Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Lunes 30 de Mayo de 2016, 23:09

Lopo ya no sigue. Ser 3º central son unos 15 partidos, y de inicio puede ser su rol. Pero Insua no viene para ser 3º central. Viene para competir la titularidad. Esta temporada había 2 centrales muy por encima de Lopo, pero para el año en principio hay 3 que aspiran a titulares, y entrenador nuevo

Avatar de Usuario
Rikiller92
· Recién Llegado ·
Mensajes: 112
Registrado: Lunes 06 de Julio de 2015, 11:21

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Rikiller92 » Martes 31 de Mayo de 2016, 10:06

Para mi si sigue Sidnei hay dos centrales tirulares: Sidnei y Arribas. Otra historia es que Insua demuestre el potencial que tiene y le acabe quitando el puesto a alguno de los dos, pero en principio le toca ejercer el papel de Lopo jugando sus 10-15 partidos

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9220
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Blues_13 » Martes 31 de Mayo de 2016, 11:46

Yo creo que Arribas e Ínsua están bastante igualados para el puesto de segundo central, además dependiendo del nuevo entrenador la cosa podría cambiar bastante. Como venga uno que busque "bien pie" para jugar desde atrás igual hasta Rober adelanta al madrileño.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6347
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por tatukovic » Martes 31 de Mayo de 2016, 11:59

Joder, pues para mi Arribas es pieza clave y hoy por hoy bastante superior a Insua.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por peitolobo » Martes 31 de Mayo de 2016, 12:23

tatukovic escribió:Joder, pues para mi Arribas es pieza clave y hoy por hoy bastante superior a Insua.
É que é peza clave, pero si realmente queres apostar pola canteira e lle das confianza a Insua e responde tes central para moitos anos, da casa, que non vai dar roldas de prensa sorpresa e un futuro capitán :mrgreen:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9220
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Blues_13 » Martes 31 de Mayo de 2016, 13:26

tatukovic escribió:Joder, pues para mi Arribas es pieza clave y hoy por hoy bastante superior a Insua.
a mí me parece un jugadorazo para nuestro nivel, pero tiene dos ladrillos en los pies. Si viniese un entrenador estilo paco o Setien de esos a los que les gusta jugar con el balón controlado desde atrás y sin rifarla creo que Ínsua estaría claramente por delante, y tampoco descartaría a Rober.

Avatar de Usuario
Nourredine
· Forero Amateur ·
Mensajes: 246
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 19:17

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Nourredine » Martes 31 de Mayo de 2016, 15:13

Una pregunta desde la ignorancia: arribas no era titular indiscutible con paco en el rayo? O no coincidieron?

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 878
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por masterplan » Martes 31 de Mayo de 2016, 15:20

Nourredine escribió:Una pregunta desde la ignorancia: arribas no era titular indiscutible con paco en el rayo? O no coincidieron?
Se fue el año que llegó Paco. En el Rayo entrenaba Sandoval.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 31 de Mayo de 2016, 15:41

Sí, estoy de acuerdo con Blues_13, si viene Paco, Insua tiene más posibilidades de acabar en el 11 que Arribas. Otro tema es que eso fuese o no lo mejor para el equipo. Ese tema depende mucho del rendimiento del equipo en general en tareas defensivas, y de Insua en particular.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por jorecho » Martes 31 de Mayo de 2016, 18:41

Fichajes Depor @rcdfichajes
ÍNSUA - Informa Fran Hermida (SER) que si no hubiese un cambio de entrenador, la idea del jugador era pedir la carta de libertad en verano.

:vengayaaa: :vengayaaa:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Beto » Martes 31 de Mayo de 2016, 18:43

La carta de libertad y que le pagasen el viaje y la casa a su nuevo destino. Venga, venga, todo eso es humo de los representantes y si no lo es, ya sabía, pasta por delante.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 31 de Mayo de 2016, 18:45

Yo me creo que quisiese pedirla. Yo creo que también la pediría suponiendo que el Leganés me quiere y cuenta conmigo en Primera, y que en el Depor siguiesen Sidnei y Arribas (siendo claramente los favoritos del entrenador, al menos de entrada).

Ahora bien, no creo que ni él ni su representante se creyesen que se la iban a dar.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Beto » Martes 31 de Mayo de 2016, 18:48

Pues por eso. Sabiendo que no se la iban a dar, diría que esas cosas, suponiendo que son ciertas (yo las pondría en cuarentena) son estratagemas para tantear al club, ver qué opciones hay, si se cuenta con el jugador, si se puede buscar una salida etc.

¿La libertad ahora y no el verano pasado? Sí, claro.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Tizón » Martes 31 de Mayo de 2016, 18:51

Bueno, yo ya comenté hace un par de semanas, que no sería tan raro que ascendiendo con el Lega, se quisiera o bien quedar allí, o bien buscar la vida por ahí, más si es cierto que le siguen equipos de cierto nivel.

Evidentemente tiene contrato, y tendrá que hablar con el club, pero ni sabemos cuánto tiene de cláusula. Lo que si sabemos es que termina en el 18, y si este año vuelve y se come los mocos, sí que en el verano del 17 ya va a querer salir sí o sí, y quedándole solo un año, poca fuerza vamos a tener.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por jorecho » Martes 31 de Mayo de 2016, 18:52

Bueno, la temporada pasada se fue como se fue, cuestionado por todo el mundo y con la impresion de que Victor no contaba con el, es normal que ahora viendose de nuevo importante en un equipo con muchas posibilidades de ascenso se replanteara ciertas cosas de continuar el mismo entrenador.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados