de haber jugado mas que lopo, porque este no lo hizo mejor que insua. Y asi insua habría podido crecer, en vez de lo contrario.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Beto » Sábado 11 de Junio de 2016, 12:15

Insua jugó mal, peor que Lopo. Aunque no hubiera sido así, jugó 14 o 15 partidos de titular, un montón en su primer año en primera. Contó por delante de fichajes importantes como Diakité.

Se puede discutir si debió jugar más o menos. Pero jugó mucho y en una situación absolutamente normal para cualquiera canterano. Situación que han vivido todos los jugadores de primera división de un modo u otro.

Ha salido cedido como han salido tantos y tantos. Los que se lo ganan vuelven a casa dispuestos a ganarse cada minuto desde el primer día.

Como éste no se capaz o no quiere competirle el puesto a Arribas y Sidnei, dice que prefiere quedarse en el Leganés y se le da la razón. Luego nos extrañamos de que los canteranos del Dépor no llegan a primera.

Avatar de Usuario
Nourredine
· Forero Amateur ·
Mensajes: 246
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 19:17

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Nourredine » Sábado 11 de Junio de 2016, 12:16

Esta de ronda por los periódicos de Madrid haciendo declaraciones muy desafortunadas y haciendo de menos al depor frente al todopoderoso leganes. Y al final, como el leganes no va a pagar por el, se va a tener que quedar aquí.

O no es muy listo o no está bien asesorado. Creo que cartabia (ese del que cuando lo fichamos se decía que era un niñato) ha sabido quedar muy bien con nosotros y el Valencia. Podia aprender un poco de el.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Edinho » Sábado 11 de Junio de 2016, 12:20

Beto escribió:Insua jugó mal, peor que Lopo. Aunque no hubiera sido así, jugó 14 o 15 partidos de titular, un montón en su primer año en primera. Contó por delante de fichajes importantes como Diakité.

Se puede discutir si debió jugar más o menos. Pero jugó mucho y en una situación absolutamente normal para cualquiera canterano. Situación que han vivido todos los jugadores de primera división de un modo u otro.

Ha salido cedido como han salido tantos y tantos. Los que se lo ganan vuelven a casa dispuestos a ganarse cada minuto desde el primer día.

Como éste no se capaz o no quiere competirle el puesto a Arribas y Sidnei, dice que prefiere quedarse en el Leganés y se le da la razón. Luego nos extrañamos de que los canteranos del Dépor no llegan a primera.
Que lopo lo hizo mejor que insua? Venga ya, si hizo una temporada lamentable. Si la hubiera hecho insua, habriais reclamado que se le hubiese rescindido el contrato en ese momento(o incluso que se hubiese retirado porque no valdría para el futbol profesional). Lo de diakhite es un misterio inexplicable, como muchos otros en el depor.
Última edición por Edinho el Sábado 11 de Junio de 2016, 13:01, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 229 invitados