Luis Alberto

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 20 de Marzo de 2016, 2:31

Tiempo de Juego ‏@tjcope
.@14_luisalberto: "Respecto al gol, hay que explicar que empecé jugando a fútbol sala y tengo que confesar que me gusta más que el fútbol".

En Liverpool están encantados de saber esto :lol:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Adriangalo » Domingo 20 de Marzo de 2016, 2:47

GO_DEPOR escribió:Tiempo de Juego ‏@tjcope
.@14_luisalberto: "Respecto al gol, hay que explicar que empecé jugando a fútbol sala y tengo que confesar que me gusta más que el fútbol".

En Liverpool están encantados de saber esto :lol:
Genialidad. Gol de andar por casa :lol:

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Vitinello » Domingo 20 de Marzo de 2016, 2:54

Prefiero verlo en banda y a Fajr en el centro. Su pasotismo defensivo me enerva,es muy Isaac Cuenta en ese aspecto. Pero hoy un buen gol. De cara al futuro no tengo claro que debamos apostar por jugadores finos que te dejan vendido en defensa.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Ivan10 » Domingo 20 de Marzo de 2016, 3:09

Sempre eu escribió:Le gusta más el fútbol sala porque hay que correr menos... :mepartodeti:
Bueno, eso de que hay que correr menos... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Adriangalo » Domingo 20 de Marzo de 2016, 3:16

Aqui en el foro se le critica bastante (algo totalmente comprensible) porque aqui nos gusta analizar y darle la importancia que tiene a la solidez defensiva. Pero luego mucha gente lo que quiere en sus jugadores es buen juego y goles. Es joven, deberá ir con el tiempo mejorando los aspectos defensivos, porque eso le permitirá crecer más o tener cierto estancamiento, pero ahora mismo lo que tiene que hacer es crear juego ofensivo, ser resolutivo tanto asistiendo como definiendo, y en ese sentido es un jugador que en poco tiempo está ya dejando cierta huella.

De detalles tambien se vive. Está para crear juego ofensivo. Que le gusta el fútbol sala, pues muy bien. El gol de hoy es de fútbol sala, no cabe duda. Es un jugador de talento. No creo que haga estas declaraciones porque no le guste correr, sino por alegrar el post partido tras una victoria

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 20 de Marzo de 2016, 4:08

Gol aparte, pra min hoxe estivo moi frouxo. Parece que só lle apetece xogar cando leva el o peso da xogada, do contrario desconecta.

Detesto aos xogadores excesivamente individualistas e acaparadores da bóla, pero igualmente debe de estar no 11, 6 goles e 5 asistencias son números moi serios.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4487
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Rifle » Domingo 20 de Marzo de 2016, 14:10

Un jugador así no puede estar en el banquillo. Muy fan de Luis Alberto aunque se equivoque, porque se va a equivocar mucho, si no no estaría en el Depor.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10691
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 21 de Marzo de 2016, 17:41

Ha marcado un señor golazo, pero hizo un partido desastroso y horrible. De no ser por el golazo,estaríamos pidiendo la grada para el...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9026
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Blues_13 » Lunes 21 de Marzo de 2016, 18:30

Yo lo vi como siempre, incluso rescataría una buena apertura para Fais. Pero vamos parto de que para mí no es titular.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por prey » Lunes 21 de Marzo de 2016, 21:33

Tambien dejo a Lucas para mano a mano con un taconao al primer toque.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Adriangalo » Martes 22 de Marzo de 2016, 2:39

No creo que haya nada que debatir. Generó juego ofensivo, para correr ya están otros y ha marcado diferencias, cosa que ya empieza a ser habitual. Le queda mucho por crecer pero va sobrado para que tenga aqui la plena confianza. A seguir

Yo trataria de lograrlo en propiedad. No escatima en esfuerzos porque no quiere, sino porque va cogiendo la categoria paso a paso pero ya de inicio le tocan otras responsabilidades mayores como por ejemplo marcar y asistir de forma regular.

Yo con 25 años lo quiero aquí, y con 27 también rechazando ofertas. Este es el jugador que llevabamos años buscando y que el mercado no nos habia otorgado

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9026
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Blues_13 » Martes 22 de Marzo de 2016, 16:10

Adriangalo escribió:No creo que haya nada que debatir. Generó juego ofensivo, para correr ya están otros y ha marcado diferencias, cosa que ya empieza a ser habitual. Le queda mucho por crecer pero va sobrado para que tenga aqui la plena confianza. A seguir

Yo trataria de lograrlo en propiedad. No escatima en esfuerzos porque no quiere, sino porque va cogiendo la categoria paso a paso pero ya de inicio le tocan otras responsabilidades mayores como por ejemplo marcar y asistir de forma regular.

Yo con 25 años lo quiero aquí, y con 27 también rechazando ofertas. Este es el jugador que llevabamos años buscando y que el mercado no nos habia otorgado
¿quienes estaban para correr? porque esa es la crítica, que Luis no corre y que tampoco tenemos quien corra lo que el deja de correr. Ni en ataque ni en defensa, de calidad todos sabemos que va sobrado.

ElMago
· Recién Llegado ·
Mensajes: 53
Registrado: Lunes 21 de Septiembre de 2015, 17:26

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por ElMago » Martes 22 de Marzo de 2016, 16:20

Es ese tipo de jugador que te da el salto de calidad de ser un equipo mediocre a ser un equipo bueno.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Adriangalo » Martes 22 de Marzo de 2016, 19:26

Yo recuerdo a jugadores de calidad con 23 años correr menos que él. Si en una temporada un jugador pasa de ser un complemento de equipo a tener que liderar con goles y asistencias a un equipo de Primera, no le puedes pedir también que corra hacia atrás. Correrá más cuando esté más liberado de sus responsabilidades en ataque y cuando vaya cogiendo más fondo físico.

A un jugador que te marca diferencias de manera bastante regular en un equipo al que le cuesta un mundo generar juego ofensivo, nunca se le debe criticar. Llevamos años buscando a este jugador apático pero resolutivo, y siempre hemos fallado en el fichaje: Arizmendi, Cuenca. Esta temporada por fin hemos encontrado un jugador de verdad

Avatar de Usuario
mauro09
· Forero Experto ·
Mensajes: 1145
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por mauro09 » Martes 22 de Marzo de 2016, 22:22

Para mí es un jugador completamente inoperativo... Rompe por completo la continuidad del juego en ataque con sus continuos errores en el control de pelota y el pase porque falla casi la totalidad de intervenciones .
El problema surge cuando le sale la genialidad y ahí la balanza parece equilibrarse debido a que no hay nadie en el campo que pueda aportar esa genialidad .

El caso es que esa falta de continuidad en ataque , y de ritmo de juego , esa efectividad en el pase o fiabilidad en el juego con criterio , hace necesaria que exista alguna genialidad porque no hay posibilidad de generar peligro al no haber juego.

Lucas suele controlar el balón para tirar o para pasarle a un compañero , se desmarca y a veces la pierde , eso hace que se de la posibilidad de combinar de intentar algo . Cartabria en cierto modo también , un simple control, o un pase corto da opción a empezar algo . Luis Alberto es una perdida de balón en el 90% de sus intervenciones

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados