Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10615
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juanfran, 11

Mensaje por roped » Martes 01 de Marzo de 2016, 14:04

Máis que o portugués cagouna o hipervenrado Navarro. Eu creo que os teus argumentos non se axustan a realidadee, pero para probalo teríamos que facer un estudo en profundidade do seu histórico de encontros, e eu vou pasar. :lol:

Pero buscando na memoria recente atopo contra o Granada non xogou mal, pero fixo un penalti de xuvenil, contra o Betis a súa posición no primeiro gol para min era mellorable como xa comentei , contra o Espanyol, trala tragada dunha banda esquerda delirante con Laure de lateal e Borges de interior , si é que existe isto co trivote, o centro é controlado por un xogador espanyolista totalmente libre de marca, o amigo Juanfrán escolta aos dous centrais esquecendose de ocupar a súa parcela, certo é que a cagada, deixando de lado que a Borges lle gañan 10 metros en 12 de carreira, procede da ineficiente recen estrada posición de central, tala lesión de Sidnei ( como o imos botar en falta), de Navarro que pululaba polo campo sen encimar a ningún rival, obrigando a Arribas e Juanfran a escorarse para tapar o furado no medio da area, pero a Juanfrán non lle custa moito traballo desolocarse tampouco, foi como un toliño deixando un oco no seu lado descomunal, tivo que vir Fjar, dese o quinto carallo, e Arribas abandoar o seu par, para entorpecer a Burgui, cousa que non acadaron, dando este unha asistencia na frontal da area pequena que Asensio non erra. Pero si, é un valladar o rapaz.
Última edición por roped el Martes 01 de Marzo de 2016, 14:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Beto » Martes 01 de Marzo de 2016, 14:10

Para que Navarro la cagase más que Luisinho tendría que salir a liada gorda por partido. Me refiero a los partidos de Luis en el lateral este año.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10615
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juanfran, 11

Mensaje por roped » Martes 01 de Marzo de 2016, 14:14

Luisinho case non xogou de lateral este ano, e peor que o meneo que lle deron os do Sporting a Navarro en Riazor, non creo que fora.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9153
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Blues_13 » Martes 01 de Marzo de 2016, 14:37

todos nuestros laterales son dignos laterales para un equipo de primera, ninguno me parece significativamente por encima de la media, ni siquiera Navarro. En toda la temporada nunca ha habido autopista por la derecha, pero según juegue Laure o JF los haters de uno u otro hablaran de la "autopista de la derecha", en general creo que hemos cantado más por la izquierda pero como eso implicaría hablar de la carencias de FN pues preferimos obviarlo. Cada uno tiene sus virtudes y sus defectos pero el nivel promedio de los 4 laterales no es tan distinto.
A Laure le falta técnica y el balón le quema pero como defensor intenso es de largo el mejor de los 4. FN tiene personalidad y un muy buen manejo del balón pero fisicamente está limitado, además se le presupone oficio pero eso no le ha impedido algunos errores bastante destacables. Luisinho tiene intensidad, caracter y técnica, pero le falta cuerpo y más importante, tiene los cables pelados (¿cómo cojones consigues que te expulsen en copa contra el colista de segunda en tu oportunidad de demostrar que sirves para el que consideras tu puesto?). Juanfran tiene recorrido y físico, pero le falta intensidad, se atasca con el balón (algo menos que Laure) y le cuesta horrores terminar los partidos con idas y vueltas. Los 4 tienen despistes notables (el mejor en esto es FN, sin duda). Cualquiera que ponga el míster me parece bien, pero todos vienen con sus taras.
El penaltito de JF o la cagada del centro del Betis me parecen errores muy normales en un campo de fútbol, pero estoy convencido de que son errores que los Laurehaters usarían para ilustrarnos sobre sus carencias defensivas.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Sopa » Martes 01 de Marzo de 2016, 14:41

Yo no creo que a JuanFran le falte intensidad, de hecho me parece de los que más intensidad le ponen. Eso sí, defensivamente, como tenga que pensar, sufre mucho, porque ni técnica ni tácticamente en defensa va nada sobrado.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7154
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Juanfran, 11

Mensaje por jorecho » Martes 01 de Marzo de 2016, 14:44

Juanfran no es santo de mi devoción, pero creo que ha mejorado mucho defensivamente esta temporada, y sabe que la pelota es redonda, centra como el carallo pero es justo decir que algún gol ha salido de su banda, fruto de alguna internada suya o colaborando en la jugada en algún momento.

Laure ha mostrado un nivel putapénico esta temporada, el ataque sabíamos que no era su fuerte, malo técnicamente y centrando un auténtico zote, pero es que verlo en defensa ha sido un película de terror, mucha intensidad y tal pero demasiados errores.

Para mi no hay duda sobre que Juanfran debe ser titular en el lateral derecho.

Frink
· Recién Llegado ·
Mensajes: 56
Registrado: Lunes 17 de Diciembre de 2012, 23:56

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Frink » Miércoles 02 de Marzo de 2016, 23:42

:aplaude: :aplaude: Estas sí que son unas declaraciones en condiciones déspues de hacer el equipo el rídiculo en el campo. Que aprendan otros.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11138
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 02 de Marzo de 2016, 23:45

Qué dijo?

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Juanfran, 11

Mensaje por trompis » Miércoles 02 de Marzo de 2016, 23:48

Que aprenda a jugar, que hacer declaraciones demagógicas ya sabe.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9153
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 02 de Marzo de 2016, 23:50

jorecho escribió:Juanfran no es santo de mi devoción, pero creo que ha mejorado mucho defensivamente esta temporada, y sabe que la pelota es redonda, centra como el carallo pero es justo decir que algún gol ha salido de su banda, fruto de alguna internada suya o colaborando en la jugada en algún momento.

Laure ha mostrado un nivel putapénico esta temporada, el ataque sabíamos que no era su fuerte, malo técnicamente y centrando un auténtico zote, pero es que verlo en defensa ha sido un película de terror, mucha intensidad y tal pero demasiados errores.

Para mi no hay duda sobre que Juanfran debe ser titular en el lateral derecho.
A Laure se lo han merendado Raúl García y ADuriz enn dos acciones clave, las razones por las que le toca ese marrón a Laure me cuesta entenderlas, con Juanfran nos han comido la tostada exactamente igual. han seguido iniciando jugadas por nuestra izquierda y rematándolas por el centro y nos han marcado otros dos goles.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Espi696 » Jueves 03 de Marzo de 2016, 0:21

Sopa escribió:Yo no creo que a JuanFran le falte intensidad, de hecho me parece de los que más intensidad le ponen. Eso sí, defensivamente, como tenga que pensar, sufre mucho, porque ni técnica ni tácticamente en defensa va nada sobrado.
Justo,es mas diria que a dia de hoy es uno de los tios mas intensos en el campo y que mas se dejan el pellejo,demostrando que es un gran profesional(algo que muchos dudaban cuando vino incluso yo) y su propia intensidad y maneras le hacen buen lateral cuanto mas rapidas son sus jugadas,ahora con la pelota en los pies no le pidas que piense,ahi la caga pero si no piensa es cumplidor como el que mas.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13991
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Ou2 » Jueves 03 de Marzo de 2016, 1:37

No me gustabas nada, pero entre que eres el único con cojones para decir la verdad y que tu competencia es bastante broza hasta te estoy cogiendo estima

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7154
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Juanfran, 11

Mensaje por jorecho » Jueves 03 de Marzo de 2016, 1:48

En el país de los ciegos el tuerto es el rey.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2963
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Adler84 » Jueves 03 de Marzo de 2016, 1:48

Pero qué dijo?

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7154
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Juanfran, 11

Mensaje por jorecho » Jueves 03 de Marzo de 2016, 2:23

Juanfran en Carrusel Deportivo Coruña : "El partido ha sido muy malo y hay que asumirlo"
Juanfran: "Pesa la mala racha. Es evidente. No estamos haciendo bien las cosas y hay que resetear"
Juanfran: "Me da mucha pena. Estamos jodidos por la gente que vino aquí a apoyarnos"
Juanfran: "Estoy seguro que la afición estará orgullosa de nosotros el sábado. Cambiaremos mucho"
Juanfran: "Nos vamos de aquí jodidos. Si no cambiamos esto al final nos podemos meter abajo"


Juanfran en @CarruselCoruna: "Tenemos que ser un equipo agresivo de verdad y luchar por la permanencia".
Juanfran en @CarruselCoruna: "Sin balón hay que dar un plus más. El Athletic nos ha pasado por encima".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados