Paco Jémez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3653
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Paco Jémez

Mensaje por Antoninho » Viernes 03 de Junio de 2016, 0:17

Que conste que a mi 2 kilos en un entrenador me parece muchísimo, pero también es verdad que a lo que ganaba Víctor le sumas los sueldos de Manupa y JD y ya estamos más o menos ahí.
Para tener buenos jugadores creo que es más importante ajustar el número de componentes de la plantilla y no rellenar con Jonases o uruguayos que no meten un gol ni al arco iris.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4744
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Paco Jémez

Mensaje por Tristan » Viernes 03 de Junio de 2016, 0:23

La bajada de nivel del Rayo tiene que tener otros motivos adicionales. ¿O es que entre todos esos fantásticos jugadores solo cobraban el kilo o kilo y medio que subió de sueldo Jémez?

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Paco Jémez

Mensaje por Vitinello » Viernes 03 de Junio de 2016, 0:24

Damos la información que nos interesa y aquí se da por sentado que Paco cobra 2 kilazos cuando hace nada Luis de la Cruz ponía en AS q cobraba prácticamente el triple que Víctor. Si partimos de la base que Víctor cobra 500.000, el triple sería en torno al 1'5M, medio kilazo menos de los 2 que aseguran por aquí. Y si hablamos de hipótesis económicas mezclado con jugadores yo repito lo que dije hace días, prefiero pagarle kilo y medio a Paco y tener a dos del fabril como jugadores 24 y 25 en vez de tener a VSDA + Jonás + JD que entre los tres deben sumar una buena mortelada.

Además quien nos dice que Paco no se va a bajar de la burra con el tema del sueldo. El proyecto y su familia quizás valen negociar por menos.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Paco Jémez

Mensaje por prey » Viernes 03 de Junio de 2016, 0:39

Seamos serios, por favor.

1º Pagarle 2 millones al entrenador en un presupuesto de 20 que tenía el Rayo, es quedarse con 18 para la plantilla. O dicho de otra forma, es equipararte económicamente con un equipo inferior en la concepción de una plantilla, como nosotros. Conclusión: el equipo inferior te pasa por encima y te vas a segunda.

2º El presupuesto no se va a duplicar, va a crecer un 30% como mucho. Así mismo, los pagos también van a aumentar un 145% y el resto de equipos van a crecer en su presupuesto igualmente. Habrá que hilar muy fino.

Tristán, no te entiendo, no sé por dónde vas.

Avatar de Usuario
OzilRCD
· Forero Amateur ·
Mensajes: 208
Registrado: Lunes 10 de Agosto de 2015, 17:34
Ubicación: Việt Nam

Re: Paco Jémez

Mensaje por OzilRCD » Viernes 03 de Junio de 2016, 0:43

Bueno, bajarse el sueldo me extrañaría muchísimo, al menos un cantidad considerable.

Lo que se le podría ofrecer sería un sueldo por objetivos. Poniendo el ejemplo de que cobre 2M, se le podría ofrecer 1M, y si consigue acabar por encima del 15º pues otro 1M, o 200k€ por cada puesto por encima del 17 o algo así.

Pero como decís, a mi no me parece que ese sueldo te vaya a joder el presupuesto, como tampoco te lo jode pagarle por ejemplo 2M a Lucas o gente decisiva e importante (siempre dentro de unos limites). Lo que te jode el presupuesto es tener una plantilla llena de congrios que ni cuentan, ni aportan y aún por encima cobran como si fuesen buenos.
Lo ideal es hacer una plantilla de, por ejemplo, 16-17 tíos con sus buenas fichas, 3 cedidos por ejemplo tipo Jona y el resto gente de la cantera para situaciones puntuales.
Mirar la plantilla, Manupa, Jonás, Pletikosa, JuanDo, etc.
Son gente que ha estado por estar, sin contar ni aportar y tienen buenas fichas. Si esos huecos los ocupas con gente de la cantera ahorras los 2 M para dárselos a Lucas, Jémez o quien sea.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4744
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Paco Jémez

Mensaje por Tristan » Viernes 03 de Junio de 2016, 0:48

prey, me refiero a que no se sustituyen a los Viera, Rochina, Falqué... por paquetes para poder pagar a Jémez. Hay una mala planificación detrás. De otro modo las cuentas no cuadran.

No quiero decir con esto que haya que pagar esa cantidad. Hay que negociar a la baja. Además, tenemos la baza de que se queda sin destinos en primera división, y que acaba de descender un equipo, por lo que su caché debe bajar.

No es que me mole mucho el vendehumos, pero leo Lucas Alcaraz o Garitano (mi mente lo procesa con cara de Lotina) y se me ponen los pelos como escarpias.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Paco Jémez

Mensaje por kalashnikov » Viernes 03 de Junio de 2016, 0:58

De perfil bajo que significa, que no lo conoce ni dios? Muy raro me parece.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Paco Jémez

Mensaje por prey » Viernes 03 de Junio de 2016, 1:04

Hombre, 1,5 millones es precísamente la diferencia entre:
Tener a Alberto Bueno cobrando 1 kilo o tener a Fariña cobrando 500.
Tener a Baptistao cobrando 1 kilo o tener a Javi Guerra cobrando 500.
Tener a Kakuta cobrando 1 kilo o tener a Ebert cobrando 500.

Ahora te lo voy a traducir a lo nuestro. Es la diferencia entre:
Tener a Lucas con cláusula de 30 millones o tenerle con cláusula de 20.
o
Tener a Alberto Bueno cobrando 1,5 kilos y tener a Cartabia en propiedad o tener a L.Alberto cobrando 700 y a Emre en propiedad. La diferencia es importantísima.

Esperar que Paco se rebaje ostensiblemente el sueldo es absurdo. Seguramente ya tenga una oferta del Deportivo y él haya contraofertado, por éso sale en los medios abiertamente "esperando al Deportivo", Nosotros no podemos esperar hasta el final del mercado para rebajar la ficha del entrenador, en una semana hay que tener entrenador para trabajar ya.

Que yo no digo que no le quiera, ni que sea mala opción. Simplemente digo que el dinero que pide no es un aspecto menor. Aquí no hay buenas y malas decisiones, aquí hay prioridades. Tener como prioridad un entrenador "económico" y mete dinero en la plantilla me parece una visión muy acertada con sus puntos buenos y malos. Lo veo más coherente que gastarse 2 kilos en el entrenador y que cobre más que la estrella del equipo, qué quieres que te diga.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Paco Jémez

Mensaje por trompis » Viernes 03 de Junio de 2016, 1:05

Vieja gloria tipo Filósofez. Un Muñoz o así.

Avatar de Usuario
Troquel
· Forero Amateur ·
Mensajes: 172
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:01

Re: Paco Jémez

Mensaje por Troquel » Viernes 03 de Junio de 2016, 1:13

A mí me hace mucha gracia lo de "no se quien cobra esto" porque en su anterior contrato figura esa cifra.

Asumiendo que las cifras que se dan son ciertas, Jemez no cobra 2 millones, cobraBA 2 millones. Ese valor lo puso el Rayo por el valor específico que tenía Paco para ellos, pero no es indicativo de lo que le tiene que pagar otro club. Su valor de mercado es lo que alguien este dispuesto a pagar por el, y por ahora es un ex- entrenador de equipo DESCENDIDO, sin contrato y prácticamente sin banquillos disponibles. Que se especule con que el punto de partida sea su absurdo contrato anterior me parece de locos.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Paco Jémez

Mensaje por Vitinello » Viernes 03 de Junio de 2016, 1:17

Kallstrom escribió:EN LA SER dijeron que el entrenador es uno tapado y de perfil bajo...
Cuando dijeron eso? Los nombres descartados al mediodía por Fran Hermida: Pepe Mel, Laudrup, Solari, Michel, Karanka.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Paco Jémez

Mensaje por mauro09 » Viernes 03 de Junio de 2016, 8:24

El entrenador de Depor debe tener sueldo de entrenador del Depor , yo no creo en gurus de nada .
A mí Paco me gusta pero no podemos empezar a construir un castillo con una piedra que no encaje .

Es triste pero es así , creo que el primer valor que debe imperar es el de humildad y sacrificio para sacar esto ....si Paco quiere ser parte del Depor ha de serlo con todos los valores .


No podemos pedirle a Lucas que haga un sacrificio económico y pagarle 2 kilos a Paco ... En noviembre habría tiros nuevamente.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5237
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Paco Jémez

Mensaje por QUIMERA » Viernes 03 de Junio de 2016, 9:21

A mi Garitano, no me gusta nada, pq creo que no mejoramos en nada, pero creo que aqui se ha generado semejantes espectativas con Paco, que para mi son excesivas y peligrosas, que ya pocos van a encajar en el público, yo creo que mañana se ficha a Sampaoli, por poner un ejemplo de los que suenan en los otros equipos, y hay una gran parte de público que diría : «Bah! Quien es ese matado?» cuando para mi es muy superior a Paco, que al final lo hizo bien 2 años en Vallecas, y al 3º descendió, encajo muy bien en la filosofia del barrio, es un tio así macarra, claro, vamos de barrio, pero ya no hizo nada mas, como para asegurar el exito, a parte que para mi sus equipos son muy desiquilibrados.

Yo para mi, preferia a otros del estilo Montaner, por ejemplo.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10750
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Paco Jémez

Mensaje por roped » Viernes 03 de Junio de 2016, 9:25

Troquel escribió:A mí me hace mucha gracia lo de "no se quien cobra esto" porque en su anterior contrato figura esa cifra.

Asumiendo que las cifras que se dan son ciertas, Jemez no cobra 2 millones, cobraBA 2 millones. Ese valor lo puso el Rayo por el valor específico que tenía Paco para ellos, pero no es indicativo de lo que le tiene que pagar otro club. Su valor de mercado es lo que alguien este dispuesto a pagar por el, y por ahora es un ex- entrenador de equipo DESCENDIDO, sin contrato y prácticamente sin banquillos disponibles. Que se especule con que el punto de partida sea su absurdo contrato anterior me parece de locos.

A min tamén me parece de tolos, visto que a Coruña é a día de hoxe unha convención de Pacofáns, eu no seu caso pediría 3 kilazos.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11108
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Paco Jémez

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 03 de Junio de 2016, 9:49

Chegamos ao punto de que a alguns se lle traen ahora a Bielsa sintense decepcionados por non ser Paco a elección. Dito esto, Paco é o mellor de canto anda soando. O resto é un panorama desolador en calquera caso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados