Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 01 de Diciembre de 2015, 14:51

Pues piensan en dinero para pagar deudas, imagino. Otra razón no se me ocurre.

Respecto a la posibilidad de que el ATM se lleve a Augusto y el Celta venga a por Mosquera... da hasta escalofríos pensarlo :lol:

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Bobas » Martes 01 de Diciembre de 2015, 15:53

Es lo que permite también conseguir un cedido de un grande en invierno, sin importar cuantos partidos hubiese jugado ya con ese grande. Hay cosas malas y cosas buenas en esa norma.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Martes 01 de Diciembre de 2015, 16:34

No viene mal un poco de intensidad exterior y ver las limitaciones del resto, pero Tino, hazle un buen contrato, que este y Lucas son el Depor :lol:

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1696
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Sardinha » Martes 01 de Diciembre de 2015, 16:49

GO_DEPOR escribió:Pues piensan en dinero para pagar deudas, imagino. Otra razón no se me ocurre.

Respecto a la posibilidad de que el ATM se lleve a Augusto y el Celta venga a por Mosquera... da hasta escalofríos pensarlo :lol:
Ti ves a Mosquera saindo do Dépor para ir o vigo?

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 01 de Diciembre de 2015, 17:48

Sardinha escribió:
GO_DEPOR escribió:Pues piensan en dinero para pagar deudas, imagino. Otra razón no se me ocurre.

Respecto a la posibilidad de que el ATM se lleve a Augusto y el Celta venga a por Mosquera... da hasta escalofríos pensarlo :lol:
Ti ves a Mosquera saindo do Dépor para ir o vigo?
Por iniciativa personal no creo, pero si el club le dice que tiene que venderlo porque hace falta la pasta... Veo más difícil que Lucas acabase en el Celta que que lo haga Mosquera. Eso sí, yo creo que el celta tendría que ver la cosa bastante mal como para venir a por Mosquera, porque no creo que sea un fichaje muy deseado en Vigo :lol:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Martes 01 de Diciembre de 2015, 17:52

Bobas escribió:Es lo que permite también conseguir un cedido de un grande en invierno, sin importar cuantos partidos hubiese jugado ya con ese grande. Hay cosas malas y cosas buenas en esa norma.
¿Cuántos jugadores en los últimos tiempos que hayan contado un poco en los grandes de la Liga ficharon a mitad de temporada por algún equipo del sexto hacia abajo?

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1283
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por CriStO » Martes 01 de Diciembre de 2015, 18:29

Beto escribió:
Bobas escribió:Es lo que permite también conseguir un cedido de un grande en invierno, sin importar cuantos partidos hubiese jugado ya con ese grande. Hay cosas malas y cosas buenas en esa norma.
¿Cuántos jugadores en los últimos tiempos que hayan contado un poco en los grandes de la Liga ficharon a mitad de temporada por algún equipo del sexto hacia abajo?
Zuculini :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Martes 01 de Diciembre de 2015, 18:38

No le dejaban ni jugar al FIFA.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Domingo 06 de Diciembre de 2015, 1:35

Gran partido. PARTIDAZO. Pena que su compañero llegara tarde a todas. Es impresionante cómo corta fútbol por anticipación de movimientos a lo que hace el rival. Y en la distribución, lo mejor que hemos hecho de fútbol ha salido de sus botas.

Edito para decir que me ha dolido que forzara la amarilla al final (o al menos, a mí me lo pareció). Sé que nuestro partido es dentro de dos semanas, pero el equipo va a sufrir horrores en Barcelona sin él. Me parece una mala decisión, porque si el equipo encaja una goleada, puede pagarlo anímicamente.

Avatar de Usuario
Nourredine
· Forero Amateur ·
Mensajes: 243
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 19:17

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Nourredine » Domingo 06 de Diciembre de 2015, 1:48

Prey, en Barcelona vamos a sufrir con o sin Mosquera, yo creo que lo abultado de la goleada vendrá más del acierto del tridente que de nuestros jugadores. Es triste, pero es así

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Domingo 06 de Diciembre de 2015, 1:58

Nourredine escribió:Prey, en Barcelona vamos a sufrir con o sin Mosquera, yo creo que lo abultado de la goleada vendrá más del acierto del tridente que de nuestros jugadores. Es triste, pero es así
El Barcelona con Mosquera, iba a sufrir como perros para hacernos gol. Que nos van a dominar es más que previsible y que nos iban a ganar, muy factible, pero el equilibrio que da Mosquera, es uno de los puntos que nos tienen peleando por Europa en este inicio de Liga (a pesar de que nuestros objetivos sean otros).

Y ojo, porque el recambio es Juan Domínguez... vamos con Juan y Álex...

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1283
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por CriStO » Domingo 06 de Diciembre de 2015, 1:59

El año pasado fuimos con Borges y Bergantiños y empatamos :lol:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Domingo 06 de Diciembre de 2015, 2:26

El Barcelona es partido para disfrutar y el equipo tiene que aprender a competir sin él ese partido. Si hay un momento bueno para cumplir ciclo es este. Bien que la provocó ya al final en el 85 aunque no se la sacaron hasta el 87 en otra accion.

En cuanto al partido, bien en la presion, bien en la distribuccion y cambios de orientacion y bien equilibrando el equipo y tapando espacios. Bien en general, como siempre

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2364
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Dabicito » Domingo 06 de Diciembre de 2015, 10:39

En el gol de ellos está lento en el fuera de juego, pero el despiste original parte de Fajr.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 745
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Cavani7 » Domingo 06 de Diciembre de 2015, 12:56

Este tio , esta para jugar en la seleccion, vaya fichajazo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados