Luis Alberto

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 345
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por delaisi » Domingo 17 de Abril de 2016, 18:10

Ahora se empieza a entender porque no jugaba en Málaga... Técnicamente es muy bueno y aunque no creo que progrese mucho más, tiene nivel de primera. Lo que pasa es que en defensa es nulo, yo creo que los rivales se rien cuando le ven a 3 0 4 metros "presionando"... Es de lo menos efectivo que he visto en años. Si fuese como jugador de rotación, puede, aricular un proyecto en torno a el es un suicidio.

Tenemos (a ver lo que dura) uno de los mejores delanteros del mundo al espacio, aprovechémoslo para crear un equipo que le beneficie, con mediocampistas que sepan lanzar contras y filtrar balones, y no de cosas indefinidas como este muchacho que es muy poco efectivo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Fisterrán » Domingo 17 de Abril de 2016, 18:11

Eu si que o fichaba, e a Cartabia tamén. A Jona non, a Juanfran depende e creo que non hai máis cedidos.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Vitinello » Domingo 17 de Abril de 2016, 18:13

Me gusta la calidad q tiene pero somos un equipo que no podemos permitirnos jugar con uno menos en defensa.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por QUIMERA » Domingo 17 de Abril de 2016, 18:16

Pues yo también me lo quedaría, no creo que el Liverpool se suba mucho por las ramas e igual hasta le da la carta de libertad si lo pide.

Para mí no sería nunca delantero como lo estamos poniendo, pero si lo pondría en banda izquierda, o recurso para la media punta, si traemos a Gama y retenemos a Fede, la derecha estaría servida, y si conseguimos un titular para la izquierda, como digo este sería muy buen jugador para la rotación, no olvidemos que llevamos viendo experimentos en banda todo el año, el tío sabe centrar y técnicamente es muy bueno, a parte que Navarro detrás le elegiría menos defensivamente.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por prey » Domingo 17 de Abril de 2016, 18:19

Pues lo que yo siempre digo. A mí me encanta, pero de insustituible tiene nada. Hay partidos en los que no le dejan recibir al pie y tocadita y se diluye totalmente, pero es un chico muy prometedor.

Bien cambiado y ya ha jugado más de lo que debiera en muchas ocasiones, pero no hay que olvidar que es de los importantes.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Aglaca » Domingo 17 de Abril de 2016, 18:36

Quizá ese sea el problema, que Luis Alberto es de los importantes. Es buen jugador, pero meterle como titular significa defender con uno menos, tener poca presencia en ataque ya que es un jugador de chispazos que no aparece con regularidad, y sobre todo perder un cambio ya que no vale para más de 60 minutos. No me gastaba nada en él. Si vuelven a cedérnoslo gratis, encantado de tener una opción más que puede aportar cosas, pero sus limitaciones no son secundarias, sino críticas.

No podemos jugar con un tío de 23 o 24 tacos con el físico de Cani, sobre todo cuando ni siquiera se esfuerza en defensa, cosa que Cani sí trata de hacer.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por prey » Domingo 17 de Abril de 2016, 18:47

Aglaca escribió:Quizá ese sea el problema, que Luis Alberto es de los importantes. Es buen jugador, pero meterle como titular significa defender con uno menos, tener poca presencia en ataque ya que es un jugador de chispazos que no aparece con regularidad, y sobre todo perder un cambio ya que no vale para más de 60 minutos. No me gastaba nada en él. Si vuelven a cedérnoslo gratis, encantado de tener una opción más que puede aportar cosas, pero sus limitaciones no son secundarias, sino críticas.

No podemos jugar con un tío de 23 o 24 tacos con el físico de Cani, sobre todo cuando ni siquiera se esfuerza en defensa, cosa que Cani sí trata de hacer.
Pero si es lo que llevo defendiendo desde hace meses :lol:

L.Alberto que vuelva cedido, pero el puesto de titular, que venga Alberto Bueno (o alguien importante del perfil). Casi cada semana repito lo mismo. Que venga L.Alberto y aseguremos lo bueno de esta temporada, y después, que venga gente claramente mejor en determinados puestos mejorables.

Para mí, los puestos claramente mejorables son la mediapunta, el extremo diestro y la portería.

----------------------------------FICHAJE MEJOR--------------Lucas-----------------------------------
-------------------------------------(L.Alberto)----------------(Oriol)-----------------------------------
-----BRUNO GAMA------------------Borges------------------Mosquera-----------FICHAJE MEJOR---
-------(Fayçal)--------------(FICHAJE MEJOR QUE JD)-------Álex------------------CARTABIA-------

Hay que asumir que L.Alberto es importante. ¿Mejorable? Por supuesto, pero importante. No podemos cargarnos a los importantes porque te viene un pufo estilo Jonathan y tienes un boquete en el campo.

Asunto distinto es que L.Alberto no esté en nuestras posibilidades, pero éso es lo ideal.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por tatukovic » Domingo 17 de Abril de 2016, 18:58

Yo creo que tendrá para 3 - 4 semanas de lesión, no?

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Nach » Domingo 17 de Abril de 2016, 19:07

Por mi, que coja vuelo a Liverpool mañana mismo. Qué maldita mierda de actitud.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Ahouis » Domingo 17 de Abril de 2016, 20:58

Su lesión es una gran oportunidad para que todos nos demos cuenta de que es una rémora para este equipo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Adriangalo » Domingo 17 de Abril de 2016, 21:11

Si se pierde algunas jornadas es el momento de meter a Pinchi, Otero y Riera, que son las mejores alternativas que hay en la plantilla. En cuanto a que continue de suplente cuando ha sido jugador clave esta temporada, pues no creo que sea una posibilidad. Aunque tambien esta temporada llegó de presumible suplente y al final es el que dio los puntos junto a Lucas.

El ataque es un solar. Y un chaval de 23 años ha ejercido una responsabilidad excesiva y aun se le critica. El año pasado fue Cavaleiro, un jugador de 19 años. 6 goles, 6 asistencias. Ha sacado las castañas del fuego en Gijón, en Anoeta, frente al Levante...en los partidos que ahora nos permiten estar tranquilos.

Si no hay más ataque y tiene que jugar fundido no es su culpa, es su responsabilidad. Y con 2 o 3 como Luis Alberto estariamos salvados desde la jornada 20 y poco

Edito: Hay que fichar y darle las gracias. Luego el que lo valore como es mi caso habrá que buscar que pueda continuar aqui. Pero lo innegable es que se tiene que llevar como minimo el aplauso unánime frente al Madrid por su gran temporada

ElMago
· Recién Llegado ·
Mensajes: 53
Registrado: Lunes 21 de Septiembre de 2015, 17:26

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por ElMago » Domingo 17 de Abril de 2016, 22:32

Tiene una calidad que hacia tiempo que no veia en un media punta por aqui.

El problema es que no se que pretendeis que jugue bien cuando esta en ataque solo con Lucas, y LA no es precisamente ningun portento fisicamente para llevarse a 5 defensas. Necesita gente a su alrededor para asociarse, tocar, mostrar su calidad.. si no ni lo espereis.

Y repito, es un escandalo de jugador.

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por mauro09 » Domingo 17 de Abril de 2016, 23:11

humo humo humo ... Espero que sepa agradecerle a Lucas lo bien que le vino jugar a su lado .

Yo espero que se vaya y no vuelva porque no me parece un jugador de fútbol . Me parece un chiquillo con estilo de futbolista pero que no entiende el deporte profesional como lo que es . Sería bueno en la calle estoy seguro pero , que se mire para sus piernas y se las compare con las de Lucas , o la espalda , es como ver a un miura y a una bailarina .... Y Valeron solo hay uno .

Para ser futbolista hay que trabajar y trabajar concentrado al máximo no perder balones y tener criterio , no vale con poner gestitos de megacrack y vivir un partido de hacer una acción buena el equipo merece más de cada uno

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Adriangalo » Domingo 17 de Abril de 2016, 23:17

mauro09 escribió:humo humo humo ... Espero que sepa agradecerle a Lucas lo bien que le vino jugar a su lado .

Yo espero que se vaya y no vuelva porque no me parece un jugador de fútbol . Me parece un chiquillo con estilo de futbolista pero que no entiende el deporte profesional como lo que es . Sería bueno en la calle estoy seguro pero , que se mire para sus piernas y se las compare con las de Lucas , o la espalda , es como ver a un miura y a una bailarina .... Y Valeron solo hay uno .

Para ser futbolista hay que trabajar y trabajar concentrado al máximo no perder balones y tener criterio , no vale con poner gestitos de megacrack y vivir un partido de hacer una acción buena el equipo merece más de cada uno
Y Riera le agradecerá a Lucas que le haya asistido en 2 goles. Es que el fútbol se juega en equipo. Y Luis Alberto aquí vino cómo jugador combinativo, buen asistente y creador de fútbol. Luego la temporada lo situó en segunda punta y tuvo que asumir mayores responsabilidades, cómo buscar porteria constantemente y tener que ir a correr a los espacios cuando siempre ha sido un jugador de asociación. Lo habrá hecho mejor o peor. Pero hizo bastante. Dio puntos. Luego puede gustar o no y puede ser mas efectivo eso o utilizarlo en otras funciones. Pero ha llegado, ha jugado todo lo que necesitamos que alguien hiciera y se ha hecho un buen año. Que a partir del minuto 60 está fundido y ha jugado practicamente todo, si. Que su rendimiento es irregular, si. Ponle 2 o 3 que toquen el balón si quieres que gane en regularidad. Mas no le podemos pedir

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por kalashnikov » Lunes 18 de Abril de 2016, 0:33

Hace dos páginas lo repescaba el Liverpool fijo, ahora es un rémora para el equipo.


La realidad es que es tan bueno como inconsistente, y hoy tocó partido malo, además de lesión. Para nosotros debería ser bueno el año que viene, y la lesión igual hace que equipos interesados se olviden, Villarreal, Betis, este tipo de equipos a los que puede interesar un jugador como LA. Este año nos ha dado goles y asistencias, el año que viene debería darnos incluso más y más a menudo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 259 invitados