Luis Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Beto » Domingo 29 de Mayo de 2016, 22:48

Se le puede renovar, si quiere.

Avatar de Usuario
agumon
· digievoluciona en Greymon ·
Mensajes: 158
Registrado: Jueves 26 de Abril de 2012, 2:05
Ubicación: Mundo Digital

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por agumon » Domingo 29 de Mayo de 2016, 22:53

Estoy con Beto. Estoy completamente a favor de renovarlo y apostar por él, pero en el futuro. Pese al final de temporada, este año ha sido flojo en un equipo de una categoría inferior que ha estado peleando por no descender. Otro año de cocción en segunda no le vendría mal.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 29 de Mayo de 2016, 23:02

No creo que el Depor tenga nunca un equipo en el que Luis pueda triunfar en Primera, básicamente porque solemos jugar a la contra y Luis flojea mucho en ese tipo de juego. Pero bueno, a lo mejor sí podemos sacar una buena venta si consigue ir cedido a un equipo que le favorezca por su manera de jugar. Le renovaría con esa intención siempre un cuando pudiese enviarle cedido a un equipo más parecido al Leganés que al Huesca. Volver al Huesca no le aporta nada.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Edinho » Domingo 29 de Mayo de 2016, 23:20

Beto escribió:Se le puede renovar, si quiere.
Claro, y va a renovar sabiendo que al dia siguiente de renovar se le buscara una cesión. No lo veo muy logico.
agumon escribió:Estoy con Beto. Estoy completamente a favor de renovarlo y apostar por él, pero en el futuro. Pese al final de temporada, este año ha sido flojo en un equipo de una categoría inferior que ha estado peleando por no descender. Otro año de cocción en segunda no le vendría mal.
Renovarlo y cederlo por tercera vez no es apostar por él. Si se le renueva tiene que ser para que se quede en el primer equipo y probarlo en primera división. Sino lo mejor es la rescisión y reservarse una opción de recuperarlo en las proximas dos temporadas.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10472
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Marcos » Domingo 29 de Mayo de 2016, 23:21

Yo me lo jugaba con el e intentaba encolar a Riera al Osasuna que se va a quedar en segunda.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Edinho » Domingo 29 de Mayo de 2016, 23:29

Marcos escribió:Yo me lo jugaba con el e intentaba encolar a Riera al Osasuna que se va a quedar en segunda.
Yo intentaría meter a riera en el fichaje de florin andone. Ya que riera nivel para un segunda que luche por ascender tiene nivel mas que suficiente.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 749
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por bluehair26 » Domingo 29 de Mayo de 2016, 23:30

kalashnikov escribió:Rescisión, rescisión. Así las tira Mahrez y pocos más en todo el puto mundo. Es algo por dónde empezar a coger confianza.
Vamos a calmarnos que es un tragadón considerable del portero

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11171
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Jes1906 » Domingo 29 de Mayo de 2016, 23:32

Tragada del portero en una de las mejores faltas que he visto yo en meses :lol:

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Ivan10 » Domingo 29 de Mayo de 2016, 23:33

Jes1906 escribió:Tragada del portero en una de las mejores faltas que he visto yo en meses :lol:
+1. Es un golazo, las cosas como son. Otra cosa es que su temporada haya sido regulera y este más cerca de ser cedido que de ganarse una oportunidad en el primer equipo.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 749
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por bluehair26 » Domingo 29 de Mayo de 2016, 23:48

Me alegro mucho por su partido, yo soy el primero que le he defendido. Ahora este acto masturbatorio conjunto por una falta que entra por la gran cantidad de gente en la barrera y por el palo del portero, relajémonos, ya sé que teníamos muchas ganas de que salgan bien las cosas pero ya lo de poca gente en el mundo la pega así...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Adriangalo » Domingo 29 de Mayo de 2016, 23:50

El primero es muy buen gol, busca ponerla ahí. El segundo es de insistencia, tras rebotar en un defensa. Pero no hay que lanzar las campanas al vuelo. Con estos 2 lleva 4 (5 contando la Copa). Esto le mantiene. Le hace demostrar que sigue vivo, pero no le da derecho a reclamar en Primera nada. Yo lo renovaba y le daba más tiempo. Una temporada más de cocción y en este ritmo y confianza puede llegar. Pero a demostrar un año entero, que además lo necesita si quiere luego mantenerse años aquí

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Ivan10 » Lunes 30 de Mayo de 2016, 0:02

La próxima temporada de Luis en teoría debería ser la temporada clave para él. Una nueva cesión en segunda y a demostrar si realmente vale para el Deportivo o no. De su rendimiento en el próximo año seguramente se saquen muchas más conclusiones y se tome una decisión definitiva con su futuro.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por CriStO » Lunes 30 de Mayo de 2016, 0:04

Ivan10 escribió:La próxima temporada de Luis en teoría debería ser la temporada clave para él. Una nueva cesión en segunda y a demostrar si realmente vale para el Deportivo o no. De su rendimiento en el próximo año seguramente se saquen muchas más conclusiones y se tome una decisión definitiva con su futuro.
Acaba contrato en 2017...

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Ivan10 » Lunes 30 de Mayo de 2016, 0:06

CriStO escribió:
Ivan10 escribió:La próxima temporada de Luis en teoría debería ser la temporada clave para él. Una nueva cesión en segunda y a demostrar si realmente vale para el Deportivo o no. De su rendimiento en el próximo año seguramente se saquen muchas más conclusiones y se tome una decisión definitiva con su futuro.
Acaba contrato en 2017...
Lo sé pero si realiza una buena temporada lo lógico es que la directiva trabaje en su renovación.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6359
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por tatukovic » Lunes 30 de Mayo de 2016, 8:57

Me alegra entrar al hilo y ver que ha hecho algo, es una grata novedad

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados