Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13979
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Ou2 » Miércoles 13 de Enero de 2016, 13:48

2 partidos

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9119
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 13 de Enero de 2016, 22:20

Con todo de su primera temporada en primera yo le recuerdo haciendo muchas faltas con el agravante de que a él a diferencia de Lopo sí se las pitaban. Los centrales tienen que repartir mucho, y cuanto antes acostumbren a los árbitros mejor será su carrera es una cínica realidad del futbol, de la que viven veteranos como carvalho, Lopo, Marchena, Godín... Ahora lo expulsan en cuanto tenga un poco de nombre harán la vista gorda la mayoría de las veces.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por kalashnikov » Domingo 17 de Enero de 2016, 23:08

Cuando digo que pega no lo digo como algo negativo. Un central duro es un buen central, pero si no te expulsan mejor.

Avatar de Usuario
Compai Grelo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 64
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013, 12:37
Ubicación: Costa da Morte Blues

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Compai Grelo » Lunes 18 de Enero de 2016, 0:22

E van 4 partidos que se perde por sanción na 1ª volta.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por kalashnikov » Sábado 30 de Enero de 2016, 19:54

Amarilla en el 24 por entrada por detrás a De Tomás, realmente lo están amonestando un montón.

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 878
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por masterplan » Sábado 30 de Enero de 2016, 20:26

Gran árbitro el de hoy :lol:

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1286
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por CriStO » Sábado 30 de Enero de 2016, 20:53

En promoción directa, vaya partido... Los equipos de oltra en su línea :lol:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Lunes 01 de Febrero de 2016, 20:18

Ya estamos en la segunda vuelta y el Leganés, el equipo menos batido de la categoria, se mete en ascenso directo :aplaude:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Edinho » Lunes 01 de Febrero de 2016, 20:47

Por cierto aparte de seguir la evolución de insua con el leganes, se podría echar un vistazo a jugadores interesantes que pudiera haber en el leganes. Por ejemplo hay un mediocentro llamado Gabriel del 94 que se ha hecho con la titularidad, esta cedido por la juventus y segun pone en transfermarkt termina contrato en junio. Si eso fuese cierto, sería un perfil de fichaje interesante a hacer para la proxima temporada. Y mas viendo que el leganes ahora mismo va segundo, que es el equipo menos goleado de la categoria, que no ha perdido ni un solo partido en casa,.....

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Nach » Lunes 01 de Febrero de 2016, 20:54

Le has visto jugar alguna vez? O recomiendas el fichaje por datos demográficos y contractuales?
Yo me esperaba un "es un perfil defensivo, aseado,...blablabla" (por ejemplo, que no tengo ni flores de como juega).

Pero esto no es el PcFutbol.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Edinho » Lunes 01 de Febrero de 2016, 21:00

Nach escribió:Le has visto jugar alguna vez? O recomiendas el fichaje por datos demográficos y contractuales?
Yo me esperaba un "es un perfil defensivo, aseado,...blablabla" (por ejemplo, que no tengo ni flores de como juega).

Pero esto no es el PcFutbol.
Es un jugador que de terminar contrato vendría gratis sin pagar traspaso, joven que esta siendo titular en un equipo de la parte alta de la segunda división(en el que va 2º en la segunda división), equipo menos goleado de la categoria, que no ha perdido ni un solo partido como local,..... Me parece un perfil de jugador a seguir. Igual que teniendo cedido a cardoso en la primera división portuguesa, pues se debería aprovechar para seguir jugadores que puedan ser interesantes y que sean accesibles.

En definitiva que me parece un perfil de jugador al que se debería seguir o estar siguiendo. Y de ser factible el fichaje pues ficharlo. Hace falta reforzar el centro del campo ya que solo mosquera es 100 % fiable ahora mismo. En cuanto a una descripción de como juega y todo eso, pues las descripciones no es lo mio. A quien se le de bien las descripciones pues que lo haga.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Nach » Lunes 01 de Febrero de 2016, 21:05

O sea, que no tienes ni idea de como juega, ni si tiene un estilo que nos haga falta, ni nada. Como es joven y gratis!!

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Lunes 01 de Febrero de 2016, 21:07

Pero Edinho, hace falta un análisis de la situación del Leganés. Puntos fuertes, quien o quienes han creado esa mejora, porque igual el Gabriel este es un paquete que no vale ni para Segunda B (yo no lo he visto, que conste) y esta jugando bien porque al lado hay buenos jugadores o un sistema que le beneficia.

A mi de aquí me parece muy aprovechable el ruso del Alcalá, el que tuviera Sergi en el Recre, pero aún así no te sabría decir a ciencia exacta si sería bueno aquí, me faltan datos

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Edinho » Lunes 01 de Febrero de 2016, 21:09

Nach escribió:O sea, que no tienes ni idea de como juega, ni si tiene un estilo que nos haga falta, ni nada. Como es joven y gratis!!
Joven,gratis y titular en un equipo que ahora mismo va 2º en la segunda división(equipo menos goleado,que no ha perdido ni un solo partido como local) y que juega en un puesto que hace reforzar de cara a la proxima temporada. y que curiosamente juega en el mismo equipo que un canterano cedido. De manera que insua puede haber entablado una amistad que podría facilitar su fichaje si no hubiese renovado por la juventus de turin.

El que sea joven es interesante porque llegado el momento va a haber que hacer una venta y cuantos mas jugadores potencialmente para vender, menos probabilidades habra de que haya que vender a lucas perez,mosquera o algun canterano que este jugando muy bien(insua,rober,....). No creo que con 21 años un patan se haga con la titularidad de un equipo que va 2º en la categoria y que es el menos goleado. Ya si valdrá para primera división pues es un riesgo(igual que el eibar se la jugó con keko y perfectamente se podría haber estrellado esta temporada y haber precisado una nueva cesión a segunda división o ......). Pero es un riesgo muy rentable.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua (cedido no C.D. Leganés)

Mensaje por Adriangalo » Lunes 01 de Febrero de 2016, 21:22

Pero lo primero no lo hemos visto jugar, no sabemos si es el ancla o le tienen que hacer las ayudas. Luego no sabemos los planes futuros de la Juve con él. Si lo quieren tener en una rueda de cesiones cómo a Fausto Rossi o está de paso y no miran para él. Luego no sabemos el caracter del jugador, antecedentes, si le sentaría bien la blanquiazul o es una experiencia pasajera y el está para otro fútbol. Y luego la edad no es indicativo de nada. No sabemos si tiene potencial o si está en su máximo nivel. Si tiene recorrido o no tiene mayor plan que buscarse la vida. No sabemos nada y no lo hemos visto jugar nunca. Sólo sabemos que ahora está jugando en Leganés

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados