Luis Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 18 de Mayo de 2016, 20:56

Pregunto, ante la dificultad de encontrarle una buena cesión, ¿alguién sabe si podría hacérsele ficha en el filial en caso de ascenso a 2ªB?

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 18 de Mayo de 2016, 23:10

trompis escribió:Después destacan en otros equipos y nos echamos las manos a la cabeza. Lo de Raul se ve que fue un error, lo de Juan Carlos va camino, y mucho me temo que lo de Teles y Lemos puede llegar a serlo. Esperemos que el Rajoy sin barba tome nota.
Quién se echa las manos a la cabeza por ver a Raúl haciéndolo bien en en Alavés, o a Juan Carlos en Rumanía, o a Teles en Bulgaria, o a Lemos en el Lugo...? Yo no.

En qué te basas para decir que lo de Raúl fue un error? Que lo está haciendo bien en segunda? Insua y JD también lo hacen bien en segunda, y es obvio que eso no ha implicado que lo hiciesen bien en Primera. Así que lo de Raúl todavía está por ver.

Juan Carlos fue un error? Nuestro o del Tenerife? Que lo esté haciendo bien en Rumanía ya es suficiente para decir que el Depor se equivocó?

Lemos y Teles... pues ya veremos.

Bergantiños? Todos le queremos mucho porque lo da todo por el club, pero... Si él es el nivel que aspiramos obtener del trabajo de la cantera, pues a lo mejor sí sería bueno ir cerrando Abegondo, salvo que queramos jugar en segunda. Sí, Álex juega en primera, pero la pregunta es: jugaría en algún otro club de primera?

Sea como sea, ya nos dirás quiénes, de los que han sido ninguneados aquí, están haciendo un buen papel en una liga de una competitividad parecida a la Primera española. Ésa debería ser la vara de medir. Lo otro es confundir churras con merinas.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por trompis » Jueves 19 de Mayo de 2016, 0:15

Me baso en que medio foro pide su vuelta y lo destaca como el mejor lateral zurdo de la categoría.

Qué había hecho Jonathan Rodríguez -por ejemplo- antes de venir aquí?
No pueden los canteranos que destacan sobre los demás tener un papel secundario y poder, al menos, tener la oportunidad de ir entrando? Lo que hacen todos los equipos.

Sergi Roberto hace 2 años era un bluf para todos. Hoy incluso lo piden para la selección. Ha tenido un papel protagonista hasta ahora? No, pero al menos ha tenido oportunidades para asomar la cabeza, las cuales no se malgastaron con un Álex Song de turno.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 19 de Mayo de 2016, 0:53

Lo de que lo pide medio foro... también medio foro quería a Zuculini.

Por mucho que a mí no me guste este chico, en serio quieres comparar el currículum de Jonathan Rodríguez con el de Raúl, Luis o Juan Carlos? :desfaseloco:

Yo no sé si pueden o no nuestros canteranos tener un papel secundario. Tampoco sé si ese nivel es a lo máximo que podemos aspirar en cuanto a "jugadores secundarios". Eso lo sabrá el club. Si el club creyese que sí tienen el nivel se lo dejarían muy claro al entrenador y no le darían más jugadores, que es la mejor forma de obligar a un entrenador a usar a los canteranos. Lo demás son odas al viento.

Si Sergi Roberto fuese un bluf para todos, lo hubiesen cedido, o lo hubiesen largado, como han largado a Bicho. Pero no lo hicieron. Otra cosa es lo que pensasen los aficionados, pero eso no es lo que cuenta. Cuando a un jugador no se le dan oportunidades, no es más fácil creer que es porque no se le ve capacidad ni como secundario, que pensar que es porque el club quiere pegarse un tiro en el pie? Y si al menos los datos dijesen que los que salen de Abegondo a palos luego aprovechan las oportunidades que les dan en otros equipos de nuestra liga aunque fuese para ser secundarios, pues vale, habría que darte la razón, pero la realidad se empeña en decir que ni secundarios ni terciarios.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por prey » Jueves 19 de Mayo de 2016, 0:55

Personalmente, error, error, yo sólo encuentro error (gravísimo) en el caso de Juan Carlos. Quizá un poco lo de Raúl también, pero más por demérito de lo que vino, que por mérito propio. Ahora, lo de Juan Carlos, para mí, ha sido un error a todas luces. No tengo ni idea de qué hace en Rumanía y lo valoro, pero con mucha reticencia, tampoco me interesa lo de Tenerife. A mí me interesa el verde y lo visto aquí, y para mí, no sólo estaba en franca evolución, sino que sufrió una injusticia intolerable.

Se puede asumir que FV quisiera endurecerle y le penalizara en el banquillo frente a Rabello, cuando en el campo se veía a las leguas que JC era del nivel. También se puede optar por un entrenador distinto y que busque sus propios méritos, borrando del mapa todo lo anterior. Pero lo que no puede hacer un club es permitir la suma de ambas y perder entre la niebla a un canterano como Juan Carlos, que era talento puro y estaba super verde.

Me como mis palabras si el chaval sigue con la pachorra del primer tramo de temporada, pero es que al final pasó por el aro y había cambiado la actitud, mucho más entregado y trabajador. Por establecer una comparación, ahora todos nos desbragamos por un Cartabia que tiene el mismo talento que en la primera vuelta, pero entiende mucho mejor el juego y trabaja para el equipo. Y éso era Juan Carlos, un talento puro que poco a poco se iba profesionalizando.

Pero bueno, ya está y hay que mirar para delante. Aprender, dudo que se aprenda de los errores.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Beto » Jueves 19 de Mayo de 2016, 9:32

Es mentira que a Juan Carlos le penalizara Rabello. Cuando más jugó Juan Carlos fue en la segunda vuelta, con la llegada del chileno, pese al mito extendido en el foro.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Aglaca » Jueves 19 de Mayo de 2016, 16:35

Lo cual no tiene que ver. Parece que hagas una asociación falsa tipo "Juan Carlos jugó más tras la llegada de Rabello, ergo, su llegada no le perjudicó". De los mil factores que pudieron influir en ese supuesto aumento de minutos, que me gustaría ver con números en la mano, no creo que la llegada de Rabello fuese positiva en nada como para hacer esa asociación, sobre todo cuando hablamos de un competidor directo por el mismo puesto que jugó más en media temporada que Juan Carlos en la temporada entera.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Dportivista_Ou » Viernes 20 de Mayo de 2016, 11:24

Pues a mi me gustaria que hiciera la pretemporada con el primer equipo y, si no vienen 2 delanteros de categoria suprior, pues que se quede en el primer equipo para ir fogueandose de minutos en primera este año

Total, si al final va a hacer lo mismo que hizo Jona, pues prefiero a este, que al menos es de la cantera

Y si suena la flauta, y explota en Primera... pues mejor

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 20 de Mayo de 2016, 13:07

Dportivista_Ou escribió:Total, si al final va a hacer lo mismo que hizo Jona, pues prefiero a este, que al menos es de la cantera
Es que el tema no debería ser traer a este para que haga lo mismo que Jona, sino traer a uno que haga más que Jona (algo que tampoco debería ser demasiado complicado).

Avatar de Usuario
Rikiller92
· Recién Llegado ·
Mensajes: 112
Registrado: Lunes 06 de Julio de 2015, 11:21

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Rikiller92 » Viernes 20 de Mayo de 2016, 13:17

Es que estamos siempre con la mierda de "por lo menos es de la cantera", aqui nos dan una roca pintada de blanquiazul y estamos con ella 10 años a ver si un dia le salen patas y sabe pegarle a una pelota

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Dportivista_Ou » Viernes 20 de Mayo de 2016, 13:26

Rikiller92 escribió:Es que estamos siempre con la mierda de "por lo menos es de la cantera", aqui nos dan una roca pintada de blanquiazul y estamos con ella 10 años a ver si un dia le salen patas y sabe pegarle a una pelota

Hombre, es que viendo los delanteros que han pasado por aqui, cuando digo "por lo menos es de la centera"... puedes raducrlo como "Por lo menos nos ahorramos el traspaso y parte del sueldo, porque va a cobrar menos"

¿Cuanto habriamos ahorrado esta temporada si en lugar de Jona hubieramos tenido aqui a Luis Fernandez?

Si vamos a fichar un buen delantero, con experiencia en Primera, pues vale... Pero si vamos a andar haciendo experimentos con jugadores a ver si suena la flauta... pues para eso tenemos la cantera, y encima ahorramos pasta

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4740
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Tristan » Sábado 21 de Mayo de 2016, 12:04

Es muy fácil hablar a toro pasado, cuando los paquetes X e Y ya han salido ranas. Como si fichásemos habiendonos certificado previamente Rappel que no van a cuajar aquí.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por kalashnikov » Sábado 21 de Mayo de 2016, 14:28

Por lo menos parece que vuelve a las convocatorias.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por trompis » Sábado 21 de Mayo de 2016, 16:45

Tristan escribió:Es muy fácil hablar a toro pasado, cuando los paquetes X e Y ya han salido ranas. Como si fichásemos habiendonos certificado previamente Rappel que no van a cuajar aquí.
Es precisamente lo que hacéis vosotros con Luis o Juan Carlos.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1092
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Don » Sábado 21 de Mayo de 2016, 20:19

Titular y golito al lider.

Edito: los de la radio se han colado, no ha sido este el autor del gol.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados