Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 18 de Abril de 2016, 18:32

Edinho escribió:
GO_DEPOR escribió:Estoy totalmente de acuerdo en eso, Edinho. Claro que Insua es el que en teoría debería ir a más y Lopo cada vez a menos, pero el tema no es ése, sino si estaba lo suficientemente maduro ya para ser solvente en Primera o le venía mejor recuperar sensaciones buenas, madurar y enfrentar el reto de la Primera con mayor madurez futbolística, mucho mejor estado de ánimo y probablemente compañeros de mayor calidad que hagan más fácil su trabajo. Yo creo que tal y como se dieron las cosas lo mejor para apostar por Insua fue cederle. Muy posiblemente, si se quedase tal y como estaba, ahora el chaval estaría bastante quemado porque las cosas no le estaban saliendo nada bien.
No me has entendido. Yo decía la pasada temporada. Esta claro que tal y como fue la pasada temporada, insua debía ser cedido si o si. Pero en cambio si la pasada temporada dada la competencia que había se le hubiera dado los minutos que se le dió a lopo(que no lo hizo mejor que insua), pues igual no habría sido preciso el cederle esta temporada.
O igual lo rescindíamos, que parecía el camino que llevaba (al igual que Lopo).

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Ahouis » Miércoles 20 de Abril de 2016, 21:13

Alguien lo ve de medio centro defensivo?

Nos arreglaría mucho a vida en una posición que es un agujero negro. Yo le veo condiciones de sobra para ser nuestro "San José" particular.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Beto » Miércoles 20 de Abril de 2016, 21:14

Imposible saberlo si no se pone. El cambio de posición es muy grande, mucho más exigente tácticamente. Si es por físico y técnica, ¿por qué no?

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Ahouis » Miércoles 20 de Abril de 2016, 21:18

Yo lo veo. Es fuerte, va muy bien por alto, tecnicamente está bien dotado y conduce bien y con la cabeza alta.

Si se queda Sidnei, un triangulo defensivo Arribas - Sidnei - Insua puede darnos una presencia física y juego aéreo que para mí son, hoy por hoy, nuestras 2 debilidades más claras.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adrao » Miércoles 20 de Abril de 2016, 22:17

Si vuelve Insua y se quedan Sidnei y Arribas a lo mejor había que plantearse jugar con tres centrales.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1452
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Mjail » Sábado 23 de Abril de 2016, 21:11

A mi me gusta de central, y creo que tiene que ir a ganarle el puesto a los titulares, en principio a Arribas. Si no lo consigue, entre copa, sanciones y lesiones va a jugar seguro.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 02 de Mayo de 2016, 23:03

Acabo de ver el partido contra el Bilbao athletic. Y la verdad es que Insua sigue dándome miedo porque en general es bastante seguro, pero a veces comete fallos que en primera son bastante feos y que es raro que no acaben en gol salvo que tenga al lado a un buen compañero que le limpie las cagadas. Hoy ha fallado uno de esos balones que le viene de frente, le da al aire y el balón llega al delantero que se está desmarcando hacia portería. Suerte que Mantovani se cruzó muy rápido. Después rompió un fuera de juego, que por suerte para él el línea levantó la bandera.
Y, sin embargo, el resto del partido estuvo imperial. Bien al corte, bien por arriba, bien en la anticipación. No sé, es como si fuese evidente que tiene calidad, pero al mismo tiempo tiene unos errores impropios de un central fiable. No acabo de tenerlo claro con él.

También me ha surgido la duda de qué pasará con él si bajamos a Segunda. Quedará libre? Aceptará jugar en Segunda un año más?

Avatar de Usuario
Efepunto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 251
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 17:58

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Efepunto » Martes 03 de Mayo de 2016, 9:00

GO_DEPOR escribió:Y, sin embargo, el resto del partido estuvo imperial. Bien al corte, bien por arriba, bien en la anticipación. No sé, es como si fuese evidente que tiene calidad, pero al mismo tiempo tiene unos errores impropios de un central fiable. No acabo de tenerlo claro con él.
Lo normal con un central de 22 años es que a veces cometa errores (incluso graves), lo que no es tan normal es que juegue a gran nivel tantas veces. Los equipos con filosofía de cantera de verdad, sacan a chavales porque los ponen a jugar, y siguen jugando aunque cometan errores (así se mejora). Si queremos sacara a canteranos y esperamos que pasen de las categorías inferiores a ser puntales en el primer equipo desde el día uno... malo.

Que sí, poniendo a jugar a chavales aunque esté verdes se corren ciertos riesgos. También sucederá que se le perdonen errores a chavales que al final no alcancen el nivel para el primer equipo (esto también pasa con muuuuchos fichajes que no cuajan aún siendo mucho más caros). Pero al final, sigo pensando que merece la pena ir a muerte con los canteranos.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por tatukovic » Martes 03 de Mayo de 2016, 9:09

GO_DEPOR escribió: También me ha surgido la duda de qué pasará con él si bajamos a Segunda. Quedará libre? Aceptará jugar en Segunda un año más?
Sí tiene contrato seguirá, dudo que tenga libertad por descenso y si no quiere seguir en segunda que se vaya donde le dé la gana, a mi ya me daría igual lo que le ocurriera.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Martes 03 de Mayo de 2016, 14:34

Tiene que ser titular en Primera. Es el futuro capitán

¿Que más se quiere? 22 años y jugador importante en 2 ascensos a Primera

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Martes 03 de Mayo de 2016, 14:39

Aqui es muy dificil sacar un canterano de clase, se les pone la lupa en todo. Insua llegó con fuerza a Primera, tras ser el mejor central de Segunda. Casi se lo cargan y se tuvo que volver a bajar. Al Leganés, que tampoco es que se fuera a un favorito. Y el tio lo está volviendo a hacer. A este hay que darle paso si o si

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Tizón » Lunes 09 de Mayo de 2016, 18:32

A Marcelino le rechifla Insua. Es mas, estuvo mas de una vez siguiéndolo en directo. Su futuro dependerá de los movimientos en el banquillo

Vasilik dixit

pirlo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 330
Registrado: Domingo 14 de Septiembre de 2014, 22:35

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por pirlo » Lunes 09 de Mayo de 2016, 18:39

pa mi tendria que repartirse min con arribas, desde el primer dia tiene que dar una ostia en la mesa y decir aqui estoy yo, va a depender de su caracter,xq es buen jugador, a ver si no tiene la sangre de juan carlos o juando, y es alguien de respetar como bergantiños que por jugar 10 min es capaz de todo

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Ou2 » Lunes 09 de Mayo de 2016, 18:47

3 kilos y es suyo

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por rusalko » Lunes 09 de Mayo de 2016, 18:55

Ayer lo vi en el primer tiempo y no me gustó. En el primer gol rival salió al patadón fuera del área, falló dejó libre su zona y gol de Alex Alegría, luego se vio desborado en otra jugada y tarjetaza.
Me aburrí y no vi mas el partido.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 250 invitados