Luis Alberto

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por trompis » Lunes 11 de Abril de 2016, 22:26

Este chico sin gol no aporta nada. Así le fue el año pasado por Málaga.

Avatar de Usuario
agumon
· digievoluciona en Greymon ·
Mensajes: 158
Registrado: Jueves 26 de Abril de 2012, 2:05
Ubicación: Mundo Digital

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por agumon » Lunes 11 de Abril de 2016, 22:30

Fuegos de artificio.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Adriangalo » Lunes 11 de Abril de 2016, 22:37

La ha tenido. Te quedan 1 o 2 años para estar para la primera plana futbolistica. Piensa en el Depor y acertarás
Esa a las nubes con serenidad, la colocas al palo y resuelves el partido

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9077
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Blues_13 » Lunes 11 de Abril de 2016, 22:39

Es como Valerón, al menos kykÖ set yen tiene el buen criterio de darle solo media horita al suyo. es una gozada verle pasar el balón pero un tío que solo presiona los 5 primeros minutos o cuando el que tiene la pelota está a menos de 3 metros es mucho lastre para un equipo como el nuestro, cuando no tiene el día de cara a puerta su contribución es demasiado poca. Tampoco me ha parecido de sus peores partidos pero si alguién no puede tener bula para fallar lo que falló es él. En otra que tiró desde la frontal también perdió la oportunidad de dejar a Cartabia solo frente al portero.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1436
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Mjail » Lunes 11 de Abril de 2016, 22:40

Adriangalo escribió:La ha tenido. Te quedan 1 o 2 años para estar para la primera plana futbolistica. Piensa en el Depor y acertarás
Esa a las nubes con serenidad, la colocas al palo y resuelves el partido

Na, otro como Juando que tiene que pensar si quiere jugar en Primera. No se puede jugar en la élite con esa mentalidad.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Beto » Lunes 11 de Abril de 2016, 22:41

Ha hecho un partido espantoso, pero es todo lo contrario a fuegos de artificio. Ha sido decisivo en muchos partidos y hoy lo ha sido para mal.

Inexplicable que no saliese él antes del campo, pero tampoco es como para convertirlo en un punching ball.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9077
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Blues_13 » Lunes 11 de Abril de 2016, 22:44

Beto escribió:Ha hecho un partido espantoso, pero es todo lo contrario a fuegos de artificio. Ha sido decisivo en muchos partidos y hoy lo ha sido para mal.

Inexplicable que no saliese él antes del campo, pero tampoco es como para convertirlo en un punching ball.
La mayoría de sus partidos han sido como este o peores, pero los ha salvado con alguna asistencia o algún gol. No es una cuestión menor, pero si la rompe exactamente igual y entra volveríamos a estar hablando de jugadorazo y demás. En vigo no lo hizo mejor.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Adriangalo » Lunes 11 de Abril de 2016, 22:44

La mentalidad es la correcta, decisivo, ganador. Lo que le está fallando es la ejecución. Tuvo un pase facil a Cartabia en la que le saca Varas y quiso reventar un balón que era simplemente colocarlo, meter un pase a la red

Edito: Yo creo que en cuento tenga un contrato en Primera la rompe, pero ahora está más al golazo que al partido, y eso le está haciendo tomar malas decisiones. Yo lo ficharía sin duda. Lo tiene todo para triunfar
Última edición por Adriangalo el Lunes 11 de Abril de 2016, 22:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Beto » Lunes 11 de Abril de 2016, 22:46

Blues_13 escribió:
Beto escribió:Ha hecho un partido espantoso, pero es todo lo contrario a fuegos de artificio. Ha sido decisivo en muchos partidos y hoy lo ha sido para mal.

Inexplicable que no saliese él antes del campo, pero tampoco es como para convertirlo en un punching ball.
La mayoría de sus partidos han sido como este o peores, pero los ha salvado con alguna asistencia o algún gol. No es una cuestión menor, pero si la rompe exactamente igual y entra volveríamos a estar hablando de jugadorazo y demás. En vigo no lo hizo mejor.

Ya, claro, pero es que el gol es lo más decisivo en el fútbol y este jugador los genera.

A mí eso de restar lo más importante del fútbol para valorar la aportación de un jugador no lo veo. Si fuera un centrocampista, pues todavía...pero es un mediapunta/delantero.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 631
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Ahouis » Lunes 11 de Abril de 2016, 22:48

No es hacerlo punchin ball. Es que es un tipo de condiciona absolutamente el juego del equipo. Si no marca o da un pase de gol todo el resto de cosas que hace restan ¿Cuantos goles lleva? ¿6? Pues si ha jugado en 30 partidos ha sumado en 6 y restado en 24. No compensa.

Sinceramente, fuera calenturas, a mí no me vale. Tu ves a Fede, la evolución que lleva, su increible mejora de actitud... y ves a este chaval y no hay color.

Yo por LA no me dejaba ni un centimo. Lo poco que haya, por Fede.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Beto » Lunes 11 de Abril de 2016, 22:50

Hombre, yo es que niego la mayor. No creo que sólo aporte cuando marca o da asistencias (que también ha dado unas cuantas), sabe combinar, sabe centrar, tiene buen disparo, tiene visión de juego...

Luego, pues sí, de vez en cuando tiene partidos malos en los que no da una, pero aún en esos, como en el de hoy, siempre ronda el gol.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6641
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por nespe » Lunes 11 de Abril de 2016, 22:52

Nos cobran por quitarlo del campo cuando está fundido?

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Adriangalo » Lunes 11 de Abril de 2016, 22:56

Lo digo hoy que ha tenido un mal partido. En 2 - 3 años Selección

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9077
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Blues_13 » Lunes 11 de Abril de 2016, 22:56

tiene calidad, pero se mueve demasiado despacio, o tarde y no defiende ni con la mirada. Hay veces que da un toque de primeras que parece fácil y no lo es, pero yo creo que no nos lo podemos permitir. Es como cambiar un gol o una asistencia cada 2 partidos por jugar con 10. Por lo demás es lo de siempre, si sales con Él, Cani y Cartabia te garantizas que vas a acabar el partido con uno menos.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6641
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por nespe » Lunes 11 de Abril de 2016, 22:58

Adriangalo escribió:Lo digo hoy que ha tenido un mal partido. En 2 - 3 años Selección
Pues ya puede ir espabilando eh, que de cada 2 cosas buenas que le salen hace 10 mal antes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados