Luis Alberto

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 18 de Abril de 2016, 0:56

kalashnikov escribió: Este año nos ha dado goles y asistencias, el año que viene debería darnos incluso más y más a menudo.
Eso pensábamos también de Oriol.

Yo he defendido mucho a este hombre, pero es cierto que es muy inconstante. Me parecería bien tenerle si hay una alternativa. No quiero volver a ver a Víctor manteniéndolo en el campo en esos partidos en los que este no aparece para nada, ni corre, ni controla un balón.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Jes1906 » Lunes 18 de Abril de 2016, 1:00

Es el primer damnificado de la propuesta del equipo fuera de casa y es el "elemento" contradictorio de lo que al equipo le viene bien a domicilio. En casa? Siempre en mi XI

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por kalashnikov » Lunes 18 de Abril de 2016, 1:01

Ya, pero tiene más goles y asistencias que Sarabia, que todos firmábamos. Si hubiera la posibilidad deberíamos intentar reternerlo,en mi opinión. Y lo digo el día del partido de mierda, que nadie me llame oportunista. Ni es jugador de Liverpool o Valencia, pero si puede despertar el interés de equipos uefa, si encadena una racha con un ojeador mirando.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Adriangalo » Lunes 18 de Abril de 2016, 1:01

Ahora ya tiene hecha su buena temporada en Primera. Es la clase de jugador que lo metes en un buen equipo y brilla. Si ese buen equipo es el Depor de la temporada que viene mejor

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por tatukovic » Lunes 18 de Abril de 2016, 8:52

Para mí, Luis Alberto tendría que estar el año que viene en el Depor sí o sí, hay que asentar las cosas que funcionen y L. Alberto esta funcionando, además espero un salto de calidad el año que viene, con lo que tendremos más posesión y su juego brillará más.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por roped » Lunes 18 de Abril de 2016, 9:23

A súa actitude nas derradeiras xornadas deixa bastante que desexar, por calidade vai sobrado, de gañas non tanto, eu non estou seguro de querer a súa continuidade.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Blues_13 » Lunes 18 de Abril de 2016, 9:54

tiene calidad pero le faltan demasiadas cosas, bien gestionado me parece super útil, pero en un equipo como el nuestro no puede ser titular por decreto, le han sobrado al menos 600 de los 1800 minutos que lleva. Si se queda bien, si se va también.

Avatar de Usuario
Pablo_Marmol
· Forero Profesional ·
Mensajes: 398
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 12:17

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Pablo_Marmol » Lunes 18 de Abril de 2016, 11:20

Cuando aprenda a jugar de espaldas, que vuelva.

deportivo_ale
· Forero Amateur ·
Mensajes: 157
Registrado: Martes 11 de Febrero de 2014, 15:49

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por deportivo_ale » Lunes 18 de Abril de 2016, 15:30

Yo quiero que siga.
En partidos como el de ayer se hace prescindible, porque renunciamos al ataque y sin balón no trabaja nada en la presión. Pero ha sido de lo mejor del equipo esta temporada, la cosa es saber utilizarlo. Tampoco ayuda que ninguno de nuestros mediocentros arriesgue con pases que rompan líneas para encontrar a este o Lucas, y esto pasa en muchos partidos.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11067
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 18 de Abril de 2016, 15:32

A hecho una temporada auténticamente penosa, atenuada por un rendimiento cara a gol muy alto.

Pero las cosas como son, al margen de sus goles y asistencias, su temporada ha sido muy mala.

deportivo_ale
· Forero Amateur ·
Mensajes: 157
Registrado: Martes 11 de Febrero de 2014, 15:49

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por deportivo_ale » Lunes 18 de Abril de 2016, 15:37

Pues vaya concepto de penosa.Penoso ha estado Jonathan, por ejemplo. Pero si este ha hecho mala temporada entonces solo se salvan Sidnei y Lucas.

Y los goles y asistencias no se pueden dejar al margen, que es lo que da goles=puntos.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 18 de Abril de 2016, 15:38

Reogalego13 escribió:A hecho una temporada auténticamente penosa, atenuada por un rendimiento cara a gol muy alto.

Pero las cosas como son, al margen de sus goles y asistencias, su temporada ha sido muy mala.
E a de Lucas tamén, quítaslle os goles e as asistencias e queda un coruño que fai xestos e que corre moito :lol:

¿Que sentido ten valorar a tempada dun dianteiro excluíndo os goles e as asistencias que marcou?

Avatar de Usuario
Pablo_Marmol
· Forero Profesional ·
Mensajes: 398
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 12:17

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Pablo_Marmol » Lunes 18 de Abril de 2016, 15:46

Vinnie Jones escribió:
Reogalego13 escribió:A hecho una temporada auténticamente penosa, atenuada por un rendimiento cara a gol muy alto.

Pero las cosas como son, al margen de sus goles y asistencias, su temporada ha sido muy mala.
E a de Lucas tamén, quítaslle os goles e as asistencias e queda un coruño que fai xestos e que corre moito :lol:

¿Que sentido ten valorar a tempada dun dianteiro excluíndo os goles e as asistencias que marcou?
Marcar goles, o dar pases de gol está sobrevalorado por los que no entienden de que va esto.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por soichiro » Lunes 18 de Abril de 2016, 15:48

Vinnie Jones escribió:
Reogalego13 escribió:A hecho una temporada auténticamente penosa, atenuada por un rendimiento cara a gol muy alto.

Pero las cosas como son, al margen de sus goles y asistencias, su temporada ha sido muy mala.
E a de Lucas tamén, quítaslle os goles e as asistencias e queda un coruño que fai xestos e que corre moito :lol:

¿Que sentido ten valorar a tempada dun dianteiro excluíndo os goles e as asistencias que marcou?
Ten moito sentido, sobretodo se a sua principal idea e ter motivos pra criticar a L. Alberto... :lol:

L. Alberto fixo una moi boa tempada, que poderia haber sido mellor se tivese mais fondo físico, pero se fose o caso non estaria na Coruña, se non, na Premier... Por min se quedaria un ano mais, e si iso ven acompañado de unha mellora no seu fondo físico, encantado que quede.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11067
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 18 de Abril de 2016, 15:55

A mi un futbolista que te genera una ocasión de gol cada cuatro partidos y no te aporta absolutamente nada mas, ni a nivel ofensivo ni desde luego a nivel defensivo, no me convence. Si no corres, tienes que ser jodidamente bueno, estilo Djalminha y Luis Alberto no es así de bueno.

Hemos jugado un inmenso montón de partidos con uno menos por tener a este en el campo y mira que yo fui de los que mas lo alabaron, pero joder... me rompe el alma verle pululando por el campo sin aportar ni un ápice de brega, presión y testiculina.

Que es bueno? Hombre, creo que es evidente que tiene calidad y buen toque de balón, pero no creo que sea un futbolista realmente adecuado para nuestra forma de jugar.

PD, decir q el uruguayo ha estado peor, con lo que estoy de acuerdo, no hace mejor la temporada de este. Sigue siendo mala, endulzada por sus puntuales aciertos arriba.

PD2 Lucas es nuestro primer defensor, Luis Alberto en cambio, es un espectro en fases defensivas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados