Paco Jémez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1700
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Paco Jémez

Mensaje por Sardinha » Martes 31 de Mayo de 2016, 10:35

Exacto, a esta Directiva parece que lle importa máis que adestrador sexa sumiso e non alce moito a voz que os obxetivos deportivos que poda cumprir. E os feitos me remito.

Avatar de Usuario
Raposo
· Alex Supertramp ·
Mensajes: 389
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:46

Re: Paco Jémez

Mensaje por Raposo » Martes 31 de Mayo de 2016, 10:57

Non deixa de sorprenderme a cantidade de aficionados que prefiren adestradores máis 'amarrateguis' que 'valentes'. Logo somos os primeiros en ir como cabras ó fío do adestrador e a Twitter despois das derrotas a deixar comentarios negativos e a rajar do míster por cagón, amarrategui, dar ascazo, xogar ó patadón e por facernos perder 2 horas do domingo vendo un espectáculo soporífero :lol:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Paco Jémez

Mensaje por Jes1906 » Martes 31 de Mayo de 2016, 11:17

Cudeiro
Nada es categórico en el fútbol. Hasta ayer Paco no era objetivo del Deportivo por varios motivos. Pero el escenario ha cambiado.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Paco Jémez

Mensaje por Beto » Martes 31 de Mayo de 2016, 11:19

Nada es categórico en el fútbol pero Cudeiro contra todos sí que fue categórico diciendo que no vendría en mayo/junio.

En fin, que conste que no creo que Cudeiro dé puntada sin hilo. No entiendo qué necesidad de caer en la noria de los rumores cuando no parece que sea su terreno, y muy bien que me parece.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Paco Jémez

Mensaje por peitolobo » Martes 31 de Mayo de 2016, 11:45

Sardinha escribió:Exacto, a esta Directiva parece que lle importa máis que adestrador sexa sumiso e non alce moito a voz que os obxetivos deportivos que poda cumprir. E os feitos me remito.
Penso que mezclamos termos.

Un adestrador sumiso está abocado ao fracaso. O verdadeiro problema de Víctor, máis aló da putapénica segunda volta, foi a escatóxica rolda de prensa para defenderse. Penso que iso foi o que o sentenciou e fixo que a balanza se inclinara.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Paco Jémez

Mensaje por nespe » Martes 31 de Mayo de 2016, 11:49

Jes1906 escribió:Cudeiro
Nada es categórico en el fútbol. Hasta ayer Paco no era objetivo del Deportivo por varios motivos. Pero el escenario ha cambiado.
Que se aclare, que cada día dice algo distinto

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1700
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Paco Jémez

Mensaje por Sardinha » Martes 31 de Mayo de 2016, 12:11

peitolobo escribió:
Sardinha escribió:Exacto, a esta Directiva parece que lle importa máis que adestrador sexa sumiso e non alce moito a voz que os obxetivos deportivos que poda cumprir. E os feitos me remito.
Penso que mezclamos termos.

Un adestrador sumiso está abocado ao fracaso. O verdadeiro problema de Víctor, máis aló da putapénica segunda volta, foi a escatóxica rolda de prensa para defenderse. Penso que iso foi o que o sentenciou e fixo que a balanza se inclinara.
Pois escoitando onte a Tino penso que pesou máis a súa crítica pública a dirección deportiva (alí por Marzo), a famosa rolda de prensa e a mala relación con Barral, que o tema do vestuario e a mala segunda volta.

Con Vázquez o mesmo, o que más pesou foron as declaracións en Arzúa criticando a Dirección Deportiva.

Pola contra a Victor Fernández, sendo un absoluto desastre no aspecto Deportivo dende os primeiros partidos de Liga, o aguantaron ata que estábamos practicamente mortos porque era un monicreque manexable e que non decía unha palabra por encima de outra.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Paco Jémez

Mensaje por peitolobo » Martes 31 de Mayo de 2016, 12:19

É que na miña opinión o determinante non son as verbas se non as formas, e tanto Víctor como Fernando Vázquez ahí a cagaron.

Do celtarra millor non falar porque lle importaba todo un carallo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Paco Jémez

Mensaje por Jes1906 » Martes 31 de Mayo de 2016, 12:20

Que la realidad no te estropee una buena película.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1409
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Paco Jémez

Mensaje por Jackbast » Martes 31 de Mayo de 2016, 12:38

De todas formas, la forma en la que escribió el tweet con lo de mayo/junio ya me hizo sospechar bastante. A lo mejor llega Paco y, efectivamente, no "ficha" hasta el 1 de julio (que es cuando acaba contrato con el Rayo). Como decís, Cudeiro contra todos no da puntada sin hilo.

Yo creo que una vez descartados otros banquillos de Primera, Paco se viene para aquí, y que la directiva solo está contemporizando para no quedar mal con el Rayo (y para no dar la sensación de haber largado a Víctor porque tenías un juguete nuevo en el escaparate)

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Paco Jémez

Mensaje por Gus » Martes 31 de Mayo de 2016, 12:59

Cuando es la presentación de Paco?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9224
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Paco Jémez

Mensaje por Blues_13 » Martes 31 de Mayo de 2016, 13:01

Los tres han sido muy despedibles. Que sí, que lo de Fernando V. fue una putada pero también es cierto que el equipo no terminaba de convencer en cuanto a juego, si además s epone a criticar la planificación publicamente pues... creo que cualquiera querría ahorrarse lo que vendría.

Víctor F. empezó muy mal y muchos fuimos pacientes porque la pretemporada fue lamentable, varios jugadores importantes llegaron muy tarde, etc... pero claro, en la jornada 20 no se puede seguir con eso. Además, las sensaciones eran malas (por mucho que también estuviésemos cumpliendo "el objetivo").

Víctor S. hizó buena pretemporada y empezó muy bien, pero desde el partidos de Villareal acumuló despropósito tras despropósito. Malas decisiones tácticas, malos resultados, mala gestión de grupo, mala relación con la directiva y mala comunicación pública (incluyendo una rueda de prensa lamentable, por el timing, por el contenido y por las formas). De la ilusión que generó en pretemporada no quedaba nada y de la que generó hasta la jornada 16 menos aún. Víctor se lo ha puesto muy complicado a la directiva para no echarlo.

En cuanto a Paco a mí ni fu ni fa, ni me creo su royo messías con cojones, ni me convence su propuesta para jugar en un equipo humilde, ni me convence lo de su salario. Sin embargo, también tiene sus puntos fuertes: etiqueta de "fútbol atractivo", perfil mediático, ha hecho crecer a muchos jugadores, gran identificación con el club, ascendente sobre los jugadores... A pesar de todo, en mi opinión la gran ventaja de Paco es la misma que la de Garitano, Escribá o Luisito, permite renovar la ilusión con un nuevo proyecto y hace que la plantilla resetee sobre los malos rollos de este año.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Paco Jémez

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 31 de Mayo de 2016, 13:07

Sobre las relaciones con Paco Jémez: "En su momento me puse en contacto con el presidente del Rayo Vallecano para decirle que ni su entrenador ni el Dépor estaban haciendo nada. Y él me lo agradeció enormemente."
Imagen

:lol:

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Paco Jémez

Mensaje por Dukros » Martes 31 de Mayo de 2016, 13:27

Pues qué queréis que os diga... A mi este tipo de fútbol me pone de los nervios:
https://www.youtube.com/watch?v=EVcXFvPHGC0

:vengayaaa:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Paco Jémez

Mensaje por Jes1906 » Martes 31 de Mayo de 2016, 13:30

:lol:

Lo pasaremos bien. (Si viene, claro)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 238 invitados