Paco Jémez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 380
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Paco Jémez

Mensaje por tochedios » Lunes 06 de Junio de 2016, 20:30

Jemez tiene ahora buen caché, no va a aceptar cualquier cosa. Me sorprende hasta que haya opciones de que podamos ficharlo.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1409
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Paco Jémez

Mensaje por Jackbast » Lunes 06 de Junio de 2016, 20:32

Dice su agente en Radio Galega que la oferta económica no les satisfizo y por tanto rompieron negociaciones. A otra cosa.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Paco Jémez

Mensaje por TELC0NTAR » Lunes 06 de Junio de 2016, 20:45

Tizón escribió:Pues si se piró de vacas es que mucho no le preocupa al colega
Hombre eso tampoco es, no va a dejar de irse de vacaciones.


Con llevarse el telefono, incluso tener un portatil a mano para hacer una videoconferencia si se precia, se puede ir a donde quiera

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Paco Jémez

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 06 de Junio de 2016, 20:47

Menos mal que lo económico no era lo que más le interesaba :lol: Imagino que ahora mismo tiene que haber mucha gente rompiendo el carnet como se amenazaba en twitter :abuuur:

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Paco Jémez

Mensaje por Nach » Lunes 06 de Junio de 2016, 20:50

LOL

Yo creo que es otro episodio de este circo. Nada más.

Avatar de Usuario
jjuancarr
· Recién Llegado ·
Mensajes: 87
Registrado: Lunes 13 de Junio de 2011, 20:02
Ubicación: Pabellón Superior

Re: Paco Jémez

Mensaje por jjuancarr » Lunes 06 de Junio de 2016, 20:52

Lo del agente era lo de esperar, en cierta forma Paco es un quedabien, pero en su lista de prioridades el dinero ocupa uno de los puestos principales (nada criticable), así que no vendas burras de que el proyecto deportivo es lo más importante o lo de que pocos entrenadores le dirían NO al Depor, pues se demuestra que él es uno de los que si le dicen NO.

Suerte donde te paguen lo que pidas.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Paco Jémez

Mensaje por jorecho » Lunes 06 de Junio de 2016, 21:04

Mola cuando la peña hace juicios de valor sin saber nada de las negociaciones, habra que saber lo que pedia y lo que el Deportivo le ofrecia antes de adoptar una postura, digo yo vaya.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Paco Jémez

Mensaje por mauro09 » Lunes 06 de Junio de 2016, 21:06

Por respeto a Lucas y Mosquera , que rebajaron sustancialmente su remuneración por jugar en el Depor , Tino no debe ceder y si realmente Paco pide una salvajada hay que darle portazo... Hay más de 40 equipos profesionales que saldran competir el año que viene sin que los entrene Paco

Pa chulo chulo ...

Esto es el Depor , Que te vaya bien calvito!!

deportivo_ale
· Forero Amateur ·
Mensajes: 157
Registrado: Martes 11 de Febrero de 2014, 15:49

Re: Paco Jémez

Mensaje por deportivo_ale » Lunes 06 de Junio de 2016, 21:11

jorecho escribió:Mola cuando la peña hace juicios de valor sin saber nada de las negociaciones, habra que saber lo que pedia y lo que el Deportivo le ofrecia antes de adoptar una postura, digo yo vaya.
Pienso lo mismo. Y que él diga que lo económico no es lo más importante no significa que vaya a aceptar lo primero que se le ofrezca.
No sé lo que pide ni lo que se le ofreció, solo lo saben ellos más allá de especulaciones. Pero si no se llegó a un acuerdo pues a otra cosa y ya está.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Paco Jémez

Mensaje por Tizón » Lunes 06 de Junio de 2016, 21:13

TELC0NTAR escribió:
Tizón escribió:Pues si se piró de vacas es que mucho no le preocupa al colega
Hombre eso tampoco es, no va a dejar de irse de vacaciones.


Con llevarse el telefono, incluso tener un portatil a mano para hacer una videoconferencia si se precia, se puede ir a donde quiera
Si las negociaciones estuvieran en punto caliente, dudo que se pirase. Una de dos, o está descartado o está fichado.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Paco Jémez

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 06 de Junio de 2016, 21:15

Y nadie piensa en lo que tiene que estar sufriendo Dobarro en estos momentos?? Eso sí, supongo que alegre porque ahora ya tiene contenido para atizar a todo lo que se mueva nuevamente :lol:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Paco Jémez

Mensaje por prey » Lunes 06 de Junio de 2016, 21:17

Estaba claro, aunque yo todavía no lo descarto, no por ilusión, sino por cómo se ha llevado todo.

Lo cierto es que pensándolo un poco, Paco Jémez puede asumir esa estrategia de no bajarse el caché porque es un entrenador diferencial y su entorno y él lo saben. Éso no quiere decir que sea la panacea de resultados, pero sí que no es como el resto. Ha calado en la gente su estilo, sus maneras y encima, gusta y tiene buena prensa. Lo más probable es que piense: "ya vendrán" porque es casi seguro que vayan a volver a la carga. Además, el representante dice que tiene más ofertas...

Yo creo que en Inglaterra la rompería... pero habría que ver cómo llevaría lo del idioma.

Yo le deseo lo mejor y agradezco sus palabras con la entidad.

Tizón, también puede significar que delega absolutamente en su representante (que parece que es duro), lo cual son malas noticas para nosotros, o para nuestra economía :lol:

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Paco Jémez

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 06 de Junio de 2016, 21:28

A min isto ségueme lembrando demasiado ao caso Lucas. ¿Cantas veces se alonxou Lucas de volver aquí o ano pasado?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Paco Jémez

Mensaje por Jes1906 » Lunes 06 de Junio de 2016, 21:36

La misma cantinela que en Vallecas. Que si lo deportivo, que si el proyecto, que si esto y que si aquello otro, pero al final allí se quedó porque le subieron a dos kilos anuales.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Paco Jémez

Mensaje por prey » Lunes 06 de Junio de 2016, 21:38

Vinnie Jones escribió:A min isto ségueme lembrando demasiado ao caso Lucas. ¿Cantas veces se alonxou Lucas de volver aquí o ano pasado?
Xá, pero imaxínate que este home escomezou a poxa nos 1,9 millóns NETOS... Acábase o conto e non hai máis.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 277 invitados