Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4714
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Tristan » Lunes 22 de Febrero de 2016, 16:32

¿Pero quienes son sus competidores por el puesto? Porque algunos no compiten.

Yo también pienso que debería haber entrado desde el banquillo en al menos un par de partidos antes de saltar en el once.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Lunes 22 de Febrero de 2016, 17:30

Yo creo que es de largo el mediocentro con mayor capacidad de sacrificio del equipo. Es un jugador habituado a viajes transoceanicos continuos manteniendo su regularidad. Es, salvando las distancias, en capacidad de sacrificio, el Raul Garcia del Depor. Y eso vale mucho en un equipo.

Pero evidentemente tras varios meses le falta el tono competitivo. Si hubiera 18-20 jugadores en el nivel de los titulares deberia entrar paulatinamente, pero como no los hay es normal que entre de inicio.

El gran éxito de esta temporada está consistiendo en no regalar minutos a practicamente nadie. Hay 10 -12 jugadores para todo, y aunque no estén en las mejores condiciones, juegan porque son mejores competidores que el resto. Eso se tradujo en muchos puntos estando frescos y ahora se traduce en empates y que cuesta ganar o sellar partidos que se van ganando porque la plantilla es muy corta y se produce un desgaste.

Pero en mi caso prefiero trabajar sobre la base de una plantilla reducida una vez esos mismos jugadores en su mejor nivel fisico han conseguido un buen colchon de puntos a tener que dar entrada a jugadores de peor nivel competitivo por intentar ganar o 2 o 3 puestos en la clasificacion final.

Si se trata de ir creando equipo, Borges es uno de los importantes. Perdimos, pues perdimos, no pasa nada. Cuando se ganen partidos se dirá que es un fenómeno y cuando haya la mala racha como ahora se dirá que es casper

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14771
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Fisterrán » Domingo 28 de Febrero de 2016, 22:55

Eu non sei para que xoga este

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Nach » Domingo 28 de Febrero de 2016, 23:05

¿Pero no era el bueno de los medios?
Lo peor no es que no sume. Lo peor es que no intenta nada para sumar. Sólo cambios de banda a Fajr.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Antoninho » Domingo 28 de Febrero de 2016, 23:09

Muy poca cosa hoy. Al banquillo en San Mamés.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por trompis » Domingo 28 de Febrero de 2016, 23:25

El Antonio Tomás costarricense

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por prey » Domingo 28 de Febrero de 2016, 23:54

Ni de coña. Fue sentar a Alex e irse al centro Borges y el equipo volvió a tener empaque.

Y metió dos pases de cuarenta metros a JF que ni Fayçal o Mosqueta.

A mi me pareció un cero a la izquierda fuera de posición hasta que Alex se fue al banco, que me pareció de los mejores en el final del partido.

Titularisisisimo. No esta en forma pero ya es mucho mas que Alex y el equipo lo nota.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11147
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Jes1906 » Lunes 29 de Febrero de 2016, 0:02

Poner a este casi de mediapunta y luego de casi extremo es un despropósito y motivo suficiente para exculparlo a un 90% de su partido de hoy

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por prey » Lunes 29 de Febrero de 2016, 0:16

Jes1906 escribió:Poner a este casi de mediapunta y luego de casi extremo es un despropósito y motivo suficiente para exculparlo a un 90% de su partido de hoy
Si verdad. Por momentos alucinaba cuando le veía como hombre mas escorado a la izquierda.

Yo quería este once pero sin trivote. Quería verle de mediocentro ofensivo, como en su selección, pero no esto, que cubría la banda y se iba al centro cuando podía. Desde luego, el sistema estaba muy mal trabajado así.

En cualquier caso, esos 25 minutos sin Alex y con el en el medio, fueron de lo mejor del partido.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9166
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Blues_13 » Lunes 29 de Febrero de 2016, 0:27

No diría que los 25 pero al menos 5-10, hasta que punto fue cosa de que estuviese borges en el centro, oriol arriba o Peñaranda en el banquillo es algo que no tengo claro. A efectos prácticos seguimos sin generar nada pero al menos parecimos menos rotos.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1034
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por LereLe » Lunes 29 de Febrero de 2016, 0:29

Pero hombre, si ha sido colocarle en su sitio y ver al mejor dépor de la noche.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por prey » Lunes 29 de Febrero de 2016, 0:52

Ni Peñaranda ni leches. Ha sido evidente porque además fue protagonista con pases robos y contención. Eramos un equipo completamente distinto y seguíamos igual o mas volcados. El rigor táctico de Borges es un mundo en comparación con Alex.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Sopa » Lunes 29 de Febrero de 2016, 1:19

Blues_13 escribió:No diría que los 25 pero al menos 5-10, hasta que punto fue cosa de que estuviese borges en el centro, oriol arriba o Peñaranda en el banquillo es algo que no tengo claro. A efectos prácticos seguimos sin generar nada pero al menos parecimos menos rotos.
Los 10 minutos que tardó el entrenador del Granada en mandar a Succcess bajar a cubrir las subidas de JuanFran, que durante ese tiempo estaba totalmente sólo los pases en largo (muy buenos, es cierto) de Borges. Al margen de eso, la mayor parte del tiempo, por indicación del entrenador, como reconoció Víctor en la rueda de prensa, en un sitio muy extraño para él, que creo que no le ayudaba nada. Y bastante pobre cargando el área, sobre todo en la primera parte cuando Lucas caía a banda y nadie entraba al área a buscar un remate o un rechace.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6667
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por nespe » Lunes 29 de Febrero de 2016, 1:25

Horrible cuando estuvo en banda, pero fue pasar al medio y vinieron los "mejores" minutos del equipo. No tiene la bula que el pollo sin cabeza de la Sagrada por lo que veo en el foro y en Twitter

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9166
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Blues_13 » Lunes 29 de Febrero de 2016, 1:29

Tranquilos que Víctor lo pone de titular en Bilbao para remontar el vuelo :mrgreen:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados