Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por kalashnikov » Sábado 04 de Junio de 2016, 22:54

GO_DEPOR escribió:Bueno, más optimismo sentiría si hubiese dicho: "Mi equipo es el Depor y quiero jugar con ellos. Si eso no es posible habrá que buscar otras opciones".
Ya, y cantar el miudiño. Bastante ha dicho en la circunstancia en la que estaba.

Avatar de Usuario
Nourredine
· Forero Amateur ·
Mensajes: 246
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 19:17

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Nourredine » Sábado 04 de Junio de 2016, 22:56

Yo no las escuché, pero leí en twitter que al "quieres seguir en el leganes" contesto "ojalá, pero bueno ya se verá este verano".

No se si realmente dijo eso, pero en cualquier caso ya sabe lo que tiene que hacer el leganes si lo quiere: la cláusula y ni un euro menos.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por prey » Sábado 04 de Junio de 2016, 22:56

Cojones! El gol del ascenso!!!

Bravo Insua.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 04 de Junio de 2016, 23:03

Nourredine escribió:Yo no las escuché, pero leí en twitter que al "quieres seguir en el leganes" contesto "ojalá, pero bueno ya se verá este verano".

No se si realmente dijo eso, pero en cualquier caso ya sabe lo que tiene que hacer el leganes si lo quiere: la cláusula y ni un euro menos.
No, no dijo "ojalá". Fue una respuesta muy neutra.

Avatar de Usuario
inter981
· made in Fisterra country ·
Mensajes: 130
Registrado: Sábado 13 de Junio de 2009, 0:23
Ubicación: Maratón inferior Fila 006 asiento 0049

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por inter981 » Sábado 04 de Junio de 2016, 23:10

Enhorabuena por el gol. Se lo merece.

Avatar de Usuario
Nourredine
· Forero Amateur ·
Mensajes: 246
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 19:17

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Nourredine » Sábado 04 de Junio de 2016, 23:12

GO_DEPOR escribió:
Nourredine escribió:Yo no las escuché, pero leí en twitter que al "quieres seguir en el leganes" contesto "ojalá, pero bueno ya se verá este verano".

No se si realmente dijo eso, pero en cualquier caso ya sabe lo que tiene que hacer el leganes si lo quiere: la cláusula y ni un euro menos.
No, no dijo "ojalá". Fue una respuesta muy neutra.
Ok, las cosas que leo por Twitter siempre las pongo en cuarentena. Así me quedo más tranquilo, porque creo que todos queremos a insua triunfando en el depor.

Gracias, Go Depor!

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Tizón » Sábado 04 de Junio de 2016, 23:16

Estamos como en Junio de 2014. Ahora a ver qué se hace.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Fisterrán » Sábado 04 de Junio de 2016, 23:25

Tizón escribió:Estamos como en Junio de 2014. Ahora a ver qué se hace.
Eu espero que fagan igual.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Nach » Sábado 04 de Junio de 2016, 23:56

Yo estoy como Tizón. Y vamos, para mi no parte en mejor posición que hace dos años (cosa que parece que sí para muchos). Sigue siendo una completa "incógnita negativa" (duda porque no se sabe cómo saldrá; negativa porque su única aparición fue desastrosa en la categoría).

A verle en pretemporada.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1035
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por LereLe » Domingo 05 de Junio de 2016, 1:25

Fisterrán escribió:
Tizón escribió:Estamos como en Junio de 2014. Ahora a ver qué se hace.
Eu espero que fagan igual.
Exacto, oportunidad en el primer equipo y que el míster decida.

Lo que no va a hacer Tino es hacerle las alineaciones al míster.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Domingo 05 de Junio de 2016, 2:38

Va a ser titular en Primera y con el Deportivo, es una obviedad. Lo triste es que aún tenga que despejar las dudas a su llegada

Edito: Me tiene pinta de que le va a hacer a VF otra demostración de ineptitud como la que le hizo Bastón y va a demostrar que Victor no tuvo agallas por no apostar de verdad por quien realmente vale para esto que es Insua. Vamos, que moral por las nubes y ha tenido un año para perfeccionar todos los errores. Mi apuesta es que aquí terminará la próxima temporada cómo 1º central

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 05 de Junio de 2016, 5:07

Pues para mí es una completa incógnita. Creo que Insua todavía no es capaz de controlar bien la presión. Pero dejando eso a un lado, sigo pensando que su éxito o fracaso va a depender mucho de si tenemos un equipo que defiende en bloque o un equipo que deja demasiados huecos. En el primer caso lo hará muy bien. En el segundo caso creo que no conseguirá hacerse con la titularidad.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Domingo 05 de Junio de 2016, 5:16

Que huevos le echas Go_Depor, comentando que crees que Insua todavía no es capaz de controlar bien la presión el día que consigue su segundo ascenso a Primera y marca el gol más importante en la historia del Leganes :lol: Habrá que probarlo en pretemporada. De inicio es imposible volver mejor

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 05 de Junio de 2016, 5:29

No viste el partido, verdad? :lol: Por meter un gol en un corner ya impide que se le note la presión?

He visto muchos partidos de Insua esta temporada y en estos últimos partidos de liga se le ha notado bastante que le cuesta mantenerse al mismo nivel de rendimiento (muy alto) cuando hay más presión. Recuerdo que algún forero del Leganés vino a decir exactamente lo mismo, pero nada tú sigue tratando de esconder sus limitaciones. El año que viene lo vamos hablando.

Y que conste que quiero que triunfe cuanto antes, pero las limitaciones que le he visto esta temporada no me aseguran que en primera lo vaya a hacer bien sí o sí. Ya lo dije antes: depende de a quién le pongas alrededor. Este año tuvo a todo un equipo defendiendo en bloque. Antes de llegar a él los rivales tenían que superar a muchos jugadores y tenía compañeros que estaban cerca cuando él fallaba. Insisito, si tiene eso mismo en Primera seguro que lo hace bien. En caso contrario se le van a notar mucho las costuras. Pero, lo dicho, ya lo iremos viendo ;)

Avatar de Usuario
Marcial
· Forero Amateur ·
Mensajes: 227
Registrado: Miércoles 10 de Diciembre de 2014, 12:51

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Marcial » Domingo 05 de Junio de 2016, 9:49

Yo, que reconozco que le he visto sólo 3 ó 4 partidos este año (incluido el de ayer), también creo que tiene limitaciones. Pero creo que tiene muchas menos limitaciones que Arribas, al que se le ven mucho más las costuras, por ejemplo, y que muchos centrales de Primera. Es más, hasta Sidnei, un pedazo de central, tiene días tontos que no tienen por qué crear dudas sobre su rendimiento global.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados