Paco Jémez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 388
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Paco Jémez

Mensaje por Monchinho » Lunes 30 de Mayo de 2016, 22:11

Pensandolo bien, creo que este puede ser nuestro Cholo. Esta como una cabra pero quiero un entrenador de caracter en el Depor y este es lo que mas se parece a David Vidal que muchos pedian pero sabiendo de futbol moderno.

Avatar de Usuario
agumon
· digievoluciona en Greymon ·
Mensajes: 158
Registrado: Jueves 26 de Abril de 2012, 2:05
Ubicación: Mundo Digital

Re: Paco Jémez

Mensaje por agumon » Lunes 30 de Mayo de 2016, 22:19

La verdad es que ver en el banquillo a un tío con sangre por una vez no estaría mal.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1092
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Paco Jémez

Mensaje por Don » Lunes 30 de Mayo de 2016, 22:41

CriStO escribió:Este es un Oltra 2.0
Sus números dicen lo contrario.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 836
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Paco Jémez

Mensaje por exiliado_mad » Lunes 30 de Mayo de 2016, 22:54

Yo sigo pensando que , sin negar sus cualidades (ni sus defectos), no es un entrenador ni para esta directiva, ni para esta prensa ni para esta aficion en general. A ninguno de esos tres estamentos les gustan los entrenadores de gritos y aspavientos. (aunque parezca que en el foro y en la pagina tenga mucho predicamento).
Es el tipico entrenador al que como las cosas vayan mal tiene a todo el mundo en contra de inmediato

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Paco Jémez

Mensaje por Adriangalo » Lunes 30 de Mayo de 2016, 23:20

Tino "“Intentaremos encontrar ese líder de futuro. Un entrenador de club que nos pueda acompañar muchas temporadas". De momento toca que Barral y Vidal lo acompañen al golf :lol:

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Paco Jémez

Mensaje por mauro09 » Lunes 30 de Mayo de 2016, 23:25

Venga paquito , acaba , pégale un par de gritos a tino y que te anuncie ya ... Hay que empezar a currar . Que gilipolleces es esa de no publicarte .!! :enfadadisimo:

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 339
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: Paco Jémez

Mensaje por depormedellin » Lunes 30 de Mayo de 2016, 23:35

Yo también a veces quiero a Paco y a veces prefiero algo más equilibrado en lo futbolístico y quizás en lo personal , eso sí , no quiero más perdedores , tristes , conservadores , amarrateguis , caprichosos e incapaces y mucho menos aún , escuchar sus ruedas de prensa tras goleadas en contra o derrotas imperdonables . Ya si hablan de posición cómoda , de equipos de nuestra liga o del objetivo de la permanencia a todas las horas es que me pongo enfermo y de mala hostia .

Me gustaría y mucho Jorge Sampaoli , Juan Carlos Osorio o Leonel Álvarez . Incluso Miroslav Djukic sería una muy buena alternativa a Paco , más equilibrada en todos los sentidos y con carácter frío , pero claro , también me va la pasión , la calentura y la mala hostia .

En fin ... Como Osorio y Álvarez no cuentan en las quinielas del consejo seguro , me daría con un canto en los dientes con uno entre Paco , Sampaoli y Djukic . Tambien me encantaría Manuel Mosquera como hombre de club para tirar muchos años , lo tiene todo : carácter , mano izquierda , carisma , de la casa , luchador ... y conocimientos de fútbol y de cantera más que suficientes para ser lo que busca el consejo . De hecho era el más adecuado cuando cesaron al maño hasta el final de temporada sin prisas ni compromisos .

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Paco Jémez

Mensaje por Reogalego13 » Martes 31 de Mayo de 2016, 1:19

Tres meses es lo que tardará en tener toda la afición en contra. Dicho queda.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Paco Jémez

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 31 de Mayo de 2016, 2:36

Certo. Pero podes copiar esa mensaxe e poñela nos demais fios de adestradores, tamén será válida.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Paco Jémez

Mensaje por Fisterrán » Martes 31 de Mayo de 2016, 2:39

Reogalego13 escribió:Tres meses es lo que tardará en tener toda la afición en contra. Dicho queda.
se neses tres meses só gana un partido e o barsa nos mete 8, seguramente.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Paco Jémez

Mensaje por Tizón » Martes 31 de Mayo de 2016, 7:14

Nach escribió:Sí, pues a mi me da que Villar no le da la Roja ni de coña. Vamos, es más, ni de putísima coña.
Es que igual ya no decide Villar.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 441
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Paco Jémez

Mensaje por RamiroGaliza » Martes 31 de Mayo de 2016, 8:20

Monchinho escribió:Pensandolo bien, creo que este puede ser nuestro Cholo. Esta como una cabra pero quiero un entrenador de caracter en el Depor y este es lo que mas se parece a David Vidal que muchos pedian pero sabiendo de futbol moderno.
Mira que me cae mal el Cholo, pero creo que es bastante más inteligente y comedido a la hora de hacer públicos (o no) sus pensamientos. Y desde luego, su fútbol basado en la presión y en una solidaridad y fortaleza defensiva insuperables, nos convendría mucho más y entronca directamente con nuestro know how tracional; el de los títulos que otros ansían y no obtienen con sus juegos florales.

Necesitamos a un Cholo. Es decir, en lo fundamental, lo contrario de Jémez.

Martins
· Recién Llegado ·
Mensajes: 7
Registrado: Martes 31 de Julio de 2012, 22:18

Re: Paco Jémez

Mensaje por Martins » Martes 31 de Mayo de 2016, 10:19

No se por que tanta critica a un mister, que hace dos añitos sono hasta para el Barca tan malo como lo pintáis no puede ser.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Paco Jémez

Mensaje por ecp_mjb » Martes 31 de Mayo de 2016, 10:31

agumon escribió:La verdad es que ver en el banquillo a un tío con sangre por una vez no estaría mal.
¿Y tú crees que esta directiva quiere un tío con sangre?
¿Y tú crees que Paco vendría a un club que, antes de la última jornada de liga, declara que la continidad del entrenador que ha renovado en enero habrá que analizarla?

Olvidaos. El carácter de Paco es incompatible con la sumisión que exige nuestro presidente.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Paco Jémez

Mensaje por Beto » Martes 31 de Mayo de 2016, 10:33

Bueno, ateniéndonos exclusivamente a su trayectoria, tiene borrones como cualquier otro. Sin ir más lejos este descenso. En Las Palmas estuvo hasta 12 partidos sin ganar, en segunda y recibiendo alguna sonada paliza. Argumentos hay para dudar.

Con todo, a mí me parece un gran entrenador y creo que no hay aficionado del Rayo que no considere que ha sido su mejor entrenador en décadas, por resultados y por haber dotado de identidad al equipo.

De todos modos, lo de RamiroGaliza, mas que crítica al entrenador concreto, entiendo que es una demanda al club. Mantener una identidad defensiva propia de la idiosincrasia del club. Yo no creo que tuviéramos esa identidad tan marcada, aunque Arsenio e Irureta no fueran los entrenadores más ofensivos, y creo que nuestros éxitos se deben a que se pudo tener los mejores jugadores de nuestra historia, y en el caso de Irureta creo que incluso la falta de audacia nos frenó en algún momento.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 224 invitados