Paco Jémez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Paco Jémez

Mensaje por Sirbowen » Viernes 10 de Junio de 2016, 8:33

Tizón escribió:Yo creo que es un entrenador con más nombre, caché y humo de lo que merece en realidad, pero es cierto que a la gente le ilusionaba mucho, y era otra forma de empezar la temporada. Aunque mirándolo de otro modo, el listón está tan tan tan bajo, que a poco que fichemos un poquito bien y se den 2 resultados la subida es fácil, mientras que con Paco era al revés, el listón estaba tan claro, que en cuanto nos pintaran la cara dos partidos, el bajón iba a ser peor.

Dicho esto Paco está en su derecho de pedir lo que quiera, faltaría más, pero entonces sobraron sus palabras de hace días. El R.C. Deportivo está muy muy muy muy por encima de este señor, pero mucho, y de hecho espero que nunca nos entrene ni tenga vínculo alguno con este club. Ni cuando su caché vuelva a esta en 600.000, que estará.
100% de acuerdo contigo. El gran miedo que me daba Paco son esa cantidad de victorias morales que íbamos a ver en la temporada. 5-4, 4-3 etc... Que si metes muchos goles y juegas muy bonito pero no puntúas.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Paco Jémez

Mensaje por rusalko » Viernes 10 de Junio de 2016, 9:16

Nach escribió:ese fútbol de correr como locos y pocos toques encandila, pero estamos comprando boletos.
Es lo que mas me gusta, supongo que voy a contracorriente de los tiempos actuales.
Si no sabes jugar al balón con Alex, Laure, Navarro, Celso, incluso Mosquera y Lucas, mejor dedícate a correr y llegar rápido a portería.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Paco Jémez

Mensaje por Beto » Viernes 10 de Junio de 2016, 9:46

Tizón escribió:Yo creo que es un entrenador con más nombre, caché y humo de lo que merece en realidad, pero es cierto que a la gente le ilusionaba mucho, y era otra forma de empezar la temporada. Aunque mirándolo de otro modo, el listón está tan tan tan bajo, que a poco que fichemos un poquito bien y se den 2 resultados la subida es fácil, mientras que con Paco era al revés, el listón estaba tan claro, que en cuanto nos pintaran la cara dos partidos, el bajón iba a ser peor.

Dicho esto Paco está en su derecho de pedir lo que quiera, faltaría más, pero entonces sobraron sus palabras de hace días. El R.C. Deportivo está muy muy muy muy por encima de este señor, pero mucho, y de hecho espero que nunca nos entrene ni tenga vínculo alguno con este club. Ni cuando su caché vuelva a esta en 600.000, que estará.
Bueno, es que lo de Paco fue un teatro de los suyos enorme, que todavía no sé cómo hay gente que se lo cree. Yo alucinaba con que hubiera gente que creyese que en el masaje de Dobarro se estaba rebajando y poniéndoselo fácil al Dépor, cuando lo que estaba haciendo era todo lo contrario: poniéndose a la afición de su parte, porque él no buscaba la pasta y casi perdía el culo por entrenar al Dépor, y así meterle presión a una directiva que se encontraba con una situación de Jémez o fracaso,
sin comerlo ni beberlo.

Por lo demás, Jémez es un buen entrenador que ojalá hubiéramos fichado, pero efectivamente, está hinchadísimo. Tiene un caché de entrenador de Sevilla,Valencia, Athletic o Villarreal por 3 temporadas en el Rayo y una cuarta con descenso.

No sé hasta cuánto le durará el aura. Me parece insostenible que siga con ese caché en los próximos años si no da un paso adelante. Por ejemplo, un hipotético descenso con el Granada o, simplemente, estar en el barro hasta el final, creo que enterraría un poco su fama.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Paco Jémez

Mensaje por Blues_13 » Viernes 10 de Junio de 2016, 10:07

Mucha suerte pero no lo voy a echar en falta.

Avatar de Usuario
jjuancarr
· Recién Llegado ·
Mensajes: 87
Registrado: Lunes 13 de Junio de 2011, 20:02
Ubicación: Pabellón Superior

Re: Paco Jémez

Mensaje por jjuancarr » Viernes 10 de Junio de 2016, 10:19

Paco debe estar contento, está en la lista de "pocos entrenadores le dirían NO al Depor", enhorabuena!

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Paco Jémez

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 11 de Junio de 2016, 0:30

Yo creo que este tiene esperanzas de coger a la roja después del Marqués...

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Paco Jémez

Mensaje por Aglaca » Sábado 11 de Junio de 2016, 15:01

Si no vino por pedir +1.5 kilos, pues que se vaya al cuerno, así de claro. Esas declaraciones en las que parecía que se ofrecía por menos dinero que su caché porque estaba sobrepagado para luego pedir el oro y el moro... venga hombre, hasta luego. Tiene cosas buenas, pero todavía le queda demostrar que está al nivel de los Emery, Marcelino o Quique Sánchez Flores.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1723
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Paco Jémez

Mensaje por the naked man » Sábado 11 de Junio de 2016, 22:55

Nach escribió: A lo mejor Garitano con ese fútbol de correr como locos y pocos toques encandila, pero estamos comprando boletos.
Es un tema de confección de la plantilla, lo que no se puede hacer es meter en plantilla a jugadores del perfil de, pongamos, Riera si lo que se quiere es jugar a la contra, igual que tampoco se puede llenar de Jonas si lo que se va a es a intentar tener el balón.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Paco Jémez

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 13 de Junio de 2016, 9:43

Sempre eu escribió:Con Riera´s y Jonases juegues a lo que juegues te vas a segunda de cabeza, ya puede venir Mourinho.
Pues con Rieras y Jonases, Vsda nos mantuvo en primera dos añitos seguidos...

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Paco Jémez

Mensaje por QUIMERA » Lunes 13 de Junio de 2016, 15:55

Pues muy cerca del Granada.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Paco Jémez

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 13 de Junio de 2016, 17:10

Sempre eu escribió:
Reogalego13 escribió:
Sempre eu escribió:Con Riera´s y Jonases juegues a lo que juegues te vas a segunda de cabeza, ya puede venir Mourinho.
Pues con Rieras y Jonases, Vsda nos mantuvo en primera dos añitos seguidos...
Jugaron muchos minutos 787 y 390 respectivamente, fueron las piezas fundamentales del proyecto. :ech:
Reogalego13 versión Sempre eu escribió: Pues con Rieras Lucas y Jonases Mosqueras, Vsda Sidneis nos mantuvo en primera dos añitos seguidos...
Pero no decías que con Orioles y Jonases te ibas a segunda si o si y que daba igual a que jugases? :noentiendo:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Paco Jémez

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 13 de Junio de 2016, 17:17

La temporada anterior Oriol con Vsda es titular indiscutible desde que llega en enero y nos salvamos. :noentiendo:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Paco Jémez

Mensaje por Ou2 » Lunes 13 de Junio de 2016, 19:05

QUIMERA escribió:Pues muy cerca del Granada.

Pues ojalá se la pegue, no soporto al equipucho ese

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Paco Jémez

Mensaje por Jes1906 » Martes 14 de Junio de 2016, 19:51

De todos los equipos para los que sonó se marcha al que menor proyecto deportivo estable ofrece, pero al que le paga lo que pedía. Lo del control deportivo, lo del proyecto a largo plazo, lo de "permiso" para decidir sobre jugadores... milongas. Tragará con idas y venidas entre Watford, Udinese y Granada con 3 millones en el bolsillo, que fue su prioridad y la realidad desde el principio.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Paco Jémez

Mensaje por Ou2 » Martes 14 de Junio de 2016, 20:06

El granada ya no es de la mafia esa. Ahora es de los chinos y lo "dirige" el hermano de Guardiola

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 224 invitados