Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por astigmata » Miércoles 20 de Abril de 2016, 20:51

A mi es de los que más me ha gustado, la diferencia es que en el Barça tienen un buen portero, y nosotros tenemos a un jugador que no debería estar jugando ni en primera ni en segunda.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por trompis » Miércoles 20 de Abril de 2016, 20:56

Marcos escribió:Y que si luego la falla bajo palos...de que caca nos vale?Casi gol, casi esto, lo otro.
Es un gol moral.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Marcos » Miércoles 20 de Abril de 2016, 20:57

Para mi falla el por tirar al bulto.A mi no me esta gustando un pijo pero bueno estare viendo otro partido.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Beto » Miércoles 20 de Abril de 2016, 20:59

En la primera no llega bien, no creo que sea por tirar al bulto. En la segunda a lo mejor si tira de primeras define, pero creo que el recorte es bueno y Bravo está sensacional. Con todo, de lo más potable, no sólo por crearle peligro al Barça.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por trompis » Miércoles 20 de Abril de 2016, 21:01

Es buen jugador pero para esto, para peinar balones y llegar a área y arrimar algo el hombro en defensa. Con el balón en los pies va justito.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por astigmata » Miércoles 20 de Abril de 2016, 21:02

Honestamente creo que nuestro problema hoy no ha sido ni crear llegadas, que hacer dos tan buenas contra el Barça me parece un buen balance, ni el medio campo donde se ha llevado el contrataque bastante limpiamente, el problema es que atrás somos muy débiles en cuanto nos entran con cierto peligro.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 20 de Abril de 2016, 22:29

astigmata escribió:Honestamente creo que nuestro problema hoy no ha sido ni crear llegadas, que hacer dos tan buenas contra el Barça me parece un buen balance, ni el medio campo donde se ha llevado el contrataque bastante limpiamente, el problema es que atrás somos muy débiles en cuanto nos entran con cierto peligro.
es el mismo tipo de partidos que hemos planteado contra los rayos, las palmas y demás. Sino funcionó contra esos equipos no se porque iba a funcionar hoy.
Borges ha llegado y no ha marcado, igual que Laure ha puesto dos centros muy buenos, o en otras ocasiones Luis Al pone una asistencia cojonuda, pero a cambio se nos han visto todas las costuras atrás.

ElMago
· Recién Llegado ·
Mensajes: 53
Registrado: Lunes 21 de Septiembre de 2015, 17:26

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por ElMago » Jueves 21 de Abril de 2016, 0:55

Mas de lo mismo, ni bien ni mal. Un valor nulo. Ni va ni viene, ni crea ni destruye, ni ataca ni defiende. No aporta, pero no la caga.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Jueves 21 de Abril de 2016, 2:10

Mosquera y sobretodo él necesitan rotación. Cuando está en plena forma es un jugador de nivel medio alto para Primera. Cuando está cansado y aún encima el rival tiene tanta calidad pues es un juguete más en la fiesta

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Marcos » Jueves 21 de Abril de 2016, 7:04

Rotacion jugando un partido a la semana?Es coña no?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Blues_13 » Jueves 21 de Abril de 2016, 10:06

Adriangalo escribió:Mosquera y sobretodo él necesitan rotación. Cuando está en plena forma es un jugador de nivel medio alto para Primera. Cuando está cansado y aún encima el rival tiene tanta calidad pues es un juguete más en la fiesta
Ayer perdió una muy buena oportunidad de rotar a Mosquera y Lucas, nos sobraron 40 min...

Avatar de Usuario
Señor Cortina
[Mod] · Estrella Galicia ·
Mensajes: 385
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 11:17
Ubicación: P de Pablo.

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Señor Cortina » Jueves 21 de Abril de 2016, 12:21

Borges "Lo de ayer fue una vergüenza deportiva"

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4737
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Tristan » Jueves 21 de Abril de 2016, 14:25

Tan vergonzoso como que Borges sea el único que lo diga.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Nach » Jueves 21 de Abril de 2016, 16:11

Podía aplicarse un poco el amigo. Me gusta que sea autocrítico, pero chaval, hay que construir juego cuando tienes la bola, no dársela al primero que ves. La pelota no quema.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Jueves 21 de Abril de 2016, 16:45

Marcos escribió:Rotacion jugando un partido a la semana?Es coña no?
El problema es que esta semana son 3 partidos. Y está claro quienes van a jugar frente al Eibar. Todos los equipos en Primera hacen rotacion en mediocampo, todos. Si ayer estaba mal no creo que vaya a llegar muy fresco a Eibar. Y lo peor de todo es que no es su culpa. Tiene el nivel, pero mermado es mucho menos que fresco, como todos los jugadores en esas circunstancias

Edito: Y Mosquera igual. No es una critica a Borges, todo lo contrario. Pero 3 partidos en una semana cuando ya se les nota cansancio en las ultimas jornadas, pues no me parece buen plan. Ayer les tocaba descanso

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 236 invitados