Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Nach » Sábado 31 de Octubre de 2015, 10:03

Yo no vería tan raro eso. Excepto partido o parto y medio, ha estado lost en todos los minutos. JD tuvo su ocasión. Pues le tendrá que tocar a Haris o Alex...

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Beto » Sábado 31 de Octubre de 2015, 11:15

A mí dejadme a Borges en el medio, a poder ser en el trivote y que siga siendo un "intrascendente" mientras Mosquera y Fajr organizan el juego.

Una diferencia entre la intrascendencia suya y la de Juan Domínguez, los pocos balones que tocó lo hizo rápido y siempre hacia delante, todos, si no recuerdo mal.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Sábado 31 de Octubre de 2015, 12:03

Beto escribió:A mí dejadme a Borges en el medio, a poder ser en el trivote y que siga siendo un "intrascendente" mientras Mosquera y Fajr organizan el juego.

Una diferencia entre la intrascendencia suya y la de Juan Domínguez, los pocos balones que tocó lo hizo rápido y siempre hacia delante, todos, si no recuerdo mal.
Comparto tu planteamiento. A Mosquera y Faycal les viene bien alguien que juegue rapido, no alguien que quiera retener el balón cómo Dominguez. Se multiplican mas las virtudes de Mosquera y Faycal con Borges

cacho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 301
Registrado: Lunes 12 de Agosto de 2013, 0:05

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por cacho » Sábado 31 de Octubre de 2015, 13:55

Oberon escribió:Aparentemente le genera algún tipo de bien a la dinámica del equipo.
Que los otros que hay para ese puesto lo hacen igual de mal o peor.
Y son cuatro que estaban el año pasado y a mi ninguno me gusta, y repito cuatro coño alguno podía dar algo más.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 31 de Octubre de 2015, 13:59

cacho escribió:
Oberon escribió:Aparentemente le genera algún tipo de bien a la dinámica del equipo.
Que los otros que hay para ese puesto lo hacen igual de mal o peor.
Y son cuatro que estaban el año pasado y a mi ninguno me gusta, y repito cuatro coño alguno podía dar algo más.
Totalmente de acuerdo.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por solano » Domingo 01 de Noviembre de 2015, 0:32

Yo no estoy de acuerdo en que haya sido intrascendente. Otra cosa es que no sea el que coja la iniciativa a la hora de atacar, como sí hace Mosquera o, por fases, Fajr.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adrao » Domingo 01 de Noviembre de 2015, 0:49

A mi me hace falta un tipo como él para que Fede tenga que trabajar menos en defensa, ese trabajo para el equipo sólo te lo va a dar Álex y en comparación aporta más Borges.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2203
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por ibrahimovic » Domingo 01 de Noviembre de 2015, 1:28

Parte de la mejoría en la segunda parte se debió ayer a que este dejó de usar la cabeza para darle al balón y la empezó a usar para pensar y dar apoyos y pases fáciles a los compañeros.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Domingo 01 de Noviembre de 2015, 11:00

Mejora a Mosquera en el trabajo oscuro para que mientras el se queda un poco, el de la Gaitera la saque jugada. Mejora a Faycal ya que el tico aporta equilibrio y asi el marroqui siempre tiene alguien cubriendole las espaldas para que puede crecer en intensidad. Mejora a Luis Alberto y Cartabia, ya que cada vez que cuelgan un balon el tico aparece en el area para descargar el juego y que los extremos puedan hacer la diagonal interior (con lo que ganan posicion de disparo).

Igual parece que no hace nada, porque no tiene el brillo de Mosquera, la presencia de Faycal o la calidad tecnica de los extremos, pero es clave en el engranaje para que todos esten dando lo mejor de ellos.

Yo con el tico no veo debate. Ficharia para el año alguien que le compita porque lo considero el mas limitado de los claves, pero es un jugador clave y a no ser que tenga compromisos con su seleccion, en el resto del tiempo debe ser titular

ElMago
· Recién Llegado ·
Mensajes: 53
Registrado: Lunes 21 de Septiembre de 2015, 17:26

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por ElMago » Domingo 01 de Noviembre de 2015, 20:38

Borges es un jugador que nos da ese punto de seriedad. Tecnicamente correcto, con golpeo y llegada, trabajo sucio, recuperacion de balon y a balon parado puede hacer daño. Jugador muy importante.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Antoninho » Domingo 01 de Noviembre de 2015, 20:43

Yo lo veo de titular, con la única duda de como rendiría ahí Fajr.
A mi me parece que hace un trabajo correcto. Es un tipo que lucha y trabaja lo suyo, que sabe tocar fácil de primeras y que no necesita tres toques para domar un balón, que va muy bien por arriba y que tiene llegada, aunque en estos últimos partidos está subiendo menos.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Fisterrán » Sábado 07 de Noviembre de 2015, 21:08

Imagen

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1289
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por CriStO » Sábado 07 de Noviembre de 2015, 21:11

Pues yo no creo que estuviese desaparecido, de hecho en la segunda parte lo he visto bien

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Jes1906 » Sábado 07 de Noviembre de 2015, 21:14

Borges - Arribas - Lux - Levante. La película

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por godric » Sábado 07 de Noviembre de 2015, 21:23

Yo tampoco le he visto desaparecido, pero está claro que no es el de las primeras jornadas y se nota en el nivel general del equipo. Está pagando la copa de oro que le dejó sin pretemporada y estar jugando cada semana. Yo a su nivel actual le sigo viendo para titular, pero preferiría que le dieran un descanso para que recupere el nivel de los primeros partidos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 216 invitados