Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Sopa » Lunes 29 de Febrero de 2016, 16:49

Bienvenido legamania, y muchas gracias por la aportación. En cuanto a cederlo un año más, al paso que vamos unos y otros igual nos tenéis que ceder vosotros a alguien la temporada que viene para que os lo fogueemos en segunda ;)

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 318
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Foggy » Lunes 29 de Febrero de 2016, 18:35

legamania, muchas gracias por tu aportación!

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Lunes 29 de Febrero de 2016, 20:48

Bienvenido Legamania. Por cierto, nos podrias hacer un analisis de Szymanowski (lo viera en el Recre de Sergi y lo veo ahora y aunque ya era un buen jugador, desde que volvió de Dinamarca va en clara proyeccion hacia arriba). Tambien de Gabriel y aunque ya sea más conocido por su paso por el Valladolid, de Omar Ramos :lol:

Coincido plenamente en lo que comentas de Insua. Es un jugador que crece con el equipo, y su mejor rendimiento lo da con continuidad. Tambien que a veces se excede de contundente (lo cual me parece bien en un jugador de 22 años) y que tiene unas condiciones fisicas, tecnicas y tacticas para estar entre los mejores de Primera en 2-3 años.

Yo prefiero que vuelva ya. En caso de vender a Sidnei creo que habría que abrirle el hueco si o si. Pero en caso de que la direccion deportiva no opine igual sin duda allí en Lega con Garitano estaría en muy buen proyecto

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9026
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Blues_13 » Lunes 29 de Febrero de 2016, 22:49

legamania escribió:
Espi696 escribió:Es genial que juege y madure en segunda,asi si,mejor que aqui comiendo banquillo.Me encantaria que pasara algun fan del Lega y que nos opine que piensan alli de el.
Primero, presentarme. Pasaba por aquí pensando que habría alguna referencia a Insua, ahora que nos habíamos puesto líderes, pero ya he visto que algunos estáis haciendo el seguimiento durante toda la temporada. Que conste que lo que expongo es lo que pienso yo como aficionado al fútbol en general y al Lega en particular, y que ya sabéis que cada cual ve las cosas de una manera. Intento responderos.

En general, en Leganés su rendimiento es muy bueno, y todo el mundo está contento. Venía a suplir al capitán del equipo, Postigo, que fichó por un equipo italiano y que estaba a un nivel impresionante. Y nadie lo ha echado de menos.

Es un futbolista de clase y con facultades físicas y técnicas sobradas para estar entre los cinco o seis mejores en su posición en Segunda División. Va muy bien al corte y de cabeza, y de vez en cuando deja un salida a lo Piqué que casi siempre sale bien. Pero bueno, eso ya lo sabéis. Por eso en lo bueno no me extiendo.

Lo que pienso yo (si la pregunta es si está para jugar en Primera):
Al 80% yo diría que sí pero tiene los siguientes handicaps:
— Es un jugador que necesita continuidad. Al menos aquí a ido de menos a más. Incluso se le nota en demasía el cambio de pareja defensiva. Así que como suplente igual no es lo ideal. Y cortarle la progresión a un central de este tipo sería un pecado.
— Creo que con 22 años, en la posición en la que juega, es aún joven para aportar más. Es la típica posición en la que como sabéis, se tarda en explotar. Eso sí, si no se tuerce, en dos, tres años será un pedazo de central de selección.
— Y la tercera es la cabeza, que supongo que también tiene que ver con la edad. En partidos importantes se le ve más duditativo, que no quiere decir que lo haga mal, pero sí que nota la presión externa.

Y nada más, como conclusión, que yo que vosotros NOS LO DEJABA un año más. :mrgreen:
Si el Leganes sube mantener la cesión puede ser interesante para no frenarle la progresión y porque a priori seguiría siendo titular, pero a priori aquí todos contamos con Ínsua para la rotación del año que viene y muchos creemos que ante la esperable salida de Sidnei, Ínsua y Arribas deben ser nuestros centrales titulares la temporada que viene.

Avatar de Usuario
legamania
· Recién Llegado ·
Mensajes: 4
Registrado: Lunes 29 de Febrero de 2016, 14:54

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por legamania » Martes 01 de Marzo de 2016, 11:31

Adriangalo escribió:Bienvenido Legamania. Por cierto, nos podrias hacer un analisis de Szymanowski (lo viera en el Recre de Sergi y lo veo ahora y aunque ya era un buen jugador, desde que volvió de Dinamarca va en clara proyeccion hacia arriba). Tambien de Gabriel y aunque ya sea más conocido por su paso por el Valladolid, de Omar Ramos :lol:

Coincido plenamente en lo que comentas de Insua. Es un jugador que crece con el equipo, y su mejor rendimiento lo da con continuidad. Tambien que a veces se excede de contundente (lo cual me parece bien en un jugador de 22 años) y que tiene unas condiciones fisicas, tecnicas y tacticas para estar entre los mejores de Primera en 2-3 años.

Yo prefiero que vuelva ya. En caso de vender a Sidnei creo que habría que abrirle el hueco si o si. Pero en caso de que la direccion deportiva no opine igual sin duda allí en Lega con Garitano estaría en muy buen proyecto
Szymanowski es un chaval que explotó tarde, tiene 27 años. Antes del Recre ya se marcó un temporadón en el Alcalá y sonó para venir aquí. En el Brondby, aunque los comentaristas dicen que no lo hizo bien, no sé de dónde lo han sacado, jugaba a banda cambiada y en números no estuvo mal. Extremo zurdo (curioso que lleva un par de goles con la derecha) de balón pegado al pie y buen disparo (de ahí los goles que lleva), con tendencia a salir hacia dentro, buscando portería. Rápido y efectivo. Salvando las evidentes distancias, un Messi de segunda. Negativo, que trabaja poco en defensa (y eso que Asier Garitano en eso los tiene bien aleccionados) y que es bastante irregular. De partidazo a partido desapercibido. En segunda marca diferencias, en primera podría resultar, pero tengo mis dudas. Es un TOP segunda, podría formar parte de una plantilla de primera, pero de ahí a ser determinante...
Gabriel es un pedazo de descubrimiento de la secretaría técnica. 22 años. Luce mucho que proviene de la Juve, pero en realidad nunca se estrenó con el primer equipo. Fichó hace cuatro años y ha estado cedido en diversos equipos de la segunda italiana. Reconoce que allí le hacían jugar de mediocentro por delante de la defensa, y vino para jugar en esa posición. Es zurdo y tiene buen desplazamiento de balón. A los dos partidos Garitano adelantó su posición, y juega en el centro de la línea de tres en un 4-2-3-1, para dar últimos pases, apoyar el centro del campo y aprovechar su altura (1,87) en balones colgados. Brasileño filigranero (deja siempre detalles de calidad) que abarca mucho campo. Su tendencia al riesgo en regates le hace que sea más efectivo cuanto más adelante. Tiene buen disparo lejano y una estética al mover el balón que me recuerda a Andre Gomes, del Valencia. Este sí es carne de primera. Este lo mejor que tiene es que si subimos ¡estamos obligados a comprárselo a la Juve!
Otro zurdo, Omar es un jugadorazo. Ya estuvo en primera, y por calidad debería estar en primera. Pero bueno, supongo que es irregular y poco dado al trabajo, y eso le ha lastrado. Aparte de jugar en una posición mediapunta o en banda donde se suele tener bastante competencia. En Valladolid lo acusaban de poca sangre, vago y tal, pero aquí está respondiendo. Es el jugador con más calidad de la plantilla.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3280
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Diego Tomás » Martes 01 de Marzo de 2016, 13:52

A omar le sobra calidad pero juega cuando le apetece. Esun jugador que si se siente importante es de primera pero como se desanime no vale ni para segunda, en Valladolid vivimos las dos versiones, la primera le llevó a renovar y ser desequilibrante y decisivo pero su última temporada y media sufrimos la segunda versión, me alegro de que vuelva a la primera

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9026
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Blues_13 » Martes 01 de Marzo de 2016, 15:05

A mí Gabriel me parece jugador a seguir, creo que ya lo comenté en planificación porque además en teoría finaliza contrato, pero bueno si el Lega lo tiene medio hecho se acabó la "ganga". Los demás me llaman menos la atención aunque indudablemente más de uno tiene hueco en plantillas de primera.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 01 de Marzo de 2016, 16:51

Bienvenido Legamanía y gracias por tu aportación. Yo te voy a preguntar por Rubén Peña. Lo he visto en algunos partidos y la verdad es que me ha gustado mucho. Qué opinión tenéis por ahí de este chico?

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Beto » Martes 01 de Marzo de 2016, 17:34

Usad este hilo para Insua, en el subforo de segunda está el hilo del Leganés para hablar del resto de jugadores.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 628
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Ahouis » Miércoles 02 de Marzo de 2016, 22:26

Este en Getafe y Lopo de titular. Gran gestión de plantilla, sí señor.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por kalashnikov » Miércoles 02 de Marzo de 2016, 22:56

Anda que no hacía falta este aquí ahora, lo pienso y hasta me da la risa.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11019
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 02 de Marzo de 2016, 23:02

Sí. Conocido por crecerse en situaciones adversas

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por kalashnikov » Miércoles 02 de Marzo de 2016, 23:06

Aún así entraría en el once fijo. Hoy salimos con Lopo y Fernando Navarro.

Avatar de Usuario
Valeron44
· Recién Llegado ·
Mensajes: 62
Registrado: Martes 12 de Enero de 2016, 22:08
Ubicación: Alacant / Sabadell

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Valeron44 » Miércoles 02 de Marzo de 2016, 23:08

Si hubiera estado la temporada entera aquí, hubiese hecho el mismo partido que Lopo. El chaval necesitaba minutos y sentirse importante, y la cesión está siendo beneficiosa en ese aspecto. La cuestión es si Lopo valía como 3º central.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por kalashnikov » Miércoles 02 de Marzo de 2016, 23:18

Valeron44 escribió:Si hubiera estado la temporada entera aquí, hubiese hecho el mismo partido que Lopo. El chaval necesitaba minutos y sentirse importante, y la cesión está siendo beneficiosa en ese aspecto. La cuestión es si Lopo valía como 3º central.
Pero coño, con un jugador que se cede con 22 años sin cumplir, si no confías en su progresión no confías en la de nadie. La cesión puede ser beneficiosa para el jugador, pero también puede ser que no hiciera falta. Sólo una opinión.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 65 invitados