Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Jueves 03 de Marzo de 2016, 3:46

Estan fundidos. Hablar de 4-5-1 es muy sencillo. Pero yo considero que así estariamos tirando el partido. Los 5 de mediocampo supongo que te refieres a Mosquera, Bergantiños, Borges, Faycal y otro que sea defensivo (Jonás, otro defensivo no lo hay) y en defensa hay que meter a Lopo o Luisinho si o si (o Laure a pierna cambiada). Pero Lopo tiene fallos muy graves en las marcas, Luisinho tambien. Los del mediocampo están todos fundidos (lo de Borges delata ya un problema serio). El equipo aunque juegue a defender y replegarse con lo que hay ahora va a recibir goles. Porque siempre habrá alguno que falle individualmente y el resto no están en condiciones físicas de hacer su trabajo y las ayudas del que no entra metido a la dinamica del partido. Y si defendemos con todo arriba no llega un balón limpio en condiciones aceptables para que Lucas pueda marcar un gol.

El gran problema yo lo tengo muy claro. La falta de rotación. Pero si hacemos rotación dejamos de ser competitivos. Estos jugadores (salvo Navarro) están soportando la mayor carga de minutos de su carrera. Yo creo que el equipo va a ir a menos, porque entre los que se borraron hace tiempo como el uruguayo o Dominguez y los que entran y no mantienen ni el nivel ni el tono fisico como Cartabia o Jonas cualquier modificacion es bajar prestaciones y jugando los mismos tambien van bajando prestaciones.

No hay arreglo. Hay aguantar el tirón e ir sacando puntos de donde sea. Pero hasta verano yo no creo que esto tenga arreglo. No creo que vaya a volver la racha buena. Y si, replegar y confiar en la inspiracion de Lucas y en que alguien de segunda linea le sabrá meter un pase para lograr ir puntuando es la mejor opcion de juego

Por cierto, a ti que te encanta Faycal como a mi, ¿consideras que su nivel es el apropiado en los ultimos partidos? No me refiero a si hay que cambiarlo. Evidentemente hasta en banda es mejor que lo que hay. Pero siendo el jugador más físico junto a Lucas, Mosquera y Arribas y probablemente el que mejor tono tiene de la plantilla su rendimiento tambien está por debajo de lo que sabemos que sabe dar

Edito: Para mí, y creo que podemos estar de acuerdo, tenemos un 11 muy competente cuando están sanos y se dosifican (tan competente que han estado en puestos europeos la primera vuelta del campeonato) y luego muchos jugadores en plantilla que algunos a duras penas aguantarian la exigencia de la segunda división, y en algunos casos más drásticos ni a ese nivel competitivo llegan. Y por lo tanto, en cuanto el tono fisico de los titulares baja pasamos primero de que nos cueste más empatar, luego de ya no llegar al empate y ahora está por ver, pero no soy optimista con nuestras opciones en balance general. Creo que hay que escoger 4 o 5 partidos y jugarnosla en llegar mejor que el rival en esos partidos

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 441
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por RamiroGaliza » Jueves 03 de Marzo de 2016, 9:32

El patético amago de disputa que termina con remate y gol de Adúriz dentro del área, resume a la perfección quién es Mosquera como futbolista y lo que vengo opinando de él incluso en esos momentos que a ojos de muchos parecieron gloriosos. Se cree Fernando Redondo, pero de él sólo tiene el aire amanerado. Ni pelotas, ni actitud, ni seguridad con el balón, ni nada de nada. Entre muchas, una jugada en la que pretende aguantar y sacar el balón con autoridad y un jugador del Athletic le presiona y se lo merienda. Un clásico mosqueril.

Lo peor, que dudo mucho que algún club vuelva a caer en la trampa en la que estuvo a punto de caer el Valencia. Qué pena; qué bien nos vendría el dinero....

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Jueves 03 de Marzo de 2016, 9:45

Ayer dio pena. Contra el Granada fue de lo más potable. Aún así, la defensa del cuarto gol es intolerable.

Si no fuera porque el equipo está tan roto que lo mejor es volver a lo básico, y eso pasa por poner a los mejores, estaría absolutamente justificado darle una ración de banquillo, pero ahora no se pueden señalar a los jugadores que realmente han aportado esta temporada. Demasiados jugadores desconectados o fuera de forma como para empezar a cargarse a los que nos pueden salvar los muebles.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1700
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Sardinha » Jueves 03 de Marzo de 2016, 12:12

Gustaríame ver as estadísticas de pases o rival nos últimos 3 partidos, poden ser de Record.

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 380
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por tochedios » Jueves 03 de Marzo de 2016, 12:16

Ayer no tenía que haber jugado. Hay que ser pragmático y pensar en los partidos que son vitales y los que no. El de Granada era vital, igual que lo será el del Málaga. Descansar contra el Atlético y volver a ponerlo contra el Levante. Hay que asegurar tener a los mejores descansados en los partidos importantes.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Nach » Jueves 03 de Marzo de 2016, 12:49

Ayer no tenía que haber jugado nadie, por lo que veo.
Está mal, ha bajado el nivel asombrosamente en los últimos meses; o, lo peor, quizá ha recuperado su verdadero nivel. El tiempo lo dirá.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 441
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por RamiroGaliza » Jueves 03 de Marzo de 2016, 13:00

Nach escribió:Ayer no tenía que haber jugado nadie, por lo que veo.
Está mal, ha bajado el nivel asombrosamente en los últimos meses; o, lo peor, quizá ha recuperado su verdadero nivel. El tiempo lo dirá.
El nivel de Mosquera siempre ha sido el mismo, los defectos que parecen tan evidentes ahora, ya los tenía desde el principio, cuando los resultados acompañaban y todo quedaba disimulado. Del mismo modo que Lucas es el jugador que es y no un delantero goleador que pudiese cargar sobre sus hombros y en solitario casi toda la responsabilidad anotadora/generadora.

Lo que pasa es que, a medida que avanza la temporada, es cuando los equipos muestran su verdadero nivel competitivo, cuando más aprietan y cuando más se destapan las vergüenzas. Mosquera, sin mucha presión, con espacios y con tiempo, es un jugador vistoso y hasta efectivo. Lo que le separa de Juan Domínguez es que éste necesita todavía más bajón de nivel para parecer bueno (jugar en Segunda).

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Nach » Jueves 03 de Marzo de 2016, 13:02

Discrepo en buena parte del mensaje. Mosquera ha tenido un nivel MUY superior al de ayer en muchos partidos. Tanto en precisión, como en presión, como en colocación. Ayer se le veía descolocado, parecíamos una putibanda, como antaño.

Ahora bien, ¿qué nivel es el real de Mosquera? ¿El de Septiembre/Octubre? ¿O el de los dos úlñtimos meses? Ahí la duda.

Avatar de Usuario
Oistes
· Recién Llegado ·
Mensajes: 37
Registrado: Domingo 03 de Mayo de 2015, 11:41

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Oistes » Jueves 03 de Marzo de 2016, 13:04

Necesita descanso como el comer. Y hay partidos ideales fuera de casa para que lo haga.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 441
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por RamiroGaliza » Jueves 03 de Marzo de 2016, 13:07

Nach escribió:Discrepo en buena parte del mensaje. Mosquera ha tenido un nivel MUY superior al de ayer en muchos partidos. Tanto en precisión, como en presión, como en colocación. Ayer se le veía descolocado, parecíamos una putibanda, como antaño.

Ahora bien, ¿qué nivel es el real de Mosquera? ¿El de Septiembre/Octubre? ¿O el de los dos úlñtimos meses? Ahí la duda.
Yo ya le veía endeble en los mismos lances del juego en los que ahora está haciendo hasta el ridículo. Incluso en los mejores momentos, ya perdía balones tremendos en zonas de alerta roja, ya partían de cagadas u omisiones suyas jugadas del rival que acababan en gol o en grave peligro, ya iba pero no iba (meto la pierna y en el último momento la retiro...), etc....

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Sopa » Jueves 03 de Marzo de 2016, 13:09

Nach escribió:Ahora bien, ¿qué nivel es el real de Mosquera? ¿El de Septiembre/Octubre? ¿O el de los dos úlñtimos meses? Ahí la duda.
Pues probablemente ni uno ni el otro, sino algo intermedio.

Yo creo que se sobrevaloraron sus actuaciones a principio de temporada (aun reconociéndose que cometía errores en cada partido), probablemente favorecido por que el equipo jugaba bastante junto y arropado, por los resultados y porque los otros equipos no le habían dado con la tecla.

Y ahora, con el equipo más roto, físicamente peor y demás salen a relucir mucho más sus vergüenzas, ya no en los últimos tres partidos, sino desde hace un par de meses o tres (que yo recuerde, a partir del partido del Camp Nou ya no lo vi igual).

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Jueves 03 de Marzo de 2016, 15:11

El que dude de Pedro Mosquera que se baje del carro y se deje de tonterias.

Ha jugado fatal, no voy a poner panos calientes. Y considero que merece tener su hilo lleno de criticas y alguien en el club tiene que prestarle atencion y a la vez exigirle mas.

Dicho esto, entiendo que muchos no compartan conmigo el excelso nivel que dio a principio de temporada, algunos ni siquiera tuvieron la decencia de felicitar sus buenas actuaciones, no pasa nada. Pero desde que Ramiro empezo a meter basura en este hilo, creo que las cosas se estan pasando de castaño a oscuro.

Estamos hablando, posiblemente del segundo artifice de la subida EVIDENTE de nivel de este año respecto al pasado. Un tio indiscutible y pieza angular del proyecto, con una fortisima vinculacion sentimental. Es el mejor de nuestro medio campo y el motor del equipo guste o no. Si fuera Alex, ya mereceria un respeto maximo, pero siendo Mosquera, merece apoyo y confianza.

Para "cargarse" a Mosquera, tiene que venir alguien mejor

deportivo_ale
· Forero Amateur ·
Mensajes: 157
Registrado: Martes 11 de Febrero de 2014, 15:49

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por deportivo_ale » Jueves 03 de Marzo de 2016, 15:13

Pues no creo que beneficie en nada al equipo que siga siendo titular ahora mismo. En el Camp Nou jugamos sin él y puntuamos, sé que no sirve solo un partido como base, pero que tampoco es un drama que no juegue. Y más cuando ahora mismo está lejos de aportar.

Igual ahora va y se marca un partidazo contra el Málaga, ojalá, pero lleva ya bastante tiempo a un nivel muy mediocre. Y no se puede vivir toda la temporada de lo que haces en una primera vuelta o menos, hay que intentar mantener un nivel constante. Y lo del físico... si a mitad de temporada ya no le da para más el físico, entonces el problema es gordo. No estamos jugando competiciones europeas ni copa del rey como para que tengamos a jugadores reventados, entonces habría que mirar a la preparación física si esto es así.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Jueves 03 de Marzo de 2016, 23:33

Oistes escribió:Necesita descanso como el comer. Y hay partidos ideales fuera de casa para que lo haga.
Hay que cuidarlo y dosificarlo. Tan sencillo como eso. Estoy de acuerdo con tu valoración

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por tatukovic » Viernes 04 de Marzo de 2016, 14:06

Otro pichafria en nuestro centro del campo, sin novedad en el frente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados