Luis Alberto

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11013
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Reogalego13 » Martes 19 de Abril de 2016, 17:17

Celta que venía aspirando a champions, Sevilla, CAMP NOU, Eibar que era la revelación del campeonato junto a nosotros y Getafe que es broza pura. 5 partidos, cero derrotas, 9 puntos.

Pero lo mas curioso es que fue volver el caditano y echar tres meses con el de titular sin ganar... viniendo de la mejor racha de la temporada en la cual el no jugó un solo minuto.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7137
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por rusalko » Martes 19 de Abril de 2016, 17:46

Ese comentario vale para Borges, se lesionó en la jornada 11 y cuando entró Alex empezamos fuertes y presionando en medio campo. Luego como pasa siempre se va diluyendo y el equipo sufre.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9192
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Blues_13 » Martes 19 de Abril de 2016, 18:13

rusalko escribió:Ese comentario vale para Borges, se lesionó en la jornada 11 y cuando entró Alex empezamos fuertes y presionando en medio campo. Luego como pasa siempre se va diluyendo y el equipo sufre.
Para mí son dos jugadores en la misma situación. Nos fijamos mucho en su cuota de gol pero entre los importantes (jugadores con más de 1000 minutos) son el primero y segundo jugador con peor índice de puntos por partido. Entiendo que sean titulares, lo que no entiendo es que sean TITULARES.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7137
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por rusalko » Martes 19 de Abril de 2016, 18:16

hay plan B en el futuro para despreciar a Luis Alberto?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9192
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Blues_13 » Martes 19 de Abril de 2016, 18:30

rusalko escribió:hay plan B en el futuro para despreciar a Luis Alberto?
plan b para qué? y porque metemos a Luis Alberto en el futuro del depor cuando es un cedido con poco pinta de volver.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7137
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por rusalko » Martes 19 de Abril de 2016, 18:39

y si si?
Porque en el Liverpool no se quedará seguro.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9192
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Blues_13 » Martes 19 de Abril de 2016, 19:08

rusalko escribió:y si si?
Porque en el Liverpool no se quedará seguro.
que no se queda en Liverpool es seguro, si se queda con nosotros jugarás las primeras 10-12 jornadas de la tmeporada que viene hasta que echen a Víctor y el que venga le de los minutos que se merece y no lo ponga a jugar por decreto :mrgreen: . Puestos a jugárnosla con gente que esta verde prefiero que sean de la casa, en mi opinión estamos repitiendo la de Rubén Pérez.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7137
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por rusalko » Martes 19 de Abril de 2016, 19:13

Ostras, comparar lo verde de Luis A con lo de Rubén Pérez, carambita.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por prey » Martes 19 de Abril de 2016, 19:24

Uffff, yo creo que una de las operaciones maestras del verano es la cesión de L.Alberto con opción de compra.

No sé si hay muchos haters o yo soy muy groupie, pero Luis Alberto es una oportunidad de mercado brutal y una apuesta de verdad. Te deja 6 goles y 6 asistencias (de momento) con 23 años en 1800 minutos... y la sensación de hacer una jugada decisiva por partido con nuestro juego. Si le metes un equipo que juegue mejor la posesión igual la rompe a lo bestia.

Además, creo que tiene contrato hasta 2018. Si consigues la cesión el año que viene, te lo que das en propiedad seguro salvo que la rompa a lo bestia.

---------------------------------Lucas/El-Arabi-------------------------------
--------L.Alberto/B.Gama---------------------Cartabia/L.Vázquez-------

Éso es algo muy serio, ya...

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9586
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Adrao » Martes 19 de Abril de 2016, 19:30

Pues yo tengo ganas de ver al equipo sin él, lo malo es que Víctor no hará lo que yo haría, que sería meter a Fajr en el doble pivote, adelantar a Borges y poner el bandas a Fede y Pinchi.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9192
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Blues_13 » Martes 19 de Abril de 2016, 19:41

prey escribió:Uffff, yo creo que una de las operaciones maestras del verano es la cesión de L.Alberto con opción de compra.

No sé si hay muchos haters o yo soy muy groupie, pero Luis Alberto es una oportunidad de mercado brutal y una apuesta de verdad. Te deja 6 goles y 6 asistencias (de momento) con 23 años en 1800 minutos... y la sensación de hacer una jugada decisiva por partido con nuestro juego. Si le metes un equipo que juegue mejor la posesión igual la rompe a lo bestia.

Además, creo que tiene contrato hasta 2018. Si consigues la cesión el año que viene, te lo que das en propiedad seguro salvo que la rompa a lo bestia.

---------------------------------Lucas/El-Arabi-------------------------------
--------L.Alberto/B.Gama---------------------Cartabia/L.Vázquez-------

Éso es algo muy serio, ya...
cada uno tiene su opinión, el tiempo dirá.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10425
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Marcos » Martes 19 de Abril de 2016, 19:58

Tiene una enorme calidad pero es que lo veo tan pichafria... :norl:

chichado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 22
Registrado: Jueves 10 de Junio de 2010, 9:29

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por chichado » Martes 19 de Abril de 2016, 20:32

Luis Alberto tiene muchísima calidad , pero le falta algo de carácter en ocasiones.Seria un acierto prolongar la cesión un año mas.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11013
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Reogalego13 » Martes 19 de Abril de 2016, 21:13

Siendo bastante contrario a aquellos que afirman que es un jugador capital y dándole muchísimos palos, tener a Luis Alberto en propiedad sería una gran Tinosacada.

Es un jugador con el que trabajar todos sus defectos, que son muchos muchos, pero también es un futbolista que luce mucho para una venta y que es aún muy joven.

En propiedad yo lo quiero, cedido creo que hay muchas opciones mejores.

Avatar de Usuario
agumon
· digievoluciona en Greymon ·
Mensajes: 158
Registrado: Jueves 26 de Abril de 2012, 2:05
Ubicación: Mundo Digital

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por agumon » Martes 19 de Abril de 2016, 21:23

A mi en el equipo no me molesta, lo que no quiero es que la directiva nos lo venda como uno de los hombres importantes. Es el tipo de jugador que tenemos que evitar en estos momentos, un jugador sin sacrificio y poco trabajador, que vive de destellos y que al final de temporada resta más de lo que suma. Dicho eso yo no vería otra cesión con malos ojos siempre y cuando se traiga a otro para jugar de titular. Lo que me aterra es que acabemos pagando precio de oro (en nuestros estándares) por él.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados