Paco Jémez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Paco Jémez

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 11 de Mayo de 2016, 13:41

Yo me lo estaba creyendo cuando decía que no se había reunido con nadie, pero en una pregunta ya de las últimas, le insistieron en si le habían llamado de otros clubs y similares, y la respuesta fue "Sí, me he reunido pero para hablar de fútbol y de un proyecto de fútbol, para nada más", y ahí ya :lol: Además de que si se hubiera reunido tampoco iba a decirlo, y no tengo por qué no creerme a quienes dicen saber de esa reunión.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Paco Jémez

Mensaje por Beto » Miércoles 11 de Mayo de 2016, 13:42

Ha sido muy explícito al decir que no se ha reunido con el presidente del Deportivo como para que fuera mentira. Aunque, ¿quién sabe?

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Paco Jémez

Mensaje por Vinnie Jones » Miércoles 11 de Mayo de 2016, 13:50

Tizón escribió:Bueno, pues lo que dije ayer. Este segurísimo que le dijo en persona a Tino que iba a dar prioridad al Rayo. Le honra y mucho
É unha opción e lle honraría moitísimo, pero que eu sigo pensando que o de seguir no Raio é puro teatro, drama made in Jémez. Non sería nada raro que teña acordado coa directiva a súa "non renovación", Presa sairá dicindo que buscarán outras opcións para segunda e que a etapa de Jémez finalizou, e este quedará libre.

Edito para engadir esta frase textual que pode reforzar o que digo:
Yo abro la puerta al Rayo de corazón. Si se dan los condicionantes para ser el entrenador el año que viene, estaré
Última edición por Vinnie Jones el Miércoles 11 de Mayo de 2016, 14:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Troquel
· Forero Amateur ·
Mensajes: 172
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:01

Re: Paco Jémez

Mensaje por Troquel » Miércoles 11 de Mayo de 2016, 13:50

De acuerdo con lo de Fisterrán. Hay que ser burro para negar algo que supuestamente has hecho en publico y a la vista de cualquiera. Habló de "reuniones para hablar de futbol", pero explicitamente negó reunion con Tino. Tan imbécil no será.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6877
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Paco Jémez

Mensaje por Lasarte » Miércoles 11 de Mayo de 2016, 14:25

Un problema que he oido que hay es que Paco querría una revolución casi completa en el equipo (le valdrían apenas cinco o seis jugadores), a lo cual se opone el club.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Paco Jémez

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 11 de Mayo de 2016, 14:30

Capaz de traerse a Amaya por Sidnei :lol:

Avatar de Usuario
rizos
· Recién Llegado ·
Mensajes: 28
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 19:32

Re: Paco Jémez

Mensaje por rizos » Miércoles 11 de Mayo de 2016, 14:31

Por cosas como las de hoy, sigo pensando que está muy bien donde está. Ha movilizado a toda la prensa deportiva, para no decir nada, pero ha conseguido lo que quería, protagonismo. Lo de quedarse en el Rayo en segunda, es muy bonito, solo le falta decir en que porcentaje estaría dispuesto a bajarse la ficha, para amoldarse al presupuesto.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Paco Jémez

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 11 de Mayo de 2016, 14:37

Lasarte escribió:Un problema que he oido que hay es que Paco querría una revolución casi completa en el equipo (le valdrían apenas cinco o seis jugadores), a lo cual se opone el club.
Normal. Es que con esta plantilla Paco no puede jugar a lo que él juega. A mí me parece totalmente coherente. Lo que no me parece coherente es fichar a Paco y darle un equipo hecho para estar cerraditos atrás como la actual plantilla.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Paco Jémez

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 11 de Mayo de 2016, 14:44

Jes1906 escribió:Yo me lo estaba creyendo cuando decía que no se había reunido con nadie, pero en una pregunta ya de las últimas, le insistieron en si le habían llamado de otros clubs y similares, y la respuesta fue "Sí, me he reunido pero para hablar de fútbol y de un proyecto de fútbol, para nada más", y ahí ya :lol: Además de que si se hubiera reunido tampoco iba a decirlo, y no tengo por qué no creerme a quienes dicen saber de esa reunión.
Y no podría ser que Tino le pidiese consejo a Jémez sobre qué hacer con Víctor en la situación que tenemos? No me parece demasiado descabellado si Tino tiene buena relación con Paco.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Paco Jémez

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 11 de Mayo de 2016, 15:31

.@isaacfouto: "Los equipos que se han puesto en contacto con JÉMEZ son @RCDeportivo, @RCDEspanyol y @RealSociedad". pic.twitter.com/xIhQLiITPS

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Paco Jémez

Mensaje por Vinnie Jones » Miércoles 11 de Mayo de 2016, 15:40

Real Sociedade? :ech:

Non creo que Eusebio mereza o despido.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5221
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Paco Jémez

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 11 de Mayo de 2016, 16:44

Pues si termina en la Real, me iría a por Eusebio, y creo que seríamos más equilibrados.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Paco Jémez

Mensaje por Vinnie Jones » Miércoles 11 de Mayo de 2016, 16:46

QUIMERA escribió:Pues si termina en la Real, me iría a por Eusebio, y creo que seríamos más equilibrados.
Cumpre o requisito clave, así que non sería mala idea :lol:

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2378
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Paco Jémez

Mensaje por artabrias » Miércoles 11 de Mayo de 2016, 16:51

QUIMERA escribió:Pues si termina en la Real, me iría a por Eusebio, y creo que seríamos más equilibrados.
:aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude:

Siempre te quise y siempre te querre, amore mio

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7164
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Paco Jémez

Mensaje por rusalko » Miércoles 11 de Mayo de 2016, 17:35

Si viene Eusebio, el maestro artabrias se hace socio de Tribuna.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 127 invitados