Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9036
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Blues_13 » Lunes 29 de Febrero de 2016, 13:03

Si yo también creo que cumple, pero vamos que deja sus detallitos, por partido. En este partido me olvido de la marca me pillan la espalda y centro plácido (Betis 1-1) en este otro hago un penaltito. Etc. Para mí es algo más titular que Laure, porque le veo más margen de mejora y están a nivel parecido, pero entre sus detallitos y lo que le cuesta acabar los partidos entiendo que hay cierto margen para la crítica, nada más.
De hecho ayer creo que no hizo mal partido. El penalti, psss, cosas que pasan.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6631
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Juanfran, 11

Mensaje por nespe » Lunes 29 de Febrero de 2016, 13:07

Tiene que aprender a defender para empezar a ser un buen lateral. Y a escoger cuando subir, no puedes ir a todas y dejar siempre tu banda totalmente desprotegida.

El penalti es entendible, llega fundido después del sprint para recuperar la posición y el cambio de dirección de Peñaranada hace que lo atropelle.

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 380
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Juanfran, 11

Mensaje por tochedios » Lunes 29 de Febrero de 2016, 13:07

Blues_13 escribió:Si yo también creo que cumple, pero vamos que deja sus detallitos, por partido. En este partido me olvido de la marca me pillan la espalda y centro plácido (Betis 1-1) en este otro hago un penaltito. Etc. Para mí es algo más titular que Laure, porque le veo más margen de mejora y están a nivel parecido, pero entre sus detallitos y lo que le cuesta acabar los partidos entiendo que hay cierto margen para la crítica, nada más.
De hecho ayer creo que no hizo mal partido. El penalti, psss, cosas que pasan.
¿Nivel parecido Juanfran y Laure?, jajajajajja. Venga ya, pero si Laure cuando sale parece un niño corriendo detrás de los mayores. Vale que no os guste Juanfran, pero joder hay un límite.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9036
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Blues_13 » Lunes 29 de Febrero de 2016, 13:24

tochedios escribió:
Blues_13 escribió:Si yo también creo que cumple, pero vamos que deja sus detallitos, por partido. En este partido me olvido de la marca me pillan la espalda y centro plácido (Betis 1-1) en este otro hago un penaltito. Etc. Para mí es algo más titular que Laure, porque le veo más margen de mejora y están a nivel parecido, pero entre sus detallitos y lo que le cuesta acabar los partidos entiendo que hay cierto margen para la crítica, nada más.
De hecho ayer creo que no hizo mal partido. El penalti, psss, cosas que pasan.
¿Nivel parecido Juanfran y Laure?, jajajajajja. Venga ya, pero si Laure cuando sale parece un niño corriendo detrás de los mayores. Vale que no os guste Juanfran, pero joder hay un límite.
Yep, y lo marcas tú...

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7097
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Juanfran, 11

Mensaje por jorecho » Lunes 29 de Febrero de 2016, 13:32

nespe escribió: Y a escoger cuando subir, no puedes ir a todas y dejar siempre tu banda totalmente desprotegida.
Esto me parece importante, y no sólo por el hecho de dejar su banda, que creo que defensivamente ha mejorado mucho, sino por el hecho de sorprender, nuestros laterales no sorprenden ni una vez en el partido, siempre están ahí, no los ves surgiendo en una carrera desde atrás aprovechando el hueco y cogiendo en pelotas a la defensa rival, siempre en estático, y así es muy difícil crear peligro con un centro.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2922
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Adler84 » Lunes 29 de Febrero de 2016, 15:06

tochedios escribió:
Blues_13 escribió:Si yo también creo que cumple, pero vamos que deja sus detallitos, por partido. En este partido me olvido de la marca me pillan la espalda y centro plácido (Betis 1-1) en este otro hago un penaltito. Etc. Para mí es algo más titular que Laure, porque le veo más margen de mejora y están a nivel parecido, pero entre sus detallitos y lo que le cuesta acabar los partidos entiendo que hay cierto margen para la crítica, nada más.
De hecho ayer creo que no hizo mal partido. El penalti, psss, cosas que pasan.
¿Nivel parecido Juanfran y Laure?, jajajajajja. Venga ya, pero si Laure cuando sale parece un niño corriendo detrás de los mayores. Vale que no os guste Juanfran, pero joder hay un límite.
Se parecen en que ambos tienen dos piernas.

Éste lleva dando buen nivel todo el año, mientras que Laure... bueno, le pone ganas.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran, 11

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 01 de Marzo de 2016, 3:27

Cuánto tardaremos en volver a ver a Laure de titular? Juanfran tiene 4 amarillas. Hagan sus apuestas
Spoiler:
Manu

Laure Lopo Arribas Navarro



Y a disfrutar del fútbol :lol:

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juanfran, 11

Mensaje por roped » Martes 01 de Marzo de 2016, 11:23

Eu creo que Laure ten un nivel semellante a Juanfran, son os dous bastante malos, coa salvedade de que Laure non di as tonterías que di Juanfran fora do campo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Beto » Martes 01 de Marzo de 2016, 11:27

¿Qué tonterías dice este hombre? :lol: Y si es por tonterías, las últimas declaraciones de Laure no estuvieron mal.

No me cae especialmente bien, pero se agradece escuchar a un futbolista que sale del tópico y generalmente porque se ve que le gusta mucho el fútbol.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juanfran, 11

Mensaje por roped » Martes 01 de Marzo de 2016, 12:30

Pois home, a derradeira sobre o dramatismo tratando de descargar responsabilidades para min é unha parvada, sempre ten excusas, foi dos poucos, quizais o único que falou dos árbitros, sempre encontra algo para xustificarse, ata a humidade de Abegondo...

A min pareceme un xogador máis estético que Laure pero igualmente mediocre, incluso máis, en ataque que é o seu punto forte, na miña opinión so destacou por meter un par de golazos, a maioría dos seus centros son infames, con todo non o fixo peor que os seus compañeiros cando xogou de interior dereito, que é onde menos me disgusta, e onde se pode dicir que cumpleu, aínda que para a maioría esa banda dereita con Laure era a peor da liga.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Beto » Martes 01 de Marzo de 2016, 12:39

Yo he criticado el comentario del dramatismo (tampoco creo que sea tanto comouna parvada...), pero vaya, me parece que,si merece la pena escuchar a algún futbolista de la plantilla es a él. Más que nada porque sale del tópico para explicar cómo ve el fútbol, que parece que le gusta bastante y suele decir cosas interesantes.

Yo también creo que es un jugador mediocre, mediocre de primera, ligeramente superior a Laure que va más justo para la categoría. Lo suficiente para ser titular indiscutible tanto para este Víctor como para el filósofo. Laure nunca tuvo su regularidad. Es más, a Laure le "beneficia" el banquillo porque suele quedar en el recuerdo su entrega, pero a la larga siempre perdió titularidades porque su rendimiento pasaba de mediocre a malo, y hablo de la defensa.

En lo que no estoy de acuerdo es en que el fuerte de Juanfran sea el ataque. Creo que juega razonablemente bien por toda la banda pero se le apagan las luces en tres cuartos, básicamente porque centra muy mal, aunque no llega a los niveles de Laure que directamente monta las contras contrarias. Creo que Juanfran es un buen defensor, no es pegajoso pero tiene físico y una gran capacidad de anticipación y esta temporada se cuentan con los dedos de la mano los extremos que lo han desbordado claramente en el uno contra uno.

En fin, un lateral aseado de primera, digno del décimo clasificado, superior a Laure.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9448
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Juanfran, 11

Mensaje por astigmata » Martes 01 de Marzo de 2016, 12:43

Y va bien de cabeza, que para un lateral parece algo de poca importancia, pero mejor uno que es capaz de cortar alguna por alto que jugar con el hobbit de Laure que no caza una por arriba.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10505
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juanfran, 11

Mensaje por roped » Martes 01 de Marzo de 2016, 12:59

Pese a que se sae dos tópicos non encontro en absoluto interesante as cousas que di.

Defender non so é ser medianamente eficiente no un contra un, Juanfran ten moitos despistes que provocan que a nosa banda dereita fora unha autoestrada para os contrarios, despistes que foi correxindo, tamén por estar máis arroupado agora que co filósofo, pero que de vez en cando segue tendo eses erros.

Por exemplo no recente partido do Betis, no primeiro gol dos sevillanos, que creo recordar ven dunha cagada de Mosquera, que as ten aínda que non se falen moito delas, colle a medio equipo descolocado, entre eles a Juanfran que estaba facendo máis de central dereito que de lateral dandolle 25 metros de marxe a Vargas, que deu un centro bo, dos poucos que se ven en Riazor, e gol.

Eu asumiría riscos en defensa se o lateral fose desiquilibrante en ataque, podo confiar en un Filipe Luis porque percibo que aporta cousas ofensivamente e ten madeira de bo lateral, aínda que a cague en defensa, pero Juanfran desgraciadamente non aporta gran cousa en ataque, e non lle vexo que vaia progresar moito máis. Eu poría a Laure de lateral.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2922
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Adler84 » Martes 01 de Marzo de 2016, 13:17

roped escribió:Eu creo que Laure ten un nivel semellante a Juanfran, son os dous bastante malos, coa salvedade de que Laure non di as tonterías que di Juanfran fora do campo.
De hecho Laure dijo similar idiotez una semana antes.

Bueno y lo de siempre, JuanFran al lado de Laure es Roberto Carlos.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 11

Mensaje por Beto » Martes 01 de Marzo de 2016, 13:23

Cuánto se repite el tópico de la autopista de la derecha y poco daño nos han hecho esta temporada por su banda, qué poco. Incluso la temporada pasada sufríamos mucho más por la banda del venerado Luisinho y las hostias se las llevaba Juanfran.

Yo lo que discuto de base es que Laure defienda mejor. O sea, es que no defiendo que Juanfran es mejor porque ataca mejor, que también, es que somos más seguros con él en defensa. Laure en defensa siempre ha sido mucho más irregular que Juanfran y siempre ha perdido el puesto por sus cagadas en defensa, porque en ataque su aportación siempre ha sido la misma, también la temporada pasada contra el flojo Juanfran.

Laure sólo es superior en ciertos duelos concretos en los que es beneficiosa su intensidad en pocos espacios. Anda que Laure no traga por mala colocación o no le cogen la espalda con frecuencia porque va como pollo por cabeza por la banda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados