Luis Alberto

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1115
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Mesura » Martes 03 de Noviembre de 2015, 11:48

Djorovic, Juca, Lucas, Fabricio...

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Tizón » Martes 03 de Noviembre de 2015, 12:16

Nach escribió:A todos les pasa. No seamos lloricas, anda.
A mí la de Luis Alberto me parece una lesión más, pero en la historia reciente, nuestra suerte con jugadores clave ha sido nefasta: Mauro Silva, Fran, Molina, Manuel Pablo, Tristán, Valerón, Andrade, Filipe, etc... Siempre que teníamos un jugador puntal deportivo o económico, tracatrá.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Ou2 » Martes 03 de Noviembre de 2015, 12:28

Fabricio y Lucas

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Antoninho » Martes 03 de Noviembre de 2015, 12:30

Y Salomao el año del ascenso, que estaba siendo de lo mejor.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Fisterrán » Martes 03 de Noviembre de 2015, 14:15

Antoninho escribió:Y Salomao el año del ascenso, que estaba siendo de lo mejor.
non home non, salomao non daba o nivel nin en 2ª :lol:

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Forero Experto ·
Mensajes: 1048
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Depor Jam » Martes 03 de Noviembre de 2015, 16:33

A todos esos que decís yo añadiría a Jarque, Puerta y Roqué. La verdad es que tenemos bastante mala suerte, sí.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 03 de Noviembre de 2015, 16:43

Yo siempre he dicho que somos bastante gafes con las lesiones. Y además suelen caer nuestros jugadores más importantes y, normalmente lesiones complicadas. No recuerdo la última vez que se adelantaron los plazos de una recuperación. Siempre hay alguna recaída o algún tipo de misterio irresoluble a corto plazo. En esta temporada, tener a los 3 porteros lesionados al mismo tiempo... tremendo!

Dicho esto, no creo que seamos el único club al que le pasan estas cosas.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1115
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Mesura » Martes 03 de Noviembre de 2015, 16:43

Depor Jam escribió:A todos esos que decís yo añadiría a Jarque, Puerta y Roqué. La verdad es que tenemos bastante mala suerte, sí.
Sagarzazu.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4655
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Tristan » Martes 03 de Noviembre de 2015, 23:43

Lo de Jarque, Roqué y Jarque son desgracias del mundo del fútbol, qué duda cabe, pero es demagógico traerlos a este debate.

Por mi parte estoy de acuerdo con Ramiro. Aunque también es probable que los deportivistas magnifiquemos nuestras propias desgracias por padecerlas.

Sin embargo se puede decir que tenemos tendencia a perder nuestros mejores jugadores lesionados de larga duración. Cuando Valerón era nuestro emblema, lesionado varios meses. Cuando lo fue Filipe, zas. La temporada pasada lo fue Fabricio, y esta temporada ya estoy temiendo por Lucas.

Los de arriba eran nuestros mejores futbolistas en sus respectivas épocas, no recuerdo a ningún rival que haya padecido circunstancias similares.

Por supuesto se pueden añadir otros lesionados que ya habéis citado, y a los que añadiría a Riki o Lassad, que aunque a otros niveles, eran muy importantes para nuestros objetivos.

PD: A Luis Alberto aún le queda por demostrar aquí para decir que su pérdida estos X partidos ha sido una tragedia.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Forero Experto ·
Mensajes: 1048
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Depor Jam » Miércoles 04 de Noviembre de 2015, 9:10

No sé si es demagógico o no, pero Tizon incluyó a Molina entre las desgracias y Roqué palmó de eso. Pero bueno, donde esté una pubalgia que se quite lo demás.
Lo de que se nos lesionen jugadores importantes supongo que es normal cuando estás tantos años en la élite y casi todos son top (y no hablo de los últimos años). No hace falta buscar demasiado para ver lesiones importantes en otros equipos, por ejemplo, en el Barcelona:
Maradona, Messi, Xavi, Puyol, Valdés, Eto`o, etc
Para mí mala suerte fue lo de Filipe porque ese año se iba a vender y lo de Lucas, poco más.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 441
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por RamiroGaliza » Miércoles 04 de Noviembre de 2015, 9:45

Yo sólo puse una mínima relación sin ánimo de ser exhaustivo, otros foreros han añadido muchos más nombres importantes de jugadores deportivistas que sufrieron lesiones de larga duración que los apartaron del equipo en momentos clave. Digo sin ningún temor a equivocarme ni a exagerar y sin necesidad de decir que seamos los únicos en padecer casos de este tipo, que somos de largo y dentro de lo que conozco del fútbol español (no voy más allá), el club con más mala pata en este aspecto. Por número de casos, por reincidencia, por importancia de los jugadores tanto a nivel absoluto como relativo, etc...

Y si nos salimos del tema de las lesiones y hablamos de acontecimientos fulminantes que nos privan de repente de jugadores clave, podríamos añadir a Rivaldo, por ejemplo. Porque ese es otro caso que en su día no tuvo precedentes y que incluso hasta hoy creo que no ha vuelto a pasar (me refiero a un caso igual, con tanto impacto a nivel competitivo y psicológico sobre un equipo, en esas condiciones de forma y tiempo...).

Lo que me parece fuera de lugar es intentar decir que el Barcelona también tuvo algún caso de lesión grave, remontándose además hasta principios de los 80 con Maradona, etc... Ni aunque tuviese más casos que nosotros podrían ponerse en pie de igualdad el impacto de estos casos y la capacidad de reacción o recambio en uno y otro club. Pero es que ni se acercan en ninguna de las variables.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por prey » Miércoles 04 de Noviembre de 2015, 10:59

Pues si jugó tocado o con molestias, ya comprendo más sus últimas dos actuaciones. Yo lo achacaba a sentir falta de confianza en él (que no digo que Víctor no la tenga, sino que sus rotaciones (flagrante el caso del Málaga desde este punto de vista), podrían minar la confianza de alguien al que han anulado por completo la temporada pasada. Pero jugar con molestias también se ajusta y casi me deja más tranquilo (si no es nada).

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Nach » Miércoles 04 de Noviembre de 2015, 11:07

Bueno... Mauro o Fran estuvieron muchísimos años, y es normal que hayan tenido lesiones largas. Y ambos estuvieron en los momentos más importantes.
Valerón idem. La lesión de Peña fueron 3 meses. Las graves ya llegaron con un Depor menor.

Putada fue lo de Andrade, o Filipe, que estaban en el mercado al mejor postor y estas cosas siempre frenan un poco.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1115
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Mesura » Miércoles 04 de Noviembre de 2015, 11:19

Nach escribió: Putada fue lo de Andrade, o Filipe, que estaban en el mercado al mejor postor y estas cosas siempre frenan un poco.
Y lo de Manuel Pablo, que ahora la gente se ríe mucho y hace gracietas, pero cuando le lesionó Giovanella Lendoiro tenía una oferta del R. Madrid de casi 4000 millones encima de la mesa, internacional, etc...

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por prey » Miércoles 04 de Noviembre de 2015, 11:38

Yo, es que no acabo de imaginarme a Manuel Pablo vistiendo la camiseta del Real Madrid...

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados