Luis Alberto

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Blues_13 » Viernes 06 de Mayo de 2016, 10:27

Adriangalo escribió:Yo creo que saldrá de Anfield. El Liverpool no es un club (o no suele serlo) de segundas oportunidades. Luis Alberto, al igual que Aspas, tuvo la mala fortuna de coincidir en el año de Suarez que los objetivos eran bien distintos y apenas se creó hueco para los fichajes con menos nombre porque habia la obligación de ganar todo y los titulares ponian casi imposible la entrada de nuevos compañeros.

Yo creo que aquí se ha adaptado perfectamente, que ha encontrado en Coruña su sitio. Tiene cosas por mejorar, la capacidad de resistencia pues es evidente que se tiene que aplicar más a fondo. Tiene que convertirse en un jugador más de ida y vuelta en tareas defensivas, un perfil Vitolo vamos, que tambien sepa aportar en defensa iniciando la presión. Pero eso llega con partidos y tiempo de preparación. Eso puede lograrlo que es un jugador sano y apto para competir. Y luego por talento puede llegar a bastante porque tiene el fútbol para conseguir los retos que se proponga. Yo haría el esfuerzo por mantenerlo. Tiene lo dificil y sus carencias son mejorables
:vengayaaa: :vengayaaa: :vengayaaa:

Luis Alberto no se convierte en un jugador perfil Vitolo aunque se reencarne 70 veces. el que lo quiera que asuma no va a defender, no va a presionar y se va a desmarcar lo justo.

Avatar de Usuario
Rikiller92
· Recién Llegado ·
Mensajes: 112
Registrado: Lunes 06 de Julio de 2015, 11:21

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Rikiller92 » Viernes 06 de Mayo de 2016, 10:42

Blues_13 escribió:
Adriangalo escribió:Yo creo que saldrá de Anfield. El Liverpool no es un club (o no suele serlo) de segundas oportunidades. Luis Alberto, al igual que Aspas, tuvo la mala fortuna de coincidir en el año de Suarez que los objetivos eran bien distintos y apenas se creó hueco para los fichajes con menos nombre porque habia la obligación de ganar todo y los titulares ponian casi imposible la entrada de nuevos compañeros.

Yo creo que aquí se ha adaptado perfectamente, que ha encontrado en Coruña su sitio. Tiene cosas por mejorar, la capacidad de resistencia pues es evidente que se tiene que aplicar más a fondo. Tiene que convertirse en un jugador más de ida y vuelta en tareas defensivas, un perfil Vitolo vamos, que tambien sepa aportar en defensa iniciando la presión. Pero eso llega con partidos y tiempo de preparación. Eso puede lograrlo que es un jugador sano y apto para competir. Y luego por talento puede llegar a bastante porque tiene el fútbol para conseguir los retos que se proponga. Yo haría el esfuerzo por mantenerlo. Tiene lo dificil y sus carencias son mejorables
:vengayaaa: :vengayaaa: :vengayaaa:

Luis Alberto no se convierte en un jugador perfil Vitolo aunque se reencarne 70 veces. el que lo quiera que asuma no va a defender, no va a presionar y se va a desmarcar lo justo.
Basicamente porque el fisico no le da para cumplir defensivamente. No creo que el mejor espejo para fijarse sea Vitolo porque a mi entender no hay color entre uno y otro, al menos fisicamente.

Avatar de Usuario
Efepunto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 251
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 17:58

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Efepunto » Viernes 06 de Mayo de 2016, 13:46

¿dónde se pueden ver los km recorridos por cada jugador? recuerdo la estadística de uno de nuestros últimos partidos en el que Luis Alberto, con casi 11 km, fue nuestro segundo jugador que más corrió. Quizás lo que le falta es ser más inteligente gestionando su esfuerzo...

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 06 de Mayo de 2016, 14:01

Efepunto escribió:¿dónde se pueden ver los km recorridos por cada jugador? recuerdo la estadística de uno de nuestros últimos partidos en el que Luis Alberto, con casi 11 km, fue nuestro segundo jugador que más corrió. Quizás lo que le falta es ser más inteligente gestionando su esfuerzo...
Sí. Recordemos que Haris también ganaba en esas estadísticas de kms recorridos, pero casi todos veíamos que correr corría, pero no cuando debía ni hacia donde debía.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Adriangalo » Viernes 06 de Mayo de 2016, 17:33

Fisicamente es un jugador que corre en todos los partidos. Otro tema es que no sepa gestionar esos esfuerzos y que más que centrarse en mejorar su tecnica o su golpeo que en eso ya es un jugador bien dotado, habría que centrarse en mejorarlo tacticamente. Que además de correr sepa correr. El Vitolo de Las Palmas era un jugador alegre que no aportaba en defensa lo que luego consiguió aportar en Sevilla. El Sarabia de sus inicios en Getafe no defendía nada. De hecho hasta esta temporada que lo coge Escribá no había tenido el grado de implicación defensiva que ahora tiene. En esta clase de jugadores, que son tan buenos, tan tecnicos y tan bonitos, desde pequeños les enseñan a atacar y asistir con el compañero porque si atacas acompañado generas más. Lo que hay es que cogerlo una pretemporada, enseñarle 4 aspectos defensivos y a seguir progresando. Futbol para jugar aqui tiene de sobra, le falta lo facil. Que le pongan un par de meses a aprender el oficio, como hicieron con Cartabia

Edito: Si viene un estilo Jemez, lo que hay que tener en plantilla es talento, aunque no defienda bien. Cuando el talento se pone a correr la dinámica va hacia arriba. Y a Luis Alberto poco le falta ya para explotar definitivamente

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Espi696 » Viernes 06 de Mayo de 2016, 22:58

Pos yo le mandaria una semana a atletismo aprender a correr...porque correr correrá pero hasta sprintando lo hace raro...hace como juando corre con los brazos colgados o algo asi y hasta ami me cansa verlo correr mucho e ir despacio....

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1723
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por the naked man » Viernes 06 de Mayo de 2016, 23:57

Efepunto escribió:¿dónde se pueden ver los km recorridos por cada jugador? recuerdo la estadística de uno de nuestros últimos partidos en el que Luis Alberto, con casi 11 km, fue nuestro segundo jugador que más corrió. Quizás lo que le falta es ser más inteligente gestionando su esfuerzo...
El esfuerzo no es únicamente correr. Puede correr 11 km en 90 minutos y estar entero. Su problema me parece que viene más cuando tiene que pelear por posición con rivales, que se revienta al cuarto choque.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por mauro09 » Domingo 08 de Mayo de 2016, 8:16

Lo peor es la falta de concentración en el 95% de las acciones y su poco aprecio por la posesion de la pelota. Es que es intervenir el y perder la posesion caerse tropezar forcejear con el defensa intentar regate raro pasarla larga por poco corta por poco entre dos defensas con intención ... Y eso es un lastre para el juego y su fluidez .
Para un súper pase necesita 20 balones ... Y son 19 balones de regalo así de inicio que dispone el contrario.
Eso sí cuando le sale el pase ya parece l jugador del partido... Pero es un lastre total

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por solano » Domingo 08 de Mayo de 2016, 15:33

Y con todas las cosas negativas que contáis tiene unos números de golea y asistencias muy interesantes y una edad muy interesante también.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1723
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por the naked man » Domingo 08 de Mayo de 2016, 19:09

Ves lo que pasa cuando se te da por defender una jugada con intensidad? :lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11067
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 08 de Mayo de 2016, 19:29

Hoy ha trabajado. Así si. Si juega siempre así, le quiero de vuelta.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Beto » Domingo 08 de Mayo de 2016, 19:34

Yo nunca he querido que no volviese.

deportivo_ale
· Forero Amateur ·
Mensajes: 157
Registrado: Martes 11 de Febrero de 2014, 15:49

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por deportivo_ale » Domingo 08 de Mayo de 2016, 19:37

Ni yo. Ojalá siga, después de Lucas ha sido el que más nos ha dado arriba.

Avatar de Usuario
Señor Cortina
[Mod] · Estrella Galicia ·
Mensajes: 385
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 11:17
Ubicación: P de Pablo.

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Señor Cortina » Domingo 08 de Mayo de 2016, 19:38

Tiene mucho gol pero acompañar a Lucas también lo libera. Yo no se que pensar sobre su continuidad.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por prey » Domingo 08 de Mayo de 2016, 19:38

No sobra para nada en la plantilla. Es un jugadorazo de 23 años.

Pero yo sí que he cambiado mi concepción de él con este final de Liga. Lo quiero cedido y sin más pretensiones que una opción de compra. No le veo nada sólido y espero que si vuelve, parta de 0 (o por detrás de compañeros teóricamente superiores).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 95 invitados