Luis Alberto

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Blues_13 » Lunes 09 de Mayo de 2016, 11:36

GO_DEPOR escribió:
Blues_13 escribió:
GO_DEPOR escribió:Pues yo le he defendido mucho durante toda la temporada, pero no lo quiero de vuelta, especialmente si sigue Víctor. Víctor es muy injusto con otros jugadores por dejar a este chico tanto tiempo en el campo.
bueno, creo que esa ha sido mi principal crítica a Víctor en esta segunda vuelta y por la que tanto hemos discutido, bienvenido :mrgreen:
No discutimos por el tema Luis Alberto, que es en lo único que te daba la razón! Y cuando hablo de injusticia con otros jugadores me refiero sólo a injusticia con Cartabia, la verdad (me da igual si no jugaban Oriol o Jona). Así que no creo que ahora ya estemos de acuerdo en todo :lol:
Yo creo que la mayor injusticia fue lo de cartabia, pero creo que Fais en el medio era clave, porque un tío que te aguanta 90 minutos bregando y que además tiene calidad (aunque no tanta como Luis Al) es casi obligatorio que juegue los 90 min en el medio, sobre todo si en banda aporta solo a ratos. La otra banda entre Cani, Luis Al y Luisinho (si estuviese en dinámica me quedaba con el portugués) hubiera estado cubierta de sobras. Los oriol, jona y cía sigo creyendo que son jugadores útiles bien usados.
El depor en primera y todos contentos. :lol:

Avatar de Usuario
BossYandel
· Born to win ·
Mensajes: 67
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:57
Ubicación: Barcelona☯RCD Sempre en Loita

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por BossYandel » Lunes 09 de Mayo de 2016, 11:39

Para mi es el tipico jugador que si no vuelve bien, y si lo fichan en propiedad bien también.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5217
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por QUIMERA » Lunes 09 de Mayo de 2016, 16:20

Pues para mi ojala se quede, no creo que nos podamos permitir muchos jugadores que marquen 5 goles y den asistencias, como dio esta temporada Luis Alberto, cierto es que no me plantearía que jugará todos los partidos este como este, que es lo que pasó este año, ni lo pondría de delantero, sino de media punta o en banda.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por mauro09 » Lunes 09 de Mayo de 2016, 16:34

La mejor noticia de la semana además de la permanencia es que ya nunca más a sufrir a este tipo ... De los futbolistas más desesperantes para mí de los que ha pasado por Riazor en los últimos años ...,a la altura de antonio Tomás Iván Pérez o el mismísimo Rindaroy

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 780
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por albcb4 » Lunes 09 de Mayo de 2016, 17:08

mauro09 escribió:La mejor noticia de la semana además de la permanencia es que ya nunca más a sufrir a este tipo ... De los futbolistas más desesperantes para mí de los que ha pasado por Riazor en los últimos años ...,a la altura de antonio Tomás Iván Pérez o el mismísimo Rindaroy
Ponme en una lista los tipos que en las ultimas temporadas hayan aportado lo que este en Primera,porque no creo que esa lista suba de cinco tipos. Hay que tener ganas de criticar para comparar a este tipo con Antonio Tomás o Iván Pérez,que sumando todas las temporadas no participaron ni en la mitad de los goles que este. Interviene decisivamente en 12 goles en una temporada y a escuchar estas burradas. Ojalá sufras 20 años de Cavaleiros Fariñas Cuencas Postigas o Camuñas en tu equipo,que seguro que no es el Depor

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Adriangalo » Lunes 09 de Mayo de 2016, 18:33

Ha sido un jugador vital esta temporada. Me parece el jugador más infravalorado de la plantilla

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Jes1906 » Lunes 09 de Mayo de 2016, 18:57

Ya puede marcar el doble de goles y dar el doble de asistencias que este tipo de jugador siempre será infravalorado aquí.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por The Driver » Lunes 09 de Mayo de 2016, 21:04

Un gran jugador para nosotros pero muy intermitente. Me encantaría tenerlo el año que viene pero con recambio de garantías.

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 380
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por tochedios » Lunes 09 de Mayo de 2016, 21:10

Es el jugador con mas calidad de la plantilla sin duda. Va a triunfar, lo sé igual que sabía lo de Bastón o lo de Ruben Castro.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Adriangalo » Lunes 09 de Mayo de 2016, 21:25

Jes1906 escribió:Ya puede marcar el doble de goles y dar el doble de asistencias que este tipo de jugador siempre será infravalorado aquí.
Aqui no gusta el descaro y la confianza exagerada cuando aún no se es nadie. Y aún haciendo méritos, y siendo un jugador vital. Aquí no gusta este perfil. Pero el club apuesta por ello y este en concreto está dando un gran rendimiento

Edito: Esta clase de jugadores o se hunden o explotan. No suelen tener un termino medio. En el caso de Luis Alberto es una evidencia que lo suyo es el fútbol

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por mauro09 » Lunes 09 de Mayo de 2016, 22:21

albcb4 escribió:
mauro09 escribió:La mejor noticia de la semana además de la permanencia es que ya nunca más a sufrir a este tipo ... De los futbolistas más desesperantes para mí de los que ha pasado por Riazor en los últimos años ...,a la altura de antonio Tomás Iván Pérez o el mismísimo Rindaroy
Ponme en una lista los tipos que en las ultimas temporadas hayan aportado lo que este en Primera,porque no creo que esa lista suba de cinco tipos. Hay que tener ganas de criticar para comparar a este tipo con Antonio Tomás o Iván Pérez,que sumando todas las temporadas no participaron ni en la mitad de los goles que este. Interviene decisivamente en 12 goles en una temporada y a escuchar estas burradas. Ojalá sufras 20 años de Cavaleiros Fariñas Cuencas Postigas o Camuñas en tu equipo,que seguro que no es el Depor
Creo que le ha regalado a nuestros contrarios el 60 % de los balones que hemos perdido este año .Dame a medio cabaleiro y regalo cuatro Luis albertos ... Por cierto ayer otros miles de regalos al contrario y si intervino en el gol , en eso tienes razón tuv buena visión de juego . Espero que tenga la oportunidad de triunfar pero bien lejos . En Sevilla o Liverpool no son tontos

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 09 de Mayo de 2016, 23:59

mauro09 escribió:
albcb4 escribió:
mauro09 escribió:La mejor noticia de la semana además de la permanencia es que ya nunca más a sufrir a este tipo ... De los futbolistas más desesperantes para mí de los que ha pasado por Riazor en los últimos años ...,a la altura de antonio Tomás Iván Pérez o el mismísimo Rindaroy
Ponme en una lista los tipos que en las ultimas temporadas hayan aportado lo que este en Primera,porque no creo que esa lista suba de cinco tipos. Hay que tener ganas de criticar para comparar a este tipo con Antonio Tomás o Iván Pérez,que sumando todas las temporadas no participaron ni en la mitad de los goles que este. Interviene decisivamente en 12 goles en una temporada y a escuchar estas burradas. Ojalá sufras 20 años de Cavaleiros Fariñas Cuencas Postigas o Camuñas en tu equipo,que seguro que no es el Depor
Creo que le ha regalado a nuestros contrarios el 60 % de los balones que hemos perdido este año .Dame a medio cabaleiro y regalo cuatro Luis albertos ... Por cierto ayer otros miles de regalos al contrario y si intervino en el gol , en eso tienes razón tuv buena visión de juego . Espero que tenga la oportunidad de triunfar pero bien lejos . En Sevilla o Liverpool no son tontos
Ha dicho Cavaleiro como ejemplo de jugador que no perdía balones? :desfaseloco:

turki
· Recién Llegado ·
Mensajes: 119
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 17:01

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por turki » Martes 10 de Mayo de 2016, 0:14

Poder contar con un jugador como Luis Alberto (sin pagar traspaso) para un equipo como el nuestro es un chollo.
Tuvo un bajón (tb lesiones), como toda la plantilla, pero no necesito números para ver cuándo alguien es bueno, y este chaval lo es. Tiene margen de mejora (física y en toma de decisiones) pero tb tiene muchas virtudes.
Ojalá pudiéramos contar con él un añito más (lo mismo pienso de Fede)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

ElMago
· Recién Llegado ·
Mensajes: 53
Registrado: Lunes 21 de Septiembre de 2015, 17:26

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por ElMago » Martes 10 de Mayo de 2016, 0:14

Ha dejado una temporada con unos destellos de calidad espectaculares pero con bastantees sombras (irregularidad, lesiones, fisico..) por lo que de ahi nuestras opciones de quedarnoslo.

Es un fuera de serie y el entrenador que lo haga jugar al futbol va a encontrar oro. Ojala siga.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Adriangalo » Martes 10 de Mayo de 2016, 1:54

Es bueno, tiene capacidad de asociación, de aprendizaje y capacidad de decisión. Eso en el fútbol vale mucho. Aún así, le falta por mejorar para poder llegar a un grande con serias aspiraciones de ser importante. Tiene aún 23 años. Un par de años en Coruña creo que sería lo mejor para todos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 130 invitados