Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10326
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Rober Suárez Pier, 27

Mensaje por Marcos » Lunes 16 de Mayo de 2016, 20:10

Tiene una pintaza muy buena pero como todos estos chavales no tiremos todavia las campanas al vuelo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier, 27

Mensaje por Adriangalo » Lunes 16 de Mayo de 2016, 20:22

Yo lo comento porque debutar en Primera, tener otro compañero que ha mostrado buen nivel en Segunda, tener la confianza en su club...Raillo el del Espanyol con menos ya está cedido en Segunda, por poner un ejemplo cualquiera. Yo creo que le daran la oportunidad en pretemporada y si le cierran bastante el paso tendrá cesión en Segunda. Todo depende de él, pero no lo veo en un Pontevedra o Somozas. Debutar en Primera y más ante buenos equipos y viendo el rendimiento aquí de los centrales le pueden abrir las puertas del fútbol profesional

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Rober Suárez Pier, 27

Mensaje por Ahouis » Lunes 16 de Mayo de 2016, 21:31

Yo debo ser ciego, pero no le he visto nada destacable. Con esto lo que quiero decir es que no creo que haya elementos de juicio. Para mi es una incógnita total y por lo tanto nunca jamás haría una planificación contando con el.

Que siga trabajando, que haga una buena fase de ascenso y después ya se verá si hay que cederlo a un buen 2ªB, a un 2ª o si se tiene que quedar aquí.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Rober Suárez Pier, 27

Mensaje por TELC0NTAR » Lunes 16 de Mayo de 2016, 21:53

Lo de hacer la pretemporada con el primer equipo como si fuera un premio es una idea que tiene que desaparecer.

La pretemporada tiene que hacerla con el equipo donde vaya a jugar, para partir con ventaja frente a sus competidores


Hacer la pretemporada con el Depor, para salir cedido en agosto o septiembre, es un horror, porque a esas alturas se va de relleno a tapar huecos en alguna plantilla donde le van a enseñar entre poco y nada.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier, 27

Mensaje por Adriangalo » Martes 17 de Mayo de 2016, 2:16

Aprender que aprenda aqui. Los Manuel Pablo, Lopo, Navarro, Sidnei...que coja detalles como hizo Saul.

Yo creo que tiene que hacer pretemporada aqui y estar aqui hasta que se le cierren las puertas. Si tiene que salir cedido que sea para destacar. Para aprender ya esta aqui

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9605
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rober Suárez Pier, 27

Mensaje por astigmata » Martes 17 de Mayo de 2016, 13:34

Mantener la cesión de Insua y dejar a Robert de tercer central sería bastante raro... Robert tiene buena pinta, pero es que Insua en segunda parecía defensa de selección, y Robert ha jugado cuatro ratos, va a tener partidos malos, muy malos, normales buenos y regulares, lógico cuando estás debutando.

Si el entrenador que tengamos apuesta más por Robert que por Insua, pues bien, habrá que respetar su decisión, naturalmente, pero parece que lo más razonable es dar a Robert un año cedido adquiriendo experiencia mediante el método de ensayo-error en otro equipo y aprovechar a un Insua, que ya ha pasado ese periodo, para entrar cada vez más frecuentemente como central del Depor.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9101
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier, 27

Mensaje por Blues_13 » Martes 17 de Mayo de 2016, 13:49

A Ínsua le toca volver, como mucho me plantearía que siguiese en Leganés si aquí lo ven suplentísimo y los madrileños lo quieren en primera. Rober necesita jugar y da pocas garantías de 3er central, si se hace una pretemporada de la hostia y convence al míster pues perfecto, pero yo creo que los escenarios más plausibles son que siga de 4ºcentral si sube el Fabril, o una cesión a 2ª o 2ªB.
Pero bueno, jugadores en estas edades está bien que hagan la pretemporada (o buena parte de ella) sobre todo si hay cambio de míster, porque siempre se les puede descubrir potencialidades que hayan pasado más o menos desapercibidas. A mí Rober me parece que tiene muy buen toque, pero le falta mucha mili.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10881
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rober Suárez Pier, 27

Mensaje por Reogalego13 » Martes 17 de Mayo de 2016, 23:55

Lo que parece claro es que en un futuro no muy lejano tendremos pareja de centrales gallega y canterana. Ojalá!

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier, 27

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 18 de Mayo de 2016, 0:29

Soy muy de Rober, pero no diría que eso va a suceder pronto, ni siquiera estoy seguro de que llegue a suceder.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7828
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rober Suárez Pier, 27

Mensaje por Aglaca » Miércoles 18 de Mayo de 2016, 8:00

Por supuesto, ni siquiera Ínsua es un fijo. Es una bonita paja que podemos hacernos y, por potencial, parece claro que deberíamos prestarles atención y poner cuidado en sus carreras. Pero hay que ir con tranquilidad.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7065
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rober Suárez Pier, 27

Mensaje por rusalko » Miércoles 18 de Mayo de 2016, 9:34

Cuánta mili tiene el guaje central ese del Sporting?, acepto que era internacional juvenil y sub nosequé, pero en un equipo en posición de descenso poner mas de 2100 minutos a un chico del año 97 tiene huevos, a nosotros se nos pone el culo prieto que el nuestro que es de año 95 juegue de central en determinados partidos, pero sí vale tener de tercer central a un XXXXX (el adjetivo lo suponéis).
Yo no cedo a nadie salvo que el chico lo pida y no se vea en condiciones de jugar en primera, como creo que este tiene mas arrojo que otros, yo me lo quedaría.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rober Suárez Pier, 27

Mensaje por Beto » Miércoles 18 de Mayo de 2016, 9:37

Lo ceder no sólo tiene que ver con la valentía de darle minutos, sino con las expectativas de que vaya a jugar más o menos. Si el Fabril no sube y parte por detrás de Sidnei, Arribas e Insua, lo normal es que tenga muy difícil jugar minutos.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7065
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rober Suárez Pier, 27

Mensaje por rusalko » Miércoles 18 de Mayo de 2016, 9:43

Te digo que de cuarto central jugaría mas de 600 minutos en Liga.
Y por supuesto nada de ponerlo de lateral izquierdo y zarandajas varias.
Nunca hay valor para nada, y otros de nuestro nivel como también el Español ponen a sus chicos a los 18 o 19 como Víctor Alvarez, Rubén Duarte etc.
Solo a los nuestros les falta mili.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rober Suárez Pier, 27

Mensaje por Beto » Miércoles 18 de Mayo de 2016, 9:46

Pero ¿cuánto juega normalmente un cuarto central?

Hay que decir, también, aunque a algunos les parezca un detalle menor, que la mayoría de canteranos de otros equipos juegan en una categoría bastante superior a la que juegan los nuestros.

A mí no me parece mala idea que Rober se quede de cuarto centra si puede seguir fogueándose en segunda b. Si lo que le queda es otro año en tercera y esperar las lesiones y sanciones de 3 centrales, me parece que estaremos perdiendo el tiempo.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7065
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Rober Suárez Pier, 27

Mensaje por rusalko » Miércoles 18 de Mayo de 2016, 9:53

Siempre he pensado que la tercera malea a los chicos, que entrene siempre con la plantilla y que se olvide del Fabril, que tiene 21 años no 17 ,que juegue lo que sea, Copa y los varios partidos que jugaría Navarro de central. Si va mal, pues a por otro. Así se sobrevive en todos los paises del mundo.
Mira como Luis Enrique le echó valor y puso a Mina y a Costas de la misma edad que Róber. Que luego el futuro no fue como pensaban es otra cosa, pero las oportuniddes se dieron.
Y por mi simple intuición de experiencia, nada relevante, creo que Róber es mejor que Insua.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados